[SPOILER] ¿Qué siente Elena?

Por si a alguien se le olvida, la trama principal de Vampire Diaries es un triángulo amoroso… ¿queréis ver qué ha contado la productora Julie Plec a hollywood.com? Pista… habla sobre el Delena y sobre el Stelena.

Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en hollywood.com. Si nos copias da créditos.

A pesar de que Stefan se ha enterado de lo que su hermano y su exnovia han estado haciendo últimamente, Julie Plec asegura de que el triángulo aún no está acabado.

“El corazón de Elena es una combinación entre un sentimiento de pérdida por no poder estar con Damon y un sentimiento de culpa por haber herido a Stefan” comenta Plec “Además, está preocupada de que Damon esté ayudando a Jeremy a liberar su marca de cazador y se siente mal por no poder estar allí ayudando a ello” Elena tiene mucho por lo de que preocuparse, nos dice Julie Plec.

Pero hablando del lado de Damon, nos preocupa el tema del vínculo y saber si Elena cuestionará alguna vez si sus sentimientos por Damon se deben a él o es que está totalmente segura de ellos. “En el fondo de todo esto, ella se lo está también preguntando. ¿Son estos sentimientos que tengo reales? Yo los siento como si fueran totalmente reales. ¿Qué es lo que pasa conmigo?” Parece ser que tendremos que esperar algo más para saberlo…

¿Qué opinais vosotros? ¿Elena siente algo por Stefan además de pena por haberle hecho daño? ¿Siente algo por Damon o le afecta el vínculo? 

23 pensamientos en “[SPOILER] ¿Qué siente Elena?

  1. gabi

    yo no es que quiera ocasionar problemas con mis comentarios, pero la verdad es que preferiria que elena acabara con stefan, es que admito que damon a dado un cambio radical, y ya no es el mismo egoista de antes, es muy tierno, pero aun asi pienso que aunque no sea egoista con elena si lo es con Stefan al que le esta quitando lo que el mas queria, y se que alomejor estuvo mal lo de destripador, pero lo hacia por hipnosis y aun asi siempre la protegio. Simplemente Stefan es el hombre perfecto, y hay que admitir que Damon ha actuado mal no rompiendo el vinculo…

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Hombre, para nada creas mal rollo diciendo q crees q Elena debe acabar con Stefan… Es tu opinión y no pasa nada, salvo q no la comparto y además es q creo q te equivocas. Damon nunca ha sido egoísta con Stefan, Damon le dijo a Stfan en el capi 5 q iba a buscar la cura para Elena x él, para vivir su cuento de hadas… Es eso ser egoísta sabiendo lo q Damon siente x Elena?? Cuando han estado juntos ya Damon y Elena, Damon le dijo a Elena q esperaran al menos un día para decirselo, solo un día, pero al final se lo acabaría diciendo y en cuanto a lo del vinculo es q es la mujer q ama… Normal q le cueste desprenderse de ella… Pero al final lo hizo.
      Ahora si, hay algo q dices q no es verdad, Stefan ha sido ripah sin estar hipnotizado como dices, pero es q atacar a Elena de ripah no se le puede echar en cara nunca, es verdad, pero cuando paso de ayudarla con Jeremy y cuando amenazo con tirarla x el puente mientras quería vengarse de Klaus ahí no estaba hipnotizado… Ahí era Stefan en estado puro usando a la “mujer q ama” de arma para conseguir su fin… Muy ruin.
      Damon se ha equivocado muchas veces, pero jamás ha hecho un mal para Elena tan adrede.

      Responder
      1. gabi

        yo de nuevo…. Perdon si cree problemas, aqui va mi opinion, Stefan es asi, reprimido, porque se conoce y sabe de lo que es capaz, esta consciente de que no es dificil despertar su parte oscura, se que Damon ha sufrido mucho, por Katherine, cuando empezo a amar a Elena, pero no podemos olvidar cuando Damon “trato” de matar a Jeremy solo porque Elena lo rechazo hay que admitir que al principio solo creo problemas y muchas veces daño a Elena hizo que lo odiara (aunque la atraccion siempre estuvo presente) Ademas Stefan no pretendia matar a Elena en el puente, solo queria asustarla de verdad para que su reaccion afectara a Klaus… El siempre la amo SIEMPRE y ahor Elena es una egoista… no le importa hacerle daño a Stefan o darle esperanzas en el primer capitulo por ejemplo , donde le prometio un futuro ellos dos juntos y ahora lo “cambia” por Damon, me parece un poco ilogico…. No se que pensar….
        Stelena.

        Responder
        1. tvdforo

          PRIMER PUNTO: Damon “trato” de matar a Jeremy solo porque Elena lo rechazo

          damon no trató de matar a jeremy, lo mató de verdad xD y sabía lo que estaba haciendo pq ni miró si llevaba anillo. lo de q sólo lo hizo pq elena le rechazó… ¿tú recuerdas q damon llegó muy borracho a esa habitación? ¿y q antes de eso, tuvo el cara a cara con katherine, q acabó con lo de “siempre fue stefan”? eso creo q debió de influir en su estado un pelín, llámame loca xDDDDDD es más, antes de lo de katherine, en el funeral del alcalde, elena ya deja claro el tema, y yo no vi a damon desquiciao o cargándose a nadie, al igual q tampoco le he visto hacerlo en las demás ocasiones q se ha llevado palos, como por ejemplo, el 3×14, donde lo q hace es liarse con rebekah. así q esa afirmación no es del todo correcta

          SEGUNDO PUNTO: al principio solo creo problemas y muchas veces daño a Elena hizo que lo odiara

          sí, pero es q a damon le daba igual lo q elena opinase, él había vuelto al pueblo pa sacar a katherine de la tumba. cuando pasó lo de vicki, elena le echó una bronca bastante importante y debió de afectarle mínimamente algo pq más tarde apareció en el porche dispuesto a borrar la memoria a jeremy para q no recordase nada y siguiese con su vida. damon no tenía q hacerlo y lo hizo. después de aquello, ya no hace nada q a elena le repercuta, pq el intento de transformación del 1×13 no cuenta puesto q eso vino por la traición q stefan le quiso hacer de no ayudarle a sacar a katherine, y reaccionó con lo q primero se le ocurrió. y por supuestísimo q lo de convertir a isobel no cuenta pq damon no sabía q en un tiempo conocería a la hija de esa mujer

          TERCER PUNTO: Stefan no pretendia matar a Elena en el puente, solo queria asustarla de verdad para que su reaccion afectara a Klaus…

          qué decir de esto… jajaja bueno a ver, la forma en la que quiere lograr su objetivo es de lo más macabro y retorcido, pq encima stefan la lleva al mismo sitio donde casi muere hace un año y donde lo hicieron sus padres. sabe perfectamente el impacto emocional q supone para ella y aún así la lleva allí, q al fin y al cabo si la quiere cagar de miedo, es lo mismo q te vayas a estampar contra un árbol o una cabina telefónica q contra el wickery, no es q una cosa te dé más miedo q otra. añado q en ese momento, stefan no tenía ningún atenuante en su actitud, es decir, damon en el 2×01 estaba borracho como una cuba y resquemorado por lo de katherine, pero el otro no, no le había pasado nada salvo el hecho de q, como dijo la sheriff, estaba intentando demostrar q mea más alto q klaus

          CUARTO PUNTO: El siempre la amo SIEMPRE

          y muestra de ello es q en este mismo capi del puente, stefan le dijo a damon q la protección d elena ya no era su problema pq klaus le levantó esa obligación, y q por lo tanto, se encargara de ella ahora. muchísimo la quiere… sí, por eso klaus le dijo a damon lo de That kind of love never dies… lástima q no contara él con q elena se convirtiera y todo se fuera al traste. casualmente, stefan volvió a decir q la quería después de enterarse de lo q había pasado entre damon y ella, y ni siquiera va a hablar con ella y soltarle uno de sus epic-discursos para convencerla de q se ha dado cuenta de hasta dónde ha metido la pata y bla bla, no, se lo dice a damon solamente, q ya ves tú, ni q no lo supiera pero claro, si stefan lo decía, era como una especie de aviso de q estaba empezando a admitir q su humanidad se estaba restableciendo y pobrecito él, eso de q damon intentara algo con elena, le podría volver a desquiciar y q se rippara otra vez. en el capi siguiente, q es el 3×14, stefan retoma el rollo despreocupado y ante el deseo de elena de ir al baile de los originales, él está de acuerdo para poder saber si esther les ayudará a destruir a klaus. curioso es recordar q en el resto de bailes con posibilidades de peligros, stefan SIEMPRE se ha negado a q elena fuera, y eso q más peligro q una mamachunga creadora de una maldición milenaria y 5 originales, dudo q hubiera en el resto de bailes, pero claro, damon dice q no es la mejor opción exponerse allí pq se puede liar muy parda y stefan, como está muy rebelde últimamente, no quiere hacerle caso y ya puestos, vamos a ver si acercamos posiciones a elena. pero q no se note demasiado, q el trabajo de q importe si la chica vive o muere es de damon ahora (palabras textuales)

          QUINTO PUNTO: ahora Elena es una egoista… no le importa hacerle daño a Stefan o darle esperanzas

          elena es egoísta o hace daño cuando stefan es el perjudicado, ya, pq cuando lo es damon, entonces no, elena hace lo q tiene q hacer, es q damon se aprovecha y no acepta una negativa o la mete algo en la bebida q luego la hace implosionar. q a lo mejor no es tu caso, pero lo digo pq seguro q habrá quien lo piense xDDDDDDD sobre el egoísmo, stefan es el primero q lo manifiesta y uso lo más fresco q tenemos, lo de la cura. él dsd el mismo momento en q tiene conocimiento, sabe que klaus la quiere pa poder seguir sacando sangre q le reporten híbridos, y aún así, está dispuesto en conseguirla cuando en el capi anterior pidió ayuda a carol para q enseñase a elena a controlarse, o sea, q parecía q aceptaba q elena se quedase como vampira. ¿qué le hace cambiar a stefan de opinión? pq desde luego q no es el hecho de q elena no pueda acondicionarse nunca en esta naturaleza, vamos, q si lo ha hecho la rubia, lo puede hacer cualquiera, weno, menos stefan pq él está adaptándose todavía con más de 160 primaveras… la respuesta está en el 4×05 en la conversación q tienen los salvas. stefan admite q no quiere q elena sea de esa forma pq se supone q no tiene q ser vampira, vamos, ni ella ni nadie tendría q serlo si no quieren voluntariamente, pero las cosas se han dado como se han dado y hay q vivir con ello. stefan sigue emperrado y hace q el instinto asesino de jeremy se desboque y quiera matar a elena, lo q lleva a la chica a decirle lo q le termina diciendo en el jardín, q no está obligado a quererla de esa forma
          sobre lo del daño… recordemos q elena tb se ha llevado chascos la pasada temporada por parte de stefan, q vale q todo tuviera un motivo, q klaus no sabía q estaba viva, q luego stefan está sin humanidad, q si la venganza contra klaus, pero no por eso deja de ser menos doloroso, y ella le ha estado intentando encauzar varias veces por mucho q stefan diera la pose de “déjame en paz”

          SEXTO PUNTO: en el primer capitulo por ejemplo , donde le prometio un futuro ellos dos juntos y ahora lo “cambia” por Damon, me parece un poco ilogico…

          no te voy a negar q esta temporada tiene menos consistencia q la credibilidad de los políticos. para mí el error está en la finale pasada y la premiere fue la estocada de gracia. elena está pensándose durante no sé cuánto tiempo a ver con quien se queda, y si la elección era stefan, debía haber dado alguna q otra pista en lugar de sorprender en el último minuto. pq si tan claro estaba, cuando stefan se despide de ella en su habitación, ahí le vi yo pocas ganas a ella para ser la mejor elección q había hecho nunca. y dsd luego q ni el propio stefan tenía idea pq cuando más tarde habla con damon, le dice q tiene q regresar al pueblo, no para despedirse de él, sino de elena. stefan diciendo eso… vamos, a este le cambian la inteligencia como el motor a los coches de F1, a veces lo tiene clarísimo, y luego otras tarda media hora, como en este capi último, hasta q llega a la conclusión de lo q ha pasado entre ellos
          en esa conversación de la premiere, la del tejado, elena le dice q lo va a conseguir, y q seguirá con su vida, como hermana de jeremy, como amiga de… espero q se refiriera a matt pq las otras dos…. xD, weno, y q estaría con él, con stefan. vale, pero sigues oyendo o leyendo el guión si tienes oportunidad, pq le dice “If I want”. a mí eso me dejó bastante…. muchas emociones a la vez, la verdad, buenas y malas. tras la escena del establo, con rebekah moqueando y todo, ahora le dice q si quiere, pues estará con él jajajaja yo creo q por eso stefan no se lo pensó demasiado y la dejó, para no darle el gusto encima xDDDDDDDDDDDD así q como stefan la deja, no es q ella lo cambie por damon, ellos ya no estaban juntos, aunque vuelvo a decir q a mí eso de q al capi siguiente ya estuviera probando el colchón de damon no me ha molao un pelo y no sólo por el tema del vínculo, pero en fin, al menos coincidimos en q todo es ilógico

          Responder
  2. Clary

    Bueno, es obvio que Elena aun tiene algún sentimiento por ahí hacia Stefan. Pero eso no significa que lo que siente por Damon sea menos fuerte, al revés. Elena murió con la sangre de Damon en su sistema y enamorada de él, si no, no se hubiera creado el vinculo entre ellos. Yo no veo esto como un incombeniente en su relación sinceramente. El vinculo tarde o temprano se romperá y veremos como esos sentimientos son completamente reales. Estoy seguro. Mientras tanto disfurtemos de esta serie, no solo por Ian Somerhalder si no por todos lo demás que también son un pedazo de actores pese a gustos y preferencias! DELENA.

    Responder
  3. iris

    igual a todas les gusta la serie , les gusta la drama, la pasión, el amor, etc etc , eso tiene la serie de todo :A y si nos dejará claro con quien se quedaria la elena seria super ilogico se acabaria todo el suspenso y sería obio lo que pasará eso lo que me encanta de esto :A que en cada capitulo nunca sabes que pasará y lo mejor es que te cambian tus espectativas y eso es bueno c: eso es lo que la hace tan interesante ^^

    Responder
  4. Rose

    Voy a optar por no leer mas comentarios, ahora resulta que todas son solamente fans de Delena, el resto que suceda en la serie ni les interesa, barbaro! Ojo, yo tambien dejaria de ver TVD si se muriera damon, porque creo que el resto del argumento de la serie no seria tan bueno, y no va a ser lo mismo sin damon, pero me interesan todos los personajes, no una relacion. Antes todas decian “ay que tierna es Caroline” pero ahora como dijo que el amor epico es stelena, ya la odian! y a Stefan tambien solo por estar enamorado de Elena, por dios!

    Responder
  5. jennifer

    Hola queridas DELENAS leyendo sus comentarios y viendo el giro de las circunstancias tengo q decirles q en los libros cuando elena se convierte en vampiro se crea un vinculo entre ella y damon porque al igual q en la serie, en los libros ella intercambiaba sangre con damon y cuando muere lo hace con la sangre de el en su sistema, y saben q también? Matt la alimenta, asi q temo pensar q la plec tomo esto de los libros y l peor es q el triangulo nunca acaba porque ella sigue con los dos, damon muere y ella casi q muere con el, pero no deja a stees decir q el vinculo se rompe mas adelante!solo espero q en la serie no pase esta tragedia porque no se q voy a ver! Seguiré ahí solo por ian (damon) q es el único q me interesa; pero lo demás es mierda! Ahí les dejo esa informacion, besos desde Venezuela a todas. DELENA HASTA LA MUERTE!!!!

    Responder
  6. Paola dominguez

    Ósea julie plec es una molesta SI FUERA POR EL VÍNCULO DESDE EL CAPÍTULO 1 ESTARÍA CON DAMON pero no!! Al contrario al principio está “súper feliz” con stefan y asilo de DAMON empieza después ósea sigue tonteando con el como en la 3ra pero se le ve su amor por stefan así que no me salga la bruta deJP con eso la odioooooool,!
    Pd: QUIERO MÁS KLAROLINE!!

    Responder
  7. Lola

    Opino lo mismo que muchas de uds. lo del vinculo parece demasiado rebuscado para seguir con el dichoso triangulo, cuando por fin creiamos que se daba el Delena tan esperado vienen y lo estropean de esta manera que realmente nos duro poco el gusto, ahora que Elena se cuestionará si lo que siente es real o es obra del vínculo Dios como hacen sufrir a Damon en esta serie y por lo mismo sufro yo, lo único que resta es esperar a ver que sucede……

    Responder
  8. SoyLeslie

    ‘Si amas a dos personas , escoges a la segunda; porque si en verdad hubieses amado a la primera no te enamorarías de la segunda’. Eso es lo que creo que debería hacer Elena , no puede prometer amor eterno al ceño ese cuando su amor es tan débil y siempre va y vuelve, va y vuelve. Pero con Damon es diferente es amor de verdad ese amor lleno de pasión , no me van a engañar porque yo no caigo , no olvido lo que pasó en el motel , no me pueden decir que en ese momento Elena tenia el vinculo, es ridículo >:c. Y aunque amo a Damon con todo mi corazón, no me gusta Elena porque creo que es muy caprichosa.
    AQUÍ UNA DELENA MOLESTA.

    Responder
    1. Sandy

      Pienso igual que tu, si te enamoras de otra persona mientres que estàs con una, significa que no la quieres tanto como parece…

      Responder
  9. Daia! ♥

    Yo me canse de que JP juegue así con nosotras!! nos muestran avances q nunca suceden, nos da delena y el mismo capitulo no nos sacan!! lo bueno fue el capitulo 4×07, aunque nos arruino un poco el dex, cortándolo a cada rato y poniendo al soso de Stefan y a la insoportable de caroline! … el 4×08 y 4×09 me gustaron pero partes, porque me dio mucha bronca que ahora que Elena se decide finalmente por Damon, nos hagan esto del vinculo!!!

    Lo del vinculo lo pusieron para jodernos como siempre… hay partes de esta misma temporada que Damon le dice cosas a Elena y ella ni caso le hace!! nada más ponen esto para molestarnos. Jp te odioooo!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. tayz

    a mi me parece que esta demasiado rebuscado todo el asunto del vinculo, como que esta hecho sin pensarlo bien, para seguir alargando el bendito “triangulo”, y tenernos en vilo a todas las Delenas. No pueden salir ahora con que despues de lo que paso entre Damon y Elena ella como si nada volveria con Stefan….! Por como es Elena esto es poco creible…

    Responder
  11. Tephy

    Tal vez sus sentimientos por Stefan disminuyeron por causa del vinculo, pero lo que siente por Damon es REAL… no digo que el vinculo no los aumente un poco mas o que la empuje a animarse a admitirlos.. pero ella misma lo dijo “se que no esta bien AMARLOS a los dos” (yo entiendo por eso que los ama a ambos, pero que sabe que no esta bien) “Se ha metido bajo mi piel y no importa lo que haga para quitármelo de la cabeza NO PUEDO” (refiriéndose a Damon) y si eso no es suficiente para demostrar que sus sentimientos son REALES tambien dijo “CUANDO ESTOY CON EL ME CONSUME” Esto fue con ella aun siendo humana.. por estos hechos estoy convencida de que sus sentimientos si son reales aparte de que el vinculo no existiria en primer lugar si no existieran sentimientos.. LO QUE REALMENTE NO ENTIENDO ES PORQUE SUS SENTIMIENTOS POR STEFAN DISMINUYERON.. SERA POR EL VINCULO, QUE ES LO MAS PROBABLE, A MI NO ME GUSTA NADA QUE ELLA SE “DESENAMORE” DE STEFAN POR EL VINCULO.. PERO TA NO SE..

    Responder
  12. Delena Hasta la Muerte

    pues en mi opinion esta señora en cada entrevista parece decir algo y no dice nada a mi en lo personal me deja mas confundida que antes, hasta ahora no he podido encontrarle sentido a lo del vinculo y con esto menos lo unico que tengo claro es que para nosotras las DELENAS si es real pero en el fondo la Plec nos quiere hacer dudar tambien a nosotras

    Responder
  13. nephtys7

    Penucha es lo q le da el ceño, poco mas! Pero claro, con todos poniendo en duda lo q siente pues normal q la pobre al final se lo acabe cuestionando ella tb. Pero lo q sale de primeras es lo q vale y de entrada ella ha tenido claro q es real..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s