Sinopsis Oficial 4×01 “Growing Pains”

LA PEOR PESADILLA DE ELENA – Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para darse cuenta de que lo que ella más temía se ha hecho realidad – murió con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que pasar por la terrible transición para convertirse en vampiro … o enfrentarse a una muerte segura. Stefan (Paul Wesley) promete a Elena que él y Bonnie (Kat Graham) intentarán resolver la situación hasta agotar todas las posibilidades, pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar morir a Elena. Bonnie paga un precio horrible por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon descarga su frustración y rabia en Matt (Zach Roerig). En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro. Por último, el Pastor Young (estrella invitada Michael Reilly Burke) y los miembros del consejo comienzan a acorralar a los vampiros y sus partidarios, dando lugar a una tragedia inesperada. Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino y Joseph Morgan también participan en el capitulo. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 401).

FuenteCW / Via

Esto es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog, si copias da créditos. 

24 pensamientos en “Sinopsis Oficial 4×01 “Growing Pains”

  1. hanitabel

    Valla tela….. Eso de la devoción suena aburridiiiiiiiiisimo, casi tanto como la cara de stephan de hey ! Es jueves !!!!

    Responder
  2. Jfr

    Me tienen cansada ya con tanta idiotez de la devoción y mierdas.

    Stefan no hizo lo correcto. Él dejó morir a Elena, salvó a Matt porque ella se lo pidió, lo cual está bien pues es un acto noble, pero sus palabras no debieron ser suficientes para Stefan. Él no debió desistir de salvarla, él pudo salvar a los dos debido a su condición de vampiro. Está bien que respete sus decisiones, ya que a todo el mundo le gusta que respeten sus elecciones…pero hay un punto en el que se debe decir basta. Era su vida o la de Matt, esto no es así, él estaba dispuesto a salvar a los dos porque podía hacerlo, pero Elena se negó. No era una situación irreversible en la que no tuviera opción de elegir y fuera imposible sacar a Elena del coche. Él iba a hacerlo pero ella se negó y desistió por ello. Fue su decisión sí, pero él la amaba. Y el amor es incondicional, y no sabe de elecciones. Stefan no fue incondicional y respetó algo que no se puede respetar, por ser vampiro, tener la facultad de sacar a los dos del coche, y por pensar en el bienestar de otro antes del de la persona que ama. El amor es incondicional, y un poco egoísta. Es por eso que aquel que ama de verdad en un caso como este hubiera salvado en primer lugar a la persona que ama. Stefan no lo hizo, Damon lo hubiera hecho. Recomiendo a los guionistas de la serie, a la señora Plec y demás, que se miren un poco lo que están haciendo porque si esta es la historia de amor épico que nos pretenden vender ya se puede ir con su serie al quinto pino.

    Damon ama a Elena, la hubiera salvado, se siente mal por ella, por todo. Es completamente normal que descargue su frustración contra su hermano, y contra la persona que Elena intentó salvar, aunque no lo merezca. Es un comportamiento que cualquiera en su situación podría tener. Cuando uno pierde a un ser querido sus emociones se pueden descontrolar y pagarlo con los que tiene a su alrededor. ¿Esto le hace malvado?, no, le hace humano. Siempre ha demostrado ser el personaje más humano de la serie. Lo que no es normal es el careto de Stefan, como si sufriera por lo que está ocurriendo y justificando sus acciones. Está mal que no la salve, aún peor es el hecho de que intente remediar lo que hizo, no queriendo aceptar que se equivocó y que no hay solución a su error.

    Responder
    1. Jess

      Que bueno saber que hay gente que opina exactamente igual que yo! jajaj estamos hartos de stelenaaa!! es muy poco creible esa relacion! ya esta! que terminen de una vez con eso por favor!… les va terminar bajando el rating si siguen asi con esa historia absurda y ridicula de “amor epico” ¬¬

      Responder
    2. Lola

      Me gusta tu opinión, estas totalmente en lo cierto y yo creo que nos tienen cansadas a todas con eso del amor épico, que es eso de dejar morir a la persona según tú es la que más amas absurdo, primero salvas al amor de tu vida y luego vuelves por el otro se supone que es un vampiro y pudo haberlo hecho rápido noooo, pero bueno según los guionistas y productores fue la mejor escena y el amor verdadero nada que ver, y saben que es lo peor es que al principio de la serie nos van a mostrar más del amor épico, queriéndonos meter Stelena por los ojos pero saben que ni lo sueñen señores productores porque ya no es creíble…..

      Responder
      1. jess

        yo me arriesgo a decir que nunca fue creible directamente no solo ahora XD osea… como vas a queres mostrar como amor epico una relacion donde al segundo dia ya se besan y a la semana ya tienen relaciones y ya estan “enamorados” como si estuvieran juntos hace 10 años??! jajajaja es ridiculo! nunca m la crei esa relacion… despues dicen q delena es pura lujuria nada mas.. tiene muchisima mas construccion q todos los momentos de stelena juntos!!

        Responder
  3. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    21DAYS For TVD ¡¡Venga!! Ya va quedando menos… ¿Sabéis una vez estrenado el capitulo cuando se podrá ver por internet? y subtitulado?

    #TVDS4

    Responder
  4. Melina

    Quiero ver ese primer capitulo yaaaaaaaaa! No desesperemos con Elena y Damon, que empiece con Stefan esa es Elena de humana, pero de vampiro seguro se acerca mas a Damonn 🙂

    Responder
  5. DollyLovatics

    jaajajja ma da risa lo de estefan y Elena. mmmmmm.. yo solo espero que a Damon no se le pase la mano con Matt, porque si no… aguas!!! neh, neh, neh…..

    Responder
  6. carolin

    A mi si me gusta este primer episodio ,porque stefan y elena si deben estar juntos. demon es muy egoísta y solo pienso en si mismo.

    Responder
  7. andrea

    DIOS NOSE SE POR K LAS STERLENA SIEMPRE CONSIGEN LO K QUIEREN Y NOSOTRAS LAS DELENAS MIJARAS AVECES ODIO TANTO A PLEC ELLA DE INCRINA POR STERLENA SIENDO LA ESCRITORA DEBERIA SER NEUTRAL Y ELLA NO LO ES

    Responder
  8. Sarola

    “En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro.”

    Buagggggggggggg, que mal empezamos

    Responder
  9. Jennifer

    “En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro.”

    Esto empieza APESTANDO.

    Responder
  10. blackmagicrose5 Autor de la entrada

    “En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro.”

    Seriously??????? ¬¬””

    #DiNO!alTeletubbismo xDDDD 😉

    Responder
    1. mydarknessprincess

      WTF?
      Dice que “Damon está furioso”… sí… sé lo que se siente… grr
      Devoción los cojones! aunque claro, hablamos de alguien que cuando la miran más de tres segundos ya se flipa… qué va a saber la pobre chiquilla??

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s