Joseph Morgan promete un final mitad de temporada sangriento

Joseph Morgan en su papel de Klaus en el capitulo de esta semana “Homecoming”.

El capitulo de este jueves, Homecoming promete estar lleno de sangre y rock n’ roll. Al menos eso es lo que asegura el actor Joseph Morgan, que da vida a Klaus y que en este capitulo vuelve al apacible pueblo de Mystic Falls a poner en marcha sus planes.

Sigue leyendo para saber lo que ha contado Joseph Morgan a  E!Online sobre el capitulo de esta semana, su personaje y mucho más.

¡Cuidado! Esta entrevista podría contener SPOILERS.

Toda la temporada hemos tratado de subir la apuesta dramática, hay más acción, más flashbacks, todo se esta amplificando,” dice Morgan. “La final de la mitad de la temporada  va a llevarlo todo a un nuevo nivel. Va a haber un fuerte enfrentamiento, se derramará sangre. Va a estar llena de acción.”

A todos se nos cruza por la cabeza que la causante de esa confrontación podría ser su hermana Rebekah, teniendo en cuenta que se acaba de enterar de que él fue quien mató a su madre y mintió al respecto, diciendo que su padre Mikael (Sebastian Roché) la había asesinado. Después de todo, ¿hay algo más peligroso que una vampira de mil años menospreciada?

Esta es una relación que se ha forjado a lo largo de los últimos mil años y que está construida sobre una mentira, porque le mintió sobre lo que le pasó a su madre“, dice Morgan. “No van a poder ignorar el problema. Es algo enorme. Ella sin duda va a estar molesta con él.”

Y Rebeca no es la única hermana  de la que Klaus tiene que preocuparse. “¡Que Dios le ayude cuando alguien quite la daga del cuerpo de Elijah (Daniel Gilles)!

Mientras que el ajuste de cuentas sea lo que posiblemente le espere en el futuro a Klaus, cortesía de un padre realmente cabreado y de su hermana (y de su hermano que en estos momentos tiene clavada una daga), Morgan espera que también haya alguna historia de amor esperando en el horizonte para el híbrido original.”He estado intentando presionar a los guionistas. Me encanta cómo están mostrando algo de humanidad en Klaus al escribir el personaje“, explica. “Me siento como que van a darle una oportunidad de mostrar un lado de sí mismo que no se ha visto hasta ahora. Realmente espero que sea así.

Entonces, ¿quién sería la chica afortunada si lo consigue? “Tengo buena química con todas las chicas“, responde. “Estoy abierto a cualquier cosa que quieran hacer con él.” Teniendo en cuenta que Klaus ha tratado de matar a Elena (Nina Dobrev), Katherine, Caroline (Candice Accola) y Bonnie (Kat Graham) varias veces, seguramente alguien nuevo sería la mejor opción para el.

Echa un vistazo al video de la entrevista en la  Fuente

3 pensamientos en “Joseph Morgan promete un final mitad de temporada sangriento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s