Joseph Morgan nos cuenta un poco más sobre "Homecoming" y los planes de Klaus

Joseph Morgan en la premier de Immortals esta semana.

Echa un vistazo a la siguiente entrevista que Joseph Morgan concedió a BuzzSugar en la que habla sobre su personaje Klaus, el capitulo de esta semana y su nueva película Immortals. Nosotros nos hemos quedado con la parte que más nos interesa, TVD. Pero puedes leer toda la entrevista aquí.

¡Atención! Lo que viene a continuación podría contener SPOILERS.

Joseph Morgan esta llenando de terror esta temporada de The Vampire Diaries en su papel de Klaus, un híbrido de vampiro y hombre lobo con muchas décadas de intrigas y de tortura en su pasado. Ha sido un placer verle en la televisión cada semana, pero también hace una aparición en la gran pantalla esta semana en la película Immortals en 3D, junto a Henry Cavill (conocido como el próximo Superman) y Kellan Lutz.

BuzzSugar: ¿Cómo ha sido interpretar al villano grande de la temporada?

Joseph Morgan: Ha sido muy, muy divertido, me gusta muchísimo mi trabajo. Me han preguntado un par de veces, “¿que otro personaje te gustaría interpretar?”, y yo creo que me toca interpretar la mejor parte, o las cosas más divertidas por lo menos. Ha sido genial, pero creo que siempre he querido interpretar a un personaje como este. Cuando hice el casting, y leí las páginas, les miré como “Oh, sí, sé exactamente cómo quiero hacer esto”. Supongo que porque soy un fan del género, he estado inconscientemente preparándome para un papel como este desde hace tiempo, ¿sabes? Es una inmensa cantidad de diversión y consigo tocar un montón de botones junto con los otros personajes en el set, que siempre es divertido. Y para interpretar a alguien que realmente no se preocupa por nada – no hay ninguna amenaza real para él la mayor parte del tiempo – es realmente un reto interesante.

Buzz: Los personajes están tratando de matar a Klaus, por lo que ¿estas preocupado de que su muerte pueda aparecer en el siguiente guión?

JM: Sí, ¡eso es algo que tengo presente! Ciertamente, al final de la temporada pasada, cuando leí el penúltimo episodio, todo el tiempo están hablando sobre un plan para matarme, y pensé, ¿y si a cuando pase esta página es justamente eso lo que pasa? Pero yo confío en ellos, si llega su final, se que lo van a hacer épico y que va a estar en consonancia con la calidad y el estilo que ya tenemos. Así que no estoy muy preocupado no. Siento que cuando Klaus muera va a ser la muerte más dramática que hemos visto nunca. Hay algo de mérito en eso también. Pero me preocupa un poco. Estoy muy, muy feliz de ser parte del show y creo que hay más que podrían explorarse con este personaje.

Buzz: ¿Te gustaría que Klaus tuviese una historia de amor?

JM: ¡Oh!, hombre, eso espero. He estado presionando a los guionistas durante mucho tiempo. Van a darle más humanidad al personaje ahora, lo que me parece genial, porque la gente está empezando a sentir empatía con él, y entender realmente  de la situación disfuncional de la que proviene. Pero hay un lado de una persona que sólo se llega a ver cuando están con alguien que les importa. Y creo que ese es el lado que se está perdiendo con Klaus. Creo que sería maravilloso si se tratara de introducir algún tipo de interés romántco para él. Estoy seguro de que si creen que eso debería suceder, sucederá. Desde luego sigo insistiendo a Julie Plec [ productora ejecutiva de The Vampire Diaries ] al respecto.

Buzz: ¿Ese amor podría ser uno de los personajes actuales?

JM: Yo tengo muy buena química con todas las chicas originales, no originales en el sentido de vampiros, sino que son miembros del cast desde el principio, así que no lo sé. Lo difícil es, supongo, si ha de ser con los miembros del elenco regular, su personaje tendría que perdonarme por todo el sacrificio y ritual de sangre. Podría ser un poco complicado. Aunque, a Damon le perdonan mucho, ¿no? 

Buzz: ¿Qué nos puedes decir sobre el episodio de esta semana Homecoming, el final de la mitad de la temporada?

JM: Bueno, en realidad es la fiesta de Klaus, que lanza una gran fiesta para celebrar su regreso a casa. Él siempre dice que tiene todo controlado y está preparado para cualquier cosa, pero como ya sabréis, hay un plan en marcha para acabar con él, y yo creo que habrá algo en lo que él no ha pensado, parece que siempre hay algo que va mal. Habrá derramamiento de sangre – como es habitual en The Vampire Diaries. Todo va en aumento hasta la final de la mitad de la temporada, porque queremos que haya personas que se queden con la boca abierta esperando el siguiente episodio después de Navidad.

Buzz: ¿Llegaremos a ver más de la humanidad de Klaus?

JM: Así es. En el episodio 8 que vimos la semana pasada ya pudimos ver en los flashback a su familia y su relación con su padrastro o padre, y su hermana y  hermano y el pacto que hicieron para permanecer juntos. Y el episodio ocho y nueve son en realidad como un dos en uno; el episodio nueve [episodio de esta semana] sin duda nos dará algún tipo de respuesta en cuanto a los problemas familiares y seguiremos explorando aún más esa dinámica. Y creo que Julie Plec ya dijo al principio de que la tercera temporada sería la temporada de los originales, y van a cumplir esa promesa. Ha sido tan maravillosa la incorporación de Claire Holt [Rebeca] para el elenco, es una actriz increíble, y soy un gran fan de Daniel Gillies [Elijah], así que ha sido muy agradable ampliar la familia y el trabajo con estos excelentes actores y ver a donde podemos llevar la trama.

Buzz: Si fueras Elena, ¿a quien elegirías? ¿ A Damon o a Stefan?

JM: Eso es muy difícil de decir. Creo que Klaus tiene mucho a su favor. Es un incomprendido, eso es todo. Los Salvatore ya pasaron a la historia. Elena ahora tiene seguir adelante y dejar atrás ese enamoramiento que tiene con los dos y convertirse en una mujer real y cumplir con su potencial y estar con el misógino, titiritero, de carácter manipulador, egoísta y profundamente incomprendido Klaus.

Para leer el resto de la entrevista en la que habla sobre su papel en Immortals, haz click en la Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s