Dos Nuevos Clips para el 3×22 “The Departed” (subtitulados)

Clip de Damon

Sigue leyendo para ver los subtítulos y el segundo clip.

Damon: Estoy a mitad de camino de Virginia, y ¿Elena quiere liberar a los originales?

Bonnie: Es su decisión.

Damon: ¿Sabes que más es su decisión? Todo lo malo que pasa.

Bonnie: ¿Donde está el cuerpo?Mientras esté bajo un hechizo Alaric no podrá encontrarlo.

Damon: Escondido. Iba a usar el 666, pero supongo que es demasiado obvio. Así que… 1020. Mini frigoríficos, un par de jaulas de pájaro, una caja llena de Playboys. Un original desangrado

 

 

Clip de Elena

Elena: ¿Donde está todo el mundo?

Matt: A Tyler y a Caroline les han llamado sus madres. ¿Con que soñabas?

Elena: El año pasado.

Matt: Parece que ha pasado una eternidad.

Elena: Si es cierto. Siento haber jugado contigo. Debí decidir lo que quería y ser honesta al respecto. Y ahora estoy cometiendo los mismos errores con Stefan y Damon. Y tampoco está bien lo que les estoy haciendo. Tengo que dejar marchar a uno de ellos.

Matt: ¿A cual?

Elena: Ahh… Stefan.

Stefan: ¿Estás bien?

Elena: Si.

26 pensamientos en “Dos Nuevos Clips para el 3×22 “The Departed” (subtitulados)

  1. MILAGROS

    Hola a todos. Acabo de ver los finales de la temporada 1 y 2 y hay una constante que se mantiene: DAMON ESTA A PUNTO DE MORIR EN LAS 2., Supongo k esta temporada no sera una excepción y pasara lo mismo. Por cierto no me gustan nada los libros pero podían seguirlos un poco y convertir a DAMON en humano, seria todo un punto, imaginaros. SALUDOS

    Responder
  2. Mari

    aver si ponene atencion no??? no creo que lo dejen tan claro que va a dejar a ir a Stefan, pienselo bien no nos la van a dejar taaaaaaaan facil y claro verdad?? siempre nos salen con una sorpresa o otra, ademas ella suspira cuando lo abraza a eel sientinedose alivida,yo no creo que vaya a decidir, no ahora…

    Responder
  3. Sw3et_sil

    De verdad creéis que si elena fuese a elegir a Stefan en la final nos los dejarían caer tan claramente??? Si por algo se conoce esta serie es porque nos enseñan lo que quieren que veamos y luego nos dan totalmente la sorpresa con algo distinto… Yo creo en delena y creo que será el final de temporada y el final de la serie. Pero incluso en el punto en el que Elena no eligiera a Damon el jueves, seguiré creyendo en ellos al 100%. Su historia es demasiado grande, como para simplemente dejarlo estar. Si Elena decide que elije a Stefan estará conformándose, como siempre, pero sé que algún día se casara de tener simplemten lo bueno… y querrá tener LO MEJOR!

    Responder
  4. ginana

    HAY NO.. se acuerdan que hubo un spoiler que elena al que llamaba era al que elegia? y llamo a stefan!!
    es ovio que a damon lo dejo y llamo a stefa n y lo va a elegir a el..
    lo odio al aburrido de stefan no lo puedo ver..
    pordios julie plec te vboy a meter una bomba en tu casa gorda..
    #DELENAPORFAVOR!

    Responder
    1. ginana

      Y ami tambien me paso lo mismoooooo!.. cuando lei los subtitulos que elena dijo AHH STEFAN..se me paro el corazxon pero pense que raro que lo pusieornn y vi el video y vi eso.. DIOSS! ME ENFERMA ESTA JULIE PLECCCCCCCCCCC

      Responder
    2. MILAGROS

      Pues yo creo k no es Elena la k llama, pues ella esta sin conocimiento, son sus amigos los k alertan a DAMON y a Stefan y ellos los k deciden kien regresa. POR FAVOR K NO ELIJA AL INSUFRIBLE DE STEFAN

      Responder
      1. ginana

        si despues julie plec dijo que son damon y stefan quienes eligen quien va a ver a elena..
        QUEDAN ALGUNAS ESPERANZAS!

        Responder
    1. andrea

      esto me parte el corazon sere masoquista pero sigo teniendo un poco de fe en delena damon a sufrido mucho ella no le puede hacer esto a damon si vuerve constefan qiuiero k damon la trate como si no existiera y se mete co nbonie eso le doleria en el amar a elena

      Responder
  5. Mrs. Herondale

    Ahora que vemos los videoclips se nota que al hermano que Elena necesita y que tiene que volver es Stefan no? jaja
    Y si el videoclip de Elena es del principio del capi? Matt sube a por ella, ve que se ha desmayado y llama a Stefan. En su insconciencia Eena sueña un trozo del año pasado y es d lo q habla cn Matt. Luego llega Stefan. Yo pienso q es el principio del capi y que Elena no eligira hasta el ultimo segubdo xD xD

    Responder
    1. Lupita

      Hola!! yo sabes que pensé? No se si te das cuenta en el otro video donde pasa Damon y Bonnie, Damon dice: ” Estoy a mitad de camino de Virginia, y ¿Elena quiere liberar a los originales?” …(quiere decir que ya decidio y el pues decidio irse a Vinginia??!!!!!) y luego vuelve a decir… “¿Sabes que más es su decisión? Todo lo malo que pasa.” ???? WTF! Espero que no sea cierto que elige a Stefan, porque eso no queremos las Delenas )”:

      Responder
      1. Faramir

        Me deprimí porque pienso igual. Porqué estaría Damon a mitad de camino de Virginia, sino es porque Elena eligió a Stefan? Van a revivir a Klaus?

        Responder
      2. andrea

        digamen k en la promo cuando stefan dice”are todo lo posible para hacerlo vorver se refiere a damon”pork elena se lo pide eso seria genial queremso delena

        Responder
  6. Marianne

    Ahhh… me he deprimidoo.. me ha pasdo lo mismo… Leí los subtitulos antes y ya casi estaba bailando la conga, cuando he visto el video entero… Por poco y me pongo a llorar! Plec… que esperas para eliminar al ripper de aqui??? 🙂 😦 😦

    Responder
    1. andrea

      yo opino lo mism ose vi rara cuando abrazo a stefan y al final el puso su cara serie como algo malo me va a decir

      Responder
      1. andrea

        lo k plec dijo de damon y meredit compañeros de copas y todo lo k pasa me confunde creo k delena sera final no solo de esta temporada si no tb final pero a estars altura ya no se k pensar

        Responder
    2. Noe

      Eso mismooo..a ver q el clip da justo para pensar q al q dejo ir es a Damon, porq antes de entrar q Matt le pregunta a cual, entra Stefan, y con eso nos quieren dar a entender q si esta ahi, al q elije es a el!!!…y va a ser todo lo contrario….
      estoy mas optimista q nunca!!!

      Responder
      1. COQUITA

        Aunque no puedo creer lo q voy a decir, estoy como vos Noe, nunca nos dan lo que pasará, así q si nos dieron esto, pasa lo contrario o termina con Matt!!!! jajjaajaj

        Responder
  7. Mrs. Herondale

    Jajajajaja me parto. Sabeis lo que me ha pasao a mi? que he leido el subtitulado antes de ver el video y cuando leo.. A quien vas a dejar ir? Y Elen dice.. Aaah.. Stefan… yo.. Wiii!!! ???? jajaja
    Pero nop. T.T
    Solo digo que el vjueves sera el unico dia y primer que me quedare para ver el capi en directo *-* espero q merezca la pena *^*

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Desde luego a mi me lo parece… además, es q es así… dice matt: a quien vas a dejar ir? y justo entra Stefan!!! es una señal!!! jajajajaja

      Damon está por ahi salvando el culo de todo el mundo, como siempre 🙂 pero si la beck vuelve pa estrellarlos por el wickery eso es q Damon tb 😉

      Responder

Responder

