Extras Blu-Ray 3ªTemporada: Escenas Favoritas [2ªParte]

Aquí os dejamos los cuatro  vídeos que faltaban en los que los actores de TVD hablan sobre sus escenas favoritas de esta última temporada.

La escena de Damon y Elena en la que conversan en la cama (EP 3×08)

Sigue leyendo para ver el resto de los vídeos con su resumen.

Lo que viene a continuación es un resumen hecho por el staff de Only TVD’s Blog de los vídeos subidos por MiI2aCLe.

Ian Somerhalder habla sobre la escena: “Tienes a estas dos personas que no pueden ser más diferentes. Hay un hombre de 170 años de edad que es una máquina asesina letal y una preciosa y joven mujer que está intentando aferrarse, intentando sobrevivir, haciendo lo mejor para cada momento, intentando ser la heroína y salvadora de cualquiera que está a su alrededor de forma altruista, haciendo casi todo lo que hace”. Nina Dobrev explica que Elena ha pasado por mucho, por demasiadas cosas en poco tiempo, y respecto a la relación de su personaje con Damon, explica que ambos han tenido momentos tensos y momentos muy dulces en los que han tenido “conexión humana”, cosa que es de agradecer porque no sucede muy a menudo. Somerhalder explica que la escena de la cama fue un momento de estos, en los que ambos conectaron de forma dulce y palpable. Dobrev detalla que ambos personajes han tenido siempre química, conexión y tensión contra la que intentan luchar. “A veces cuando intentas luchar contra algo que no quieres que ocurra, cuanto más te resistes, más tensión se crea. La relación de Elena y Damon es un claro ejemplo de esto. Ellos siempre se están peleando, pero es porque se aman de alguna forma y esta es la forma de expresarlo, pues no pueden expresarlo a través del amor. Lo expresan a través de la frustración y de esa especie de odio”. Ambos actores comparten que el momento fue precioso.

Damon liberando a Stefan

Paul Wesley explica que la escena fue muy molesta debido a los grilletes. Es uno de los momentos en los que Damon se siente muy cercano a Stefan, creando con él un vínculo fraternal justo cuando éste más odia a su hermano mayor. Ian Somerhalder afirma que los momentos entre ellos son fantásticos y Wesley recuerda cuando Damon le quita los grilletes a Stefan. Parecía como que los grilletes eran muy duros de quitar, pero nada más lejos de la realidad, ya que eran de plástico.

Klaus salva la vida de Caroline

Joseph Morgan relata que esta es una de sus escenas favoritas. Es la primera vez que se nos muestra un Klaus más humanizado. Candice Accola también cree que es la primera vez que vemos el lado más humano del híbrido (sin contar cuando hay motivos familiares). “Realmente vemos el lado más tierno de Klaus” afirma Accola. A Morgan le pareció un giro muy interesante para su personaje, y le encantó el discurso sobre las referencias del arte, la música y la cultura que ha experimentado durante mil años. Morgan llevaba esperando esto, y le agradó saber que no se pasó 1.000 años matando gente. Se sintió muy feliz al poder explorar esta nueva faceta. Accola explica que no cree que Caroline se hubiese planteado una vida fuera de Mystic Falls hasta esta escena, y es una realidad, puesto que ella podría tener todas estas cosas. Caroline Dries piensa que Accola hizo una interpretación muy buena cuando Caroline miró a Klaus a los ojos. Morgan finaliza el video diciendo que quiere más escenas de este tipo. Es fan Klaroline 100%.

El baile de la Familia Mikaelson

El cast completo encontró bastantes complicaciones a la hora de grabar la secuencia del vals.Casper Zafer (Finn) consideró la escena como un reto, ya que no es muy buen bailarín. Nathaniel Buzolic (Kol) bromea porque el vals tampoco es uno de sus fuertes. Sería mejor con el krumping (un estilo de street dance)  o el twerking (otro tipo de baile). Candice Accola (Caroline) admite que ha hecho clases de baile (y las sigue haciendo ocasionalmente), pero el vals fue un desastre. Todos bromean acerca de que se pisaban constantemente los vestidos. Accola cuenta que solo pudieron hacer una toma en la que no se chocaban o tropezaban Joseph Morgan (Klaus) y ella. Claire Holt (Rebekah) bromea diciendo que cuando se case, con suerte no le hará falta practicar su primer baile debido al conocimiento adquirido durante la secuencia.

7 pensamientos en “Extras Blu-Ray 3ªTemporada: Escenas Favoritas [2ªParte]

  1. BlackMagicRose

    “A veces cuando intentas luchar contra algo que no quieres que ocurra, cuanto más te resistas, más tensión se crea. La relación de Elena y Damon es un claro ejemplo de esto. Ellos siempre se están peleando, pero es porque se aman de alguna forma y esta es la forma de expresarlo, pues no pueden expresarlo a través del amor.”

    Wowwwwww *.* Delena

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s