Webclip del 3×05 “The Reckoning” subtitulado

Sigue leyendo para leer los subitutulos.

Katherine: ¿Por que paramos?
Damon: Para que puedas estirar las piernas. Tomarnos un descanso de la tensión sexual. Estoy cansado de conducir, te toca.
Katherine: Vale.
¡ey!
Damon: No iremos a ningún sitio hasta que me cuentes lo que pasa.
Katherine: Vale, ¿te suena de algo? Un pajarito me ha dicho que Klaus lo quiere.
Damon: ¿Por que querría Klaus el colgante de Elena?
Katherine: ¿Acaso importa? Lo quiere, y yo lo tengo. Es el poder de influenciar, Damon. Siempre mantente un paso por delante de tu enemigo.
Damon: Lo tendré en cuenta.
Katherine: Y lo más importante, cuando le robe a Bonnie el colgante descubrí que hay algo más, algo aún mejor.
Damon: ¿A si? ¿y que es?
Katherine: ¿Estas dispuesto a hacer lo que sea para detener a Klaus? Sin echarte atrás…
Damon: No voy a echarme para atrás.
Katherine: Vale, porque esto no te hará ganar puntos…

Subtitulado por Team DoubleBlack 😉 aka BlackMagicRose & Black Mamba

Responder

