[SPOILER]¿Qué pasa en el episodio 4×10?

¿Quereis echar un vistazo a una imagen del próximo episodio? ¡Dadle a la flecha!

Imágenes y artículo de Zap2it, traducción de Only TVD’s Blog

A nuestro regreso el día 17, los protagonistas de la foto son encerrados en la biblioteca del instituto obligados a confrontarse unos a otros por Rebekah, y la vampira original está más allá que enfadada. ¿Qué les esperará allí dentro?

26 pensamientos en “[SPOILER]¿Qué pasa en el episodio 4×10?

  1. andrea

    yo se que no viene al caso esto pero a caroline en 4×08 y 4×09 le dieron todo lo que yo le queria dar desde 4×07(me refiero a la tortura romperle el cuello y todo eso)

    Responder
  2. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Claro q me molesta! Donde está el Epic Love si na más q ella no está por él la deja de lado? No veo yo que Damon la haya dejado desprotegida en ningún momento mientras que ella había elegido a Stefan… Oh, espera! Sí que la dejó, justo los 5 minutos en que Stefan no hizo nada para que no se ahogase en el río…
    Pues mira, no sé si es mejor que Stefan no la proteja para nada… ¬¬’

    Responder
    1. karen

      y eso lo dices solo con esa imagen que poca capacidad intelectual tienes si no se te ocurre que te faltan como 40 minutos para saber lo que en realidad pasa en esa escena y que puede ser que justo sacaran la foto en una perspectiva que se deja ver así…Pero bueno que más se puede esperar si usan de todo para convencerse que Stelena murió cuando TODO el mundo sabe que la serie es sobre un triangulo, hoy le toca a Damon y mañana a Stefan y así hasta que termine la serie yo en lo personal ya no quiero a Elena con Stefan que se busque una que no se haya metido con Damon mejor, ya que a Damon si le gustan las sobras del hermano 😉

      Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        Disculpa? Creo que hay algo más muerto que el Stelena y es tu educación… en algún momento te he dicho algo de tu “capacidad intelectual”???? A ver si tenemos más respeto… eso que tanto os gusta a las Stelenas pasar por el barro una y otra vez, por el mismo sitio que anda vuestro epic love… limítate a opinar de la serie y no de mi intelecto, que para tu información ya que andas interesada, que sepas que es OverTheTop… ¬¬”

        Responder
        1. nay

          ahí por favor darkness e vistos tus comentarios y tu no tienes nada de educación cuando respondes y todo el tiempo estas faltando el respeto a las personas que opinan que damon es una porquería así que no te hagas la santa y la mas educada cuando tu no lo eres con los demás, deja ya de criticar

          Responder
          1. mydarknessprincess Autor de la entrada

            Disculpa, yo no me hago la santa, ni lo soy ni quiero serlo… por favor, tan difícil es hacer un post sin pasar a nombrar a alguna persona o meterse con nuestro blog???? En serio??? Tanto trabajo os cuesta???
            Si es muuuuuuuy fácil! Y por supuesto q defiendo a Damon y al Delena a muerte, pero al contrario q tú, no necesito caer en personalísimos e insultos… Q no tengo educación? Creo q desgraciadamente tú no sabes lo q es eso si vienes a MI CASA a meterte conmigo…

            Responder
          2. blackmagicrose5

            Pero vamos a ver….
            Desde el momento que empezáis a meteros con las personas que comentan y con el blog de forma personal, estad seguras que os vendrá la vuelta. Que ni somos santas ni estúpidas para no defendernos.
            Nosotros defendemos y criticamos a los personajes que nos parece, y vosotros también estáis en vuestro derecho, pero si en vez de usar los argumentos que tengáis para defender vuestros gustos nos criticáis a nosotros, nuestra forma de trabajar y el blog, por mi parte no recibiréis respeto.
            Si queréis respeto, respetad.

            Responder
            1. nay

              si pero ustedes no dejan que nadie que tenga otra mentalidad comente porque si dicen algo que ustedes no apoyan rapido vienen a criticar y a molestar y eso es falta de educacion y bastante que le gustan aqui insultar a las demas personas todo el tiempo y sobretodo porque estan destras de una computadora pero de frente bah dudo que se metan con nadie ahi se acobardan

            2. nay

              como se dice ustedes son buche y pluma nada mas y para que se respeta una persona ustedes tambien tienen que hacerlo y es lo menos que ustedes hacen asi que no pidan respeto cuando ustedes no lo hacen

            3. mydarknessprincess Autor de la entrada

              Es verdad, no dejamos que nadie comente, por eso hemos borrado todos tus comentarios que ya se pasan de ser algo cansinos… Anda, háblale a mi avatar que yo ya me cansao de esta conversación de besugos…

            4. mydarknessprincess Autor de la entrada

              Ok, porque no te vas a otro blog donde te respeten más?? Se te va un poco la olla con que si en persona somos cobardes q si no tenemos educación… lo dicho, q la web es muy grande hija… vete a otro lao… q pasa?? q este es el mejor blog de TVD?? pues valora las cosas en vez de venir aquí a dar la brasa, estás agotando mi paciencia y al final me vas a hacer mandarte a la mierda a dar por culo allí… (q no es q lo esté haciendo ahora, q soy persona que cree en dar N oportunidades…)

            5. blackmagicrose5

              Mira… pasando… ¬¬”’ es cómo hablar con una pared y os repetís ya más que el ajo ya… Se ve que el Delena os sienta mal, pues es lo que hay.

      2. Gandra

        Cuanta inquina sin contener. Que risa todo el mundo sabe que aqui las unicas que hemos aceptado que la serie va sobre un triangulo somos las delenas, las stelenas se han dedicado a negar lo evidente hasta que les ha estallado en las narices vengan a hablar de capacidad intelectual jajajaja

        Responder
      3. blackmagicrose5

        A ver… estamos aquí para hablar de la serie. Es TU capacidad intelectual la que se está poniendo en duda ahora mismo con ese comentario, y además de eso mi paciencia, ya que tienes que insultar para así poder defender tu postura. QUÉ TRISTE.
        Así que déjate de chorradas, haz el favor y limítate a hablar de los personajes y la serie y deja en paz a la gente que quiere comentar la serie o nos dedicaremos a borrar tus comentarios, ya que de ésta forma pierdes todo el derecho a opinar en este Blog.

        Responder
      4. Krys

        Oraleeees pero que abusivita no?? Si vas a escribir así te recomiendo YouTube, alli si puedes sacar la madre como se te plazca pero aqui he visto que se mantiene un lenguaje muy respetuoso en donde todas comparten, con una madurez muy agradable, sus opiniones asi que yo te aconsejaría en buena onda que le bajes un poquito porque no solo ofendes a quien le respondes sino a todas las que leemos los posts anteriores pues se supone que leemos para alimentarnos todas de nuevos puntos de vista y aspectos a considerar no para leer insultos ok? Suave compañera suaveeee…

        Ademas x si no te has dado cuenta “mydarknessprincess” es una persona muy importante del blog y es ella misma la que posteó esta nota asi que no creo justo que vengas al blog de un grupo a insultar a ese mismo grupo que es quien te trae la informacion que te interesa no? en este caso de la serie TVD.

        Como dijo Benito Juarez “El respeto al derecho ajeno, es la paz”. Humilde opinion.

        Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Gracias Krys, es un placer con followers así 🙂
          Lo de muy importante ma llegao, jajajaja

          Es q es fácil, respetar y compartir y cachondeo y lo que quieras pero de la serie y sin insultos ni soeces 😉

          Gracias!!!

          Responder
          1. Krys

            pues ya tu sabe !!! y es q si fijo no importa si concuerdas o no con la opinion del otro la cosa es respetarnos todos, enojemonos con la serie, saquemosle la madre a los personajes (q finalmente son ciencia ficcion) pero no entre nosotros.. y ya q sobrevivimos al 13 b’aktun (jajajajajajajaja) cumplamos lo del renacer de era no? empezando x nosotros mismos… !!!!

            BTW yo estoy super agradecidisima con toa la info del foro pues desde que me lo encontré no tengo otra fuente de info mucho mejor y mas actualizada q ésta so mil grx x todo el arduo trabajo!! =)

            Responder
      5. nephtys7

        En serio, q triste me parece q tengas q insultar a los q no opinan como tu para defender tu opinión.
        Al margen de ser Stelena, en lo q paso de entrar pq siendo Delena a muerte ya imaginaras lo q opino del tema, estas demostrando tener bastante poca educación al mezclar la serie con comentarios personales q no vienen a cuento. Aquí el tema es TVD y sobre eso puedes decir lo q te apetezca, pero no creo necesario q cuestiones a nadie para ello, y si tienes q recurrir a la falta d respeto.. en fin,… q lastima.
        Mydarknessprincess no hagas ni caso!!!! Haceis tod@s un gran trabajo informandonos sobre la serie y los actores. Las jartás de currar q os dais traduciendolo todo no estan pagadas. Muchas gracias en serio!!! y pasando de este tipo de comentarios (L)

        Responder
      1. tvdforo

        ahora en cuanto elena termine el instituto, va a ponerse a currar limpiando la mansión, lo lei en un spoiler nuevo. no han sacado nada pq quieren esperar a ver si se soluciona lo de la cura o qué, pero se ve q no, damon está harto de tener que ir recogiendo lo q stefan ensucia así q al menos eso de beneficio q le saca al vínculo, q elena sea la chacha y q como tiene mucha fuerza y supervelocidad, no tiene excusa para q todos los días haga una limpieza a fondo

        Responder
  3. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Y a mi q me parece q el cuerpo de Stefan se inclina más pa proteger a Caroline q a Elena… ¬¬’

    Responder

Responder

