[SPOILER] Damon en la 4ª Temporada

Damon en una escena de la primera temporada.

Ya lo dijo Ian, Damon volverá a ser el de antes… Se acabó el estar intentando cumplir las expectativas de aquellos que le rodean. Pero, ¿quieres saber lo que Julie Plec ha contado sobre nuestro chico malo favorito? Sigue leyendo 😉

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVLine.

Pregunta: Una primicia sobre The Vampire. Dispara. -Joel

Ausiello: Julie Plec está resucitando la esencia original de Damon en esta temporada. “Este año, Damon es el Damon de la primera temporada, sin fingir“, cuenta Plec. “Simplemente lo es. Él es quien es. Es arrogante. Siempre tiene razón. Rara vez se equivoca. Puede que haga algo mal, pero siempre es el que está en plan: “Os lo dije. Deberíais haberme escuchado’. Así que este año va a ser en plan, ‘No os gusto. Me queréis juzgar. ¿No os gusta como soy y como hago las cosas? Pues que os den.’ Va a ser un gran cambio para él… Seguirá siendo el de Damon que conocemos y amamos – seguirá pateando culos y matando. Pero ahora tendrá una actitud algo despreocupada al respecto. Simplemente no va a volver a cambiarse por nadie más. Ya lo hizo. Eso se acabó. Eso es cosa del pasado.

5 pensamientos en “[SPOILER] Damon en la 4ª Temporada

  1. flor

    a mi discúlpenme pero q damon vuelva a ser el mismo de la 1era temporada me parece un total retroceso para el personaje q tanto había crecido y evolucionado durante las 3 temporadas, es mas me parece una total desesperación por parte de la producción de cambiar la perspectiva del público con respecto a damon para darle el gran final stelena y q a la mayoría del público no le desagrade.. sin embargo para juzgarlo hay q verlo, esto es una mera apreciación mía, una 1era impresión sin saber q es realmente lo q nos espera en esta 4ta temporada y se de buena fe q a pesar de las impresiones de uno siempre nos terminan sorprendiendo y con ansias de querer ver mas.. hasta ahora no hubo ni un solo capitulo de las 3 temporadas q me decepcionara y espero q mis impresiones sean solo eso y esta temporada sea todo lo q esperamos y mas =)

    Responder
    1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

      Ya verás tu lo que le va a durar lo de ser como en la primera temporada… jejejeje
      está un poco rebotao por las cosas que han pasado… pero dudo que le dure mucho… jejeje
      Damon ❤

      Responder
  2. Nuria

    Ainssss q ganas d verlo!!! Quiero ver al Damon d la 1 temporadaaa 🙂 espero q pase d Elena y se de cuenta d todo lo q pierde

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s