[SPOILERS] Una Importante Muerte en la MidSeason Finale

Foto promocional del cast en la 1ªTemporada.

Que alguien muera en Mystic Falls no es una novedad, pero cuando se trata de la posible muerte de un personaje importante, empezamos a preocuparnos… Y es que en este lugar, nadie está a salvo.

Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre quien podría morir en la MidSeason Finale (la final de la mitad de temporada).

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVGuide y TVLine.

¿Tienes alguna primicia sobre Vampire Diaries para ayudar a sanar mi corazón roto por la ruptura de Stefan-Elena? – Helen
Natalie: No creo que esto vaya a ayudar. Habrá un gran número de muertes en el último capítulo de la mitad de temporada, entre ellos alguien que conocemos desde la Primera Temporada. Mis labios están sellados, ¡ pero podéis comentar y contarnos vuestras teorías!

Teniendo en cuenta el spoiler que os acabamos de mostrar, pensamos que este que os ponemos a continuación se refiere muy posiblemente a TVD:

Pregunta: Dependo de ti para mi supervivencia en estos momentos. Estoy obsesionada con con los spoilers así que quiero saber cualquier detalle sobre Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Once Upon a Time, The Big Bang Theory o Gossip Girl. Tengo una larga lista de series, pero de momento te dejo estas 5. -Saloni

Ausiello: Te doy el spoiler, pero te toca a ti adivinar a cual de las 5 series se refiere: la lucha que existe entre ***** y **** se verá resuelta pronto con una muerte inesperada.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual de nuestros héroes corre peligro? ¡Votad!

 

23 pensamientos en “[SPOILERS] Una Importante Muerte en la MidSeason Finale

    1. María_80

      en un principio pensé en Matt, pero leyendo después los spoilers, me da a mí que va a ser Damon, aunque no me gustaría en absoluto…si muriese, supuestamente se rompería el supuesto vínculo que tiene Elena de él del que tanto se habla, para volver después como humano (según leído comentarios de los libros), y así se vería finalmente si lo que sentía por él era verdad…pero, ¿qué pasaría con Damon? He leído además que regresa con la memoria vacía…no sé, no me gusta lo que estoy leyendo, espero que los productores sepan lo que hacen…

      Responder
  1. Delena Hasta la Muerte

    no quiero pensar que damon es el que va a morir pero un enemigo aparecera en el 4*13 “un nuevo personaje llamado Vaughn, un hombre “guapo, encantador, musculoso y realmente duro” Es uno de los cinco cazadores, y se siente muy cómodo con su lugar en la cima de la cadena alimenticia sobrenatural. Sabe mucho sobre Damon y lo utiliza para tener ventaja sobre él. Pero lo que de verdad no sabe, es lo mucho que siente Damon por Elena.”

    esto fue publicado qui mismo hace algun tiempo y me hace pensar que damon es el que podria morir ojala y no pero si sucede que valga la pena y que lena demuestre que lo que siente es real por que si muere el vinculo desaparece no?

    ademas si muere mas vale que tengan un buen motivo por que si no perderan gran parte de la audiencia por no decir casi toda, y si muere que resusite pero pronto de ya en el siguiente capitulo.

    Responder
  2. Delena Hasta la Muerte

    yo creo que morira damon muy muy a mi pesar no se si recordad un dato publicado de un nuevo personaje que va tras damon y que sabe todo sobre el menos lo que siente por elena este personaje saldra como en el episodio 13 o mas o menos entonces yo pienso que el que morira es damon claro que despues resusita pero lo tienen que hacer morir para romper el vinculo y demostrar que elena lo ama verdaderamente, ademas la unica muerte importante de todos ellos la unica importante es la de damon, no desaparece por que regresa despues de resusitar…

    Responder
    1. Fernanda

      siiiii, seria una buena opcion que muriera nuestro Damon para que asi se rompa el vinculo ese que me tiene podrida, suponiendo que despues vuelve de la muerte ( y es lo mas seguro porque en eso han seguido la linea de los libros).

      Responder
      1. alicepasion

        bueno, si el vuelve pues si me gustaria y raro no seria q tomaran otra idea de los libros
        pero aun asi, q tomen ideas de los libros no me gusta, porq ya muchas sabemos el triste final q estos tienen :S

        Responder
        1. Fernanda

          yo tengo la esperanza que la autora de los libros deje hacer un final alternativo..ojala les permitiera que la serie terminara distinto a su historia…y que la Plec quiera hacer una historia distinta, porque varios dicen que tiene el corazon Stelena pero yo veo que Stefan está quedando muy mal, sale con frases que son para el olvido…yo no se si en los libros deja tan claro que no quiere a la Elena vampiro por ejemplo.

          Responder
  3. Maria

    No creo que sea ni Damon ni Stefan… porque una lucha como tal no tienen… aún! ja!… Jeremy podría ser pero se me hace prematuro para que lo maten a mitad de temporada… por las imagenes del 4×09 y especulando un poco me late que sea Tyler ya que él si tiene una lucha con Klaus, hasta ahora encubierta, pero seguramente se meteran en problemas serios en ese episodio… por la cara de Caroline en las imagenes, me late que si.

    Lo que dicen que en los libros muere Damon y luego resucita… mmm puede ser factible, pero me late a que eso se lo reserven para un final de temporada, no creen?

    Responder
  4. andrea

    solo espero k no muera bonnie es al mejor amiga de elena y tampoco quiero k muera jeremy eso haria k elena pierda su humanidad ademas el esta bueno ni quiero que muera matt me cae bn y sobra decir k no queiro k muera damon ya los demas me resvalan

    Responder
  5. MIssAit.

    Bueno, dado el Spoiler les dejo mi teoria, solo pueden morir 5 personajes y son: Stefan, Damon, Elena, Jeremy y Bonnie ¿por qué? Porque son los personajes que tienen una lucha y tienen relación con la cura:

    -Jeremy lucha contra todos los vampiros. Si muere Jeremy o encuentran otro cazador o bye bye cura y Elena se quedará vampira y se quedará con Damon (bien sea porque le quiere a él, porque está engendrada o lo que sea)

    -Damon ésta enfrentado contra todos: Elena (¿engendramiento?); Stefan siempre están luchando; Bonnie le odia y Jeremy le quiere matar. Si Damon muere, adiós a la conexión astral con Elena y dejará de estar hechizada por el engendramiento y volverá con Stefan o se dará cuenta que en realidad quería a Damon. Además, cabe la teoría de los libros en los que, según han dicho por ahí abajo (yo no me los he leído) muere y resucita.

    -Stefan lucha con Elena y su relación vampirica fallida con Damon y Jeremy. Si Stefan muere, a lo mejor no se insiste tanto en buscar la cura, Elena se da cuenta que le quiería a él (o no)

    – Elena está enfrentada con su hermano, con Damon para demostrar que su amor es real y no es fruto de engendramiento ni leches y con Stefan. Imposible de matar, no me cuadraría nada su muerte y no se me ocurre ninguna teoría homicida con ella.

    – Bonnie: contra Damon, contra la naturaleza vampírica de su amiga. Si muere, no hay más brujas Bennett y no hay cura.

    Responder
  6. mary86

    osea que si se refiere a TVD eso pasara ahora en el capi 9??? k fuerte!!! no puedo creerme que ya se van a cargar a alguien tan pronto, por otro lado y pensandolo bien nos dejarian desesperadas toda la navidad………. ufff pues el que creo que va a morir y que puede ser mas importante es jeremy, pensadlo bien, el muere y Elena le dice bey bey a su humanidad y tendremos a katherina 2.0. Y los salvatores se tendran que unir para encontrar la cura y a un nuevo cazador…… para mi gusto me gustaria ver a Elena de mala malisima pero no ahora mismo, que nos dejen disfrutar mas de mi parejita……No se, es algunas de mis teorias y de mis idas de cabeza por que ya no se lo que pensar. Esto es lo que creo que va pasar, ahora lo que quiero es otra cosa distinta, pero no pueden matar a uno de los tres protagonistas….. que mala suerte que Jeremy fallo………..
    .Esta temporada promete, empezo flojita pero ahora se esta volviendo interesante, nos tiene locas.

    Responder
  7. Klaroline

    Chuck y Bart Bass de Gossip, x letras encaja, tienen lucha.

    Matt con quien tiene lucha?

    Damon morira como en los libros en algun momento seguro, pero regresa como humano y sin memoria. Eso no afecta a la serie porque su personaje no desaparece.

    Responder
  8. nephtys7

    No lo creo, pero ojalá fuera Caroline. jajajaja a tomar x saco tanto trolleo a Damon! jajajajaja
    Podría ser bonnie y me llevaría una alegría inmensa, o Jeremy pero entonces adiós cura.
    Nah, al final se cargan a Tyler para dejarle el terreno libre el Jula..:/

    Responder
    1. alicepasion

      Pues paar mi es Tyker seguro, asi esa “lucha” d eñas q habaln acabara… seguro
      mi segundo seria jer, como dices por eso de matar vampiros…
      Xd
      bueno, nos las han dejado dificil, a lo mejor en el transcurso de lso capis tendremos una mejor idea

      Responder
    1. alicepasion

      yo duso mucho q sea los protas, sel trio se basa la serie, aqui seria seguro otro, entre jer q anda en problemas o puede q Matt el unico humano q no se como aun no se lo tiran :S

      Responder

Responder

