Paul Wesley y Zach Roerig sobre la 4ªTemporada – Comic Con 2012

Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el staff de Only TVD’s blog gracias a los vídeos publicados en ThinkHeroTVPopSugarTV.

Después de ver este vídeo podemos ver que Paul todavía sigue algo molesto con ese final de la 3ª temporada, y todos esperamos que tenga una explicación. A pesar de todo no duda en bromear sobre ello.

Stefan fue el que dejo que Elena muriese, ¿como le afectará a su personaje?

“Creo que Stefan tiene un plan, puede que quiera vivir para siempre con ella. Puede que quisiera que se convirtiese en vampiro. ¿Esa escena final cuando estaba llorando en la morgue? Eso era todo mentira”, bromea Paul, (por cierto que gusto verle sonreír, tiene una sonrisa preciosa 🙂 ). “Estoy bromeando. Creo que está hecho polvo por la culpa“, admite finalmente.

Si fueses uno de los guionistas de la serie, ¿como conseguirías que se centrasen en la humanidad de los personajes como te gustaría?

“Pondría a más humanos, limitaría la cantidad de personajes sobrenaturales en Mystic Falls, limitaría la cantidad de muertes, y limitaría la cantidad de sucesos sobrenaturales que ocurren a momentos muy específicos, para así cuando ocurran sean muy impactantes”, cuenta Paul sobre como seria su serie ideal.

El personaje de Zach Roerig, Matt, también ha tenido gran protagonismo esta temporada y algo nos dice que en la siguiente será una pieza fundamental de la trama.

La relación con Elena

“La relación ha existido durante tanto tiempo que es como una relación familiar”, cuenta Roerig. “Ahora Matt se va a sentir culpable, pero el hecho de que Elena eligiese que Matt viviese es probablemente el gesto de amor más profundo desde la primera temporada o de toda su vida. Así que creo que Matt se levantará cada día intentando demostrar por qué está vivo, por qué merece vivir”.

El rodaje de la 4ªTemporada

“Fui afortunado de estar en la primera escena de la 4ª temporada con Candice Accola a las 7.30 de la mañana”, revela Zach. “Puedo deciros que es una escena muy emocional, justo después del final de la 3ª temporada y trata sobre lo que está pasando el grupo […] con la perdida de Tyler y todo eso. Así que hay algo de consuelo”, cuenta Zach sobre esa primera escena.

Anuncios

Un pensamiento en “Paul Wesley y Zach Roerig sobre la 4ªTemporada – Comic Con 2012

  1. silver price

    Pero, yo diría que todo el mundo puede entender que el juego final no significa el final de la serie. Estamos en la mitad del camino, y nuestra heroína acaba de hacer una decisión de vida y luego todo en su vida está a punto de cambiar. Estamos comenzando la parte 2. Vamos a seguir para hacer la pregunta “¿Por qué era lo correcto para ella?” Y responder a ella a medida que avanzamos en la próxima temporada. Elena como un personaje continuará evolucionando y cambiando, al igual que nuestros chicos, al igual que sus sentimientos hacia los demás y para ella. Es una maratón no un sprint.Vamos a hablar de reparto de Bonnie con Klaus.Es la misma magia que fue capaz de poner en el cuerpo de Klaus Alaric y Esther en Rebekah. Así que se puede extrapolar el futuro de Joseph Morgan en este programa a partir de esa lógica.Vimos el cuerpo de Klaus ardiendo como Mikael y Finn, así que estoy pensando que sólo volvería a ver el mismo Joseph Morgan de nuevo en un flashback o algo así.Usted sabe, yo no veía a su cuerpo quemado en pedazos. Así que no puedo decir el 100 por ciento que hemos visto lo último de él.Y Klaus es realmente el original de la linea de Damon, Stefan, y de Caroline?Sí, esa es la verdad.Antes de hablar de Klaus como Tyler, tenemos que tocar en la escena en la que Tyler y Caroline estaban planeando reunirse en dos horas y huir juntos. Casi me puse a llorar, y yo ni siquiera sabía por qué.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s