[ENTREVISTA] Candice Accola "Caroline está centrada en mantener a su novio Tyler con vida"

Candice Accola, guapísima en uno de sus últimos Photoshoots.

El personaje de Caroline ha sufrido una increíble transformación durante estás 4 temporadas. La actriz que le da vida, Candice Accola, nos ofrece esta interesante entrevista en la que habla de su personaje y sus relaciones y lo que nos espera en los siguientes episodios. No perdáis la oportunidad de leerla.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Candice Accola Spain del artículo original publicado en YahooTV.

En esta temporada, tu personaje, Caroline parece que va en una dirección una vez y al minuto siguiente va en otra, especialmente con los dos hombres diferentes en su vida. ¿Es difícil mantener estas subidas y bajadas de tu personaje?

Afortunadamente, ella ha estado centrada en un hombre en esta temporada. Está realmente centrada en su relación con Tyler y está segura de ello. Este es su gran objetivo. Ella quiere mantener su relación y a su novio con vida mientras pasa por un infierno de año. Klaus es más como un mosquito que no parará de molestar.

Así que Tyler y Caroline están trabajando juntos para construir una relación fuerte, pero parece que Haley y Klaus quieren meterse en medio. ¿Crees que esto va a ser un problema para Tyler y Caroline?

Definitivamente, creo que lo será.  Sin embargo, creo que ella está empezando a ver las cosas desde una perspectiva más adulta. Tyler se fue y estuvo muy enfadado con Caroline por guardar el dibujo que Klaus le dio cuando Tyler no estaba. Los dos se están dando cuenta que han de trabajar por su relación. Esta es la primera vez en la que estamos viendo a Caroline en una relación más adulta.

Yo creo que la relación de Haley y Tyler va a afectar mucho a Caroline, pero también creo que ella entiende que están intentando conseguir una meta más importante. Están intentando acabar con Klaus, que es lo que finalmente quiere hacer Caroline. En cuanto a Tyler, ella tiene una noción de que el amor lo conquista todo. Ella casi que está obviando que Tyler y Haley sean amigos. Una vez que Klaus se haya ido, no necesitamos más a Haley.

Dado que ese es su objetivo final, ¿Que pueden esperar los fans de la relación de Tyler y Caroline en lo que queda de temporada?

Caroline está ahora mismo en un punto muy importante de su vida. Sabe como quiere hacer las cosas. Sabe que quiere hacer las cosas de la manera correcta y ser justa. Ella es muy fuerte como persona ahora mismo, como vampiro y con su rol sobre sus amigos. Creo que en su fuerza, algunas veces olvidas ver todo lo que ocurre  y hacerlo desde una perspectiva más amplia. Pienso que vamos a ver como Caroline cuestiona cosas conforme la temporada avanza.

Esta temporada trata sobretodo la transformación de Elena y como su corazón está cambiando y quien está cambiando su corazón. Para Caroline, creo que ella es muy contundente en su opinión sobre como debería ser Elena ahora mismo y a quien debería amar ahora mismo. Caroline tiene todas estas ideas pero no está mirando desde una perspectiva más amplia. Creo que más adelante la veremos hacerlo.

En el capitulo del 13 de diciembre, Caroline y el resto de la “banda” van a tener un gran baile de gala de instituto. ¿Se armará alguna bronca?

Sí, podría ser que todos, como grupo, intenten acabar con Klaus. Este es el objetivo final y por eso habrán algunas travesuras. Es un baile de navidad realmente bonito, pero tendrá grandes acontecimientos para seguir adelante con la historia principal.

Por ultimo, he leído que no solo fans, sino también críticos, están muy contentos con la transformación de Caroline a vampiro a lo largo de la serie.

He estado muy agradecida por la evolución de mi personaje. Como actriz, es agradable tener trabajo, pero que te guste la gente con la que trabajas y estar orgulloso de la serie en la que estas, es increíble. Dicho esto, tener un personaje que puede madurar en la serie, es muy especial. Creo que lo que es tan maravilloso es que cuando Caroline se convirtió en vampiro, la gente podía relacionarse con ella como humana. Sé que no tiene sentido, pero para las chicas jóvenes, ver a Caroline es ver a un personaje con defectos. Ella ha cometido muchos errores y se está responsabilizando de ellos.  En cuanto empieza a ser más responsable, empieza a crecer y a cambiar, con lo cual todo el mundo se puede sentir , en mi opinión.

Anuncios

Un pensamiento en “[ENTREVISTA] Candice Accola "Caroline está centrada en mantener a su novio Tyler con vida"

  1. alicepasion

    Estan? por mi parte diria q “estaba” contenta con su su transformación a vampiro ¬¬
    puede q diga q esta madurando y todo, y q siga luchando por su relacion, por mi bien, pero q hay de “madurar como amiga”?
    yo la veo muy metida en lo q no debe, esta bien q como amiga de su opinion, pero q se limite a ello, q de su punto de vista y ya…. q quiere hacer q elena quiera y actue como ella cree “normal” justo no es, no es su amiga? q hay con el apoyo?

    en fin, yo quiero verla dividida entre tyler y Kluas, a ver q cuento dira luego con quien es su amor “epico” te apuesto q ira con quein menos debe ¬.¬

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s