8 de marzo: Emisión de "Ajuste de Cuentas" en TNT (doblado al castellano)

Este jueves 8 de marzo a las 22:15 (hora española) se emitirá en el canal TNT el episodio 5 de Crónicas Vampíricas titulado “Ajuste de Cuentas”.

¿Quieres saber cómo ver el canal TNT? Haz click aquí

Digital + (dial 24), Ono (dial 32), Orange TV (díal 26), Imagenio (dial 22), en el cableoperador gallego R (dial 22), Telecable (dial 9) y en Euskaltel (dial 15).

Pulsa “sigue leyendo” para acceder a la sinopsis

SINOPSIS

UNA “NOCHE DE BROMAS” EN LA QUE MORIR. A pesar de todo lo ocurrido, Caroline está decidida a ver a Elena, Bonnie, Matt y Tyler disfrutar de la tradicional “Senior Prank Night” (*) antes de empezar el año escolar en Mystic Falls. Sin embargo, cuando se presentan los no invitados, no se tardará mucho tiempo para que la noche dé un giro mortal. Damon convence a Jeremy para que use su conexión con el otro lado para encontrar una forma de derrotar a Klaus. Finalmente Klaus profundiza su control sobre Stefan y lo utiliza para sus cada vez más violentos y peligrosos propósitos.

(*) Senior Prank Night: Es un tipo de broma organizada impulsada por la clase “senior” de la escuela, instituto o universidad que consiste en provocar el caos dentro del recinto durante una noche (por ejemplo poner bolas de porexpan en los aires acondicionados para crear un efecto “nieve” dentro del edificio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s