Nina Dobrev e Ian Somerhalder anfitriones en el cóctel de Louis Vuitton

tumblr_mf5774triu1qik2bvo1_250La guapísima pareja formada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder en el evento organizado por Louis Vuitton y Vanity Fair. Para conocer nuestra opinión respecto a su vestuario.tumblr_mf5774triu1qik2bvo2_250La guapa actriz lucía un sencillo,juvenil y veraniego vestido en color crema que le daba un aire muy dulce. Mientras que Ian opto por su inseparable chupa de cuero negra , camiseta básica blanca y vaqueros.

Fuente  House of Vampires

6 pensamientos en “Nina Dobrev e Ian Somerhalder anfitriones en el cóctel de Louis Vuitton

  1. tvdfashion Autor de la entrada

    sorry chicas me confundi, las fotos son antiguas probalemente del 2010, cuando ellos dos empezaron a salir.

    Responder
    1. Fernanda

      No importa🙂 se agradece siempre ver una linda foto de ellos…..yo por mi parte me despido de la red por esta navidad, que tengas una linda Navidad y para todas las chicas que leen también.

      Responder
    2. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      No pasa nada, si ya se notan que son de hace unos añitos… jajaj xD ¿del 2010 cuando ellos empezaron a salir? Para mi que empezaron a salir para mediados o finales del 2009, yo lo tengo claro, para mi, ya se les notaba mucho… xD

      Bueno, saludos y feliz navidad! ^.^

      Responder

Responder

