Descarga los 7 libros: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación, El Retorno, Almas Oscuras y Medianoche de L.J. Smith

Ya están disponibles los siete libros de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) de L.J. Smith, todo gracias a BlackMagicRose (TVD Foro y Más Series).

Podéis acceder a este apartado en el menú de arriba (apartado “libros”) o haciendo click en los enlaces a continuación. Encontraréis la sinopsis, un resumen de cada uno y los enlaces para su descarga completa gracias al blog de Cosas desde Megaupload.

Títulos de los libros

(haz click para acceder a la página de cada uno):

Crónicas Vampíricas I: Despertar

Crónicas Vampíricas II: Conflicto

Crónicas Vampíricas III: Furia

Crónicas Vampíricas IV: Invocación

Crónicas Vampíricas V: El Retorno

Crónicas Vampíricas VI: Almas Oscuras

Crónicas Vampíricas VII: Medianoche


311 pensamientos en “Descarga los 7 libros: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación, El Retorno, Almas Oscuras y Medianoche de L.J. Smith

  1. Gabriela guevara

    Hola, no puedo descargar los libros, sera que me los pueden enviar a mi correo @gabrielaguevara996@gmail.com
    Gracias

    Responder
  2. larian

    hola presento problemas para descargar la saga de libros si me los pudieran mandar a mi correo se los agradeceria mucho. es [ivan.borrero@infomed.sld.cu]

    Responder
  3. Alice

    Buenos días sera que alguien me puede enviar los libros a mi correo porfa angel.alice.613@gmail.com de verdad me encanta mucho lo que pude leer en una oportunidad que me lo prestaron en físico y la serie muy buena porfa lo agradecería de corazon

    Responder

Responder

