[SPECULATION] ¿Sacrificará Damon su vida por Elena?

Fuente de la imagen: tumblr

Nuevamente, y para ver qué opinais, nos hacemos eco de unos rumores que están surgiendo en las redes sobre el Delena… Os advertimos de que, al igual que el tema del vínculo, no están confirmados. Seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad, ya que son spoilers.

Recapitulemos…

Según os contamos en este artículo publicado en nuestro blog, en el episodio 13 de la temporada apare un nuevo cazador, uno de los cinco, que muestra interés en Damon y que hace demostrar a Damon cuanto se preocupa por Elena…

En este otro artículo, podéis ver dos fotos publicadas por Ian en su cuenta de twitter, del episodio 14 probablemente por el tiempo de rodaje…

Sabiendo todo esto, hemos leído unas teorías muy interesantes hoy en DigitalTimes.

No creemos que Julie Plec sea capaz de matar a Damon, pero vemos totalmente capaz a Damon de interponerse entre una estaca y Elena, o de recibir cualquier daño si es para proteger a Elena…

Sería interesante que Stefan finalmente encontrara la cura y se viera obligado a usarla en Damon para salvar la vida de su hermano, una vida que Damon ha sacrificado por Elena…

¿Qué opinais? ¿Creéis que Damon sacrificará su vida por Elena esta temporada? ¿Es el capítulo 4×14 el episodio de la muerte de Damon? ¿Es Damon humano el giro argumental que tendremos al final de la cuarta temporada?

Todas estas preguntas y más son las que nos hacemos nosotros… ¿Cuáles son las vuestras?

25 pensamientos en “[SPECULATION] ¿Sacrificará Damon su vida por Elena?

  1. Lola

    OMG yo solo espero que no muera, él no puede morir el más bello de los vampiros de Mystic Fall no puede morir me rehuso a creer eso….NO NO y NO….Pero en esta serie todo puede ocurrir y antes de sucediera lo del engendramiento salio el spoiler en las redes y finalmente fue asi, de modo que hay que prepararse para lo peor……Si esto llega a pasar espero que Damon vuelva a la vida sin él no hay serie…..

    Responder
  2. *Gaby* delena ♥ _ ♥

    A mi me han dicho que en los libros Damon se vuelve Humano …en ves de Elena ¬¬ ! espero que no sea verdad & que tampoco muera ! pero ahora tenemos que esperar hasta el 17 de enero …& ver los giros al rededor de la serie !

    Responder
  3. Fernanda

    Ojala que no pero por lo que se viene mostrando hace tiempo en los spoilers parece que a Damon sí le va a suceder algo…no se si muera (aunque los libros dicen que sí) pero de que va a sufrir sí… 😦 Feliz Año 2013 niñas!, ojala al menos en nuestra serie favorita sea todo bueno para nuestra pareja y que sigamos comentando con buena onda…un abrazo a todas!!!!!!!

    Responder
  4. yeguademar

    “a la cura y se viera obligado a usarla en Damon para salvar la vida de su hermano”

    Claro, pero si Damon está muriendo… y toma la cura entonces moriria? y para que toma la cura entonces? no sé… no lo entiendo…

    ME parece interesante que Damon tome la cura, pero creo que falta alguna pieza de esta posible historia!
    Tal vez, si ve a Elena y Stefan acaramelados de nuevo, despues de obligarla a olvidarse de él, quiere tomarla para desaparecer. Pero tampoco me convence.

    Quizá si que casi se muera por salvar la vida de Elena, pero no veo que relacion tiene con que él tome la cura! :s

    Quizá al curarse él, se cura ella…porque fue convertida por él?

    Ni ideaaaaa

    Responder
  5. Aline TVD

    De verdad me molesta que los fans sean asi, solo por el mas guapo, TODOS los team Damon son de ese grupo por que Ian es muy guapo, al igual los team Stefan. Me gusta Damos pero no porque Ian sea guapo y todo sino por que el personaje de Damon es diferente, me gusta su forma de ser.
    Y la verdad es que Stefan ha estado insoportable desde el 4×04, desde que empezo a mentir. Puedo decir que soy Team Delena puesto que me gustan mucho juntos, tambien por Ian y Nina, pero tambien me gustan Elena y Stefan, tambien hay quimica y amor, asi que no estoy bien definida pero creo y siempre lo digo, que un VERDADERO fan esta bien con lo que le den en la serie, si eres de verdad un fan amas la serie por como es NO POR COMO TU QUIERES QUE SEA. Asi que todos los superficiales mejor dejense de juegos, por que ni deberian llamarse fans…

    Responder
    1. Brenda

      El personaje de Damon es muy complejo único, el sacarsmo que tiene la forma que tiene de decir lo que piensa sus gestos y todo en sí hacen al personaje hermoso y no podría ver a otro más que a Ian Somerhalder interpretarlo ya que al ser él físicamente hermoso hace al personaje de Damon hermoso también pero como tú lo dijiste no solo es el físico por lo que uno es fans sino la capacidad actoral que tiene Ian eso es lo que particularmente a mí y se que a muchas nos gusta, y es por lo que somos Fans en este caso de él….Con esto no quiero decir que no sea fans de la serie la misma me encanta pero debo confesarte que empecé a ver la serie porque ví que Ian Somerhalder salía en ella, luego me fui enganchando con los personajes y la trama de la misma…..

      Responder
    2. anonimTVD

      Tienes toda la razon. Yo soy team stelena pero me dejo llevar por los giros de la historia con delena. Es algo diferente y llamativo. Aparte me gusta damon y stefan los dos son especiales en su forma de ser y mas que nada soy team salvatore. No importa lo que pase mientras exista su bromance.

      Responder
    3. Fernanda

      Definitivamente estas equivocada, ya que hablas de todos y con mayuscula, pero no es asi…Damon lejos lo mejor que tiene es su personalidad: sarcastica, honesta, ultra honesta porque no le importa herir a nadie con la verdad (ni siquiera a elena) y podria seguir diciendo mas cosas que no tienen que ver con la belleza fisica…y desde la temporada 1 Damon atrae porque es el que tiene la historia en sus manos y puede desestabilizar a la pareja principal. Por otro lado querer que la historia siga un rumbo “particular” no nos hace menos fans, y yo sigo esperando que Damon se quede con Elena e igualmente “amo la serie por lo que es”.

      Responder
  6. Aline TVD

    Hey, he leido un poco de los libros y me parece que Damon toma la cura por accidente, entonces creo que al final de esta temporada Damon la toma accidentalmente, pero jamas moriria, o tal vez si pero temporalmente, nada de sacarlo de la seria, pues el es protaginista, bueno tercer.

    Responder
  7. mary86

    lo que no quiero ver a Stefan haciendose el digno e ir ahora a salvar a su hermanito con todo lo que le a dicho en estos ultimos episodios. Que ya estoy viendo como querrá hacerse el heroe si esto pasa ( lo unico que conseguirá es liarla mas, como siempre hace). Si muere damon que sea por elena y si vuelve que sea por la ayuda de alaric o bonnie o me da igual. No aguantaria agradecerle otra vez a Stefan haberle salvado la vida a damon, me niegooooooooo!!!!!

    Responder
      1. irina

        Envidia no creo… Y no es por hacerse el heroe independientemente de lo que ha pasado entre ellos son familia y eso siempre va antes que el amor de una chica

        Responder
        1. karen

          Por favor Stefan ha sacrificado todo por Damon.
          todo esto de que ahora Elena se haya acercado a Damon y le comenzara a gustar fue porque Stefan se fue con Klaus para salvar a su hermnano así que agradezcan los 5 minutos de delena a Stefan 😉

          Responder
  8. dian05

    Es simple no hay tvd sin Damon… pienso que:
    Damon muere x salvar a Elena
    o toma la cura y se convierte en humano
    de cualquier forma el sire se rompe definitivamente..
    ahora mis dudas son si Elena lucha x el y que tal si al transformarse en humano no recuerda nada de su vida de vampiro? que tal si sus sentimientos son los que tenia cuando murio? y solo recuerda a Kat.. por un lado seria bueno ver a Elenita sufrir y luchar x el amor de el y x el otro creo firmemente que Stefan no movera un dedo x Damon. Recuerdo que dijeron que en esta temp ibamos a ver al verdadero Stefan quecen realidad es mas malo de lo que admite..

    Responder
    1. karen

      Pienso que el que se sacrificará será Stefan su frase dice “DEL HONOR VIENE LA SALVACION” la de Damon dice “LA SANGRE ES CULPA” 😛

      Responder
  9. kadja83

    Esos rumores estan en la red desde casi el inicio de la 4 temp…. de que Damon morira , lo mas seguro sea por la cura para ELena , la serie no va al pie con los libros pero extraen algunas partes en la cuales son claves para la trama, si Damon ha de morir, sera temp ps el colmo que el Vampiro más SExy y Hot de TVD muera, *La serie acaba* y demas de que es clave en el triangulo amoroso porque creo que DAmon terminara con Elena xD

    Responder
      1. Fernanda

        se refiere a Christian Grey…es el personaje de la novela Fifty Shades of Gray el cual dicen que Ian Somer…puede hacer el papel cuando se haga la pelicula de esta novela.

        Responder
  10. samantaacosta

    En los libros se convierte en humano vuelve a ser vampiro y muere (como llore cuando leí esa parte del libro), luego vuelve a la vida como vampiro. *Si se trata de morir por Elena sin duda se sacrifica*
    PERO NO NOS ASUSTEMOS LA SERIE NO ES NADA SIN DAMON!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    1. jennifer

      Yo no podría ver mas la serie sin ian!!! Asi q si el se sacrifica como en los libros, espero q regrese! De lo contrario no veo la serie!

      Responder

Responder

