[SPOILER] ¿Qué hará Stefan ahora que está soltero?

Stefan, junto a Rebekah, en una escena del próximo capítulo, 4×10 After School Special.

Stefan es oficialmente un vampiro soltero. Desde que las cosas terminaron entre él y Elena, la vampira novata a seguido adelante y ha encontrado en Damon un posible nuevo amor. Pero ¿qué hay de Stefan? ¿Está preparado para volver a amar? Y si es así… ¿quién será la afortunada? Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en TVGuide.

¿Cómo afrontará Stefan su ruptura con Elena cuando vuelva The Vampire Diaries? – Julia

Natalie: Depende de cómo se mire. Stefan definitivamente perderá un poco la calma cuando se de cuenta de la profundidad de los sentimientos de Elena por Damon. Pero ahogará sus penas con la ayuda de una rubia muy sexy. Pero, ¿de cuál de las rubias sexys se tratará?

36 pensamientos en “[SPOILER] ¿Qué hará Stefan ahora que está soltero?

  1. Andres

    Bueno repasano los comentarios donde me imagino que todos de mujeres me uno a este debate por 1era vez (SOY HOMBRE) y aclaro en primero que soy muy fan de la serie y pues primero me inclino por el papel de stefan que por el el damon pero pues dando vistazo al poco cambio que el personaje de stefan ha proporcionado a la serie debo decir que si se ha tornado algo aburrido y hasta predecible sus actuaciones sin esto decir que me aparto de su forma de ser y de comportarse; ahora con damon pues si hay que reconocer que el tipo se juega el mango “corazon” casi siempre por elena pero pues solo es decente con ella y los deja a los demas aparte “que se jodan” algo con lo que nunca he estado de acuerdo; ahora con quien estara o quedara stefan pues la verdad creo y espero que no con elena y lo de la rubia pues obviamnete rebekka creo que ella mostrara una evolucion y puede que esto llame la atencion de stefan .

    Responder
  2. Samantha

    Pero pz a mi no me parece que Stefan ande o se acueste con Rebeka pór que el amor q thuvo con Elena es EPICO y pz Rebeka solo sera un tipo de desquite jamas la va a llegar a amar y pz si nada esta escrito sobre piedra y miles de cosas pueden pasar pero de lo que si stoii segura sq Stefan y Rebeka jamas seran una linda pareja como lo fueron Stefan y Elena!! jum jum!! :/

    Responder
  3. andrea

    seguro k si es con rebeka es ovio k es solo sexo con despecho es sierto que donde hubo fuego senizas quedan pero las senizas se la lleva el viento lo digo tb por stelena ya no hay nada que buscar hay DELENA ASTA EL FINAL

    Responder
    1. Ana

      SIEMPRE en una serie los personajes PRINCIPALES y sobre todo el romance PRINCIPAL termina y cada uno tiene algo con otras personas, pero al final vuelven a estar juntos eso es obvio, así que disfruta mientras puedas 😉

      Responder
      1. Juli

        ¿Estás segura? ¿Mirabas la serie Dawson creek, del mismo creador que esta? Los pareja principal se suponía que eran Dawson y Joey y ¿Qué pasó al final? ¿Con quien quedó Joey? Todo puede pasar en esta serie así que yo no hablaría con tanta seguridad pero si eso te consuela!!
        Y no te preocupes que de igual manera voy a disfrutar mucho de la pareja delena 🙂

        Responder
  4. estela

    me da lo mismo con quien salga stefan mientras se de cuanta que elena ama a damon y ya deje de ser tan dramatico

    Responder
  5. andrea

    por mi que se acueste hasta con la que limpia la escula pero no creo k sea caroline ella esta con tyler seguro es rebeka y me encanta la parte que dicen”cuando se de cuenta de la profundidad de lso sentimientos de elena por damon”eso quiere ecir k ella le dejo claro k con o sin vinculo ella quiere estar co nel(damon)

    Responder
  6. Ana

    que bueno que busque a otra, Elena ya no se lo merece, que se quede con Damon mejor a él si le gustan las sobras, les apuesto que si es una nueva mujer Damon va a ir por ella eso es lo que hace ir por las chicas de su hermano 😉

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Mejor eso q matar las novias de los hermanos… (o dejar morir a la suya…) como hacen otros… ¬¬

      Responder
      1. nay

        Ana estoy contigo te apoyo creo que elena no se merece a stefan el a sido muy bueno con ella no quiero que sea rebecka pero si me gustaria que stefan se fuera con otra jajaj y como tu dices es capaz que damon se olvide de elena y se valla tras la nueva novia de stefan y despues pase lo mismo otra vez porque contra ya van dos muchachas que stefan le gusta y damon se mete en el medio asi que no me extra~aria que la tercera pasara lo mismo

        Responder
        1. mydarknessprincess

          Yo tb creo q Elena no se merece a Stfan, se merece algo MEJOR y ya se ha dao cuenta ^_^ por eso ahora está con Damon, xq no se puede tapar el sol con un dedo, y Elena estaba con Stefan xq ella es una chica a la q no le gusta el invierno, es alegre y divertida y atrevida, y pasaba por una muy mala época y Stefan apareció entonces y con malas artes y mil millones de secretos como equipaje le dio lo q ella necesitaba en ese momento, alguien q le acariciara el pelo y la tomara de la mano pa no sentirte tan sola, pero Elena es pasional y apareció Damon y el invierno dejó paso a ese el sol que le calienta las venas, q la hace sentir mas viva q nunca, y Stefan esta bien a ratos… Hay días q hasta es majo… Pero Damon… Es Damon… Y ya está todo dicho 🙂

          Responder
          1. nay

            vez tu lo has dicho cambio china por botella y damon como siempre se comio las sobras hasta tu que eres delena lo dijistes sin darte cuenta ha-ha

            Responder
            1. mydarknessprincess

              Creo q no has entendido para nada mi comentario… Una pena…
              Y no importa quien es el primero en la vida de alguien, lo que importa es ser el ultimo 🙂

            2. Ana

              osea quede impresionada con tus argumentos, ajajaja es sarcasmo por si no lo notas 😉 claro Damon siempre está equilibrado y controlado, no ha matado a nadie porque pasa algo que no le gusta como por ejemplo que le digan que no lo aman ajaj ah deberas que Damon no es dramático 😉 ah y me encanta la parte de DAmon es Damon se nota que hay mucho sobre el que argumentar para decir que es lo mejor, sarcasmo otra vez 😛

            3. mydarknessprincess

              Fíjate que soy como Sheldon y no pillo el sarcasmo… Gracias x aclararlo… Tengo argumentos y razones a miles, pero es q no me da el límite de caracteres para ponértelos … Si quieres saber cuales son los motivos ve TVD, pero esta vez abriendo bien los ojos… No hay mas…
              Damon is The Boss

              Y por favor, para desequilibrado tenemos al Ripah hoy me cargo una ciudad entera mañana lloro x las esquinas…
              Damon ha matado y ha cometido errores y aun así lo amamos, xq no somos cobardes, xq no nos da miedo la imperfección, ni el riesgo, ni la pasión, eso es amar, amar a alguien como es, no tratar de convertir a alguien en LO QUE NO ES, como hace Stefan…

          2. nephtys7

            AMEN! Elena se merece a Damon q es 10000000 veces mejor q el ceñudo. Osea… no hay color, q se lo coman o Caroline o la Rebe o quien tenga el mal gusto de liarse con él. xD Pero a Elena lejos, gracias!
            Y eso de q Damon se come las sobras q voy leyendo por aqui,.. ejem,… perdon pero en la serie q yo he visto Katherine está con Damon primero y es Stefalinito quien come babas ajenas,… #justsaying

            Responder
            1. mydarknessprincess

              Y ya hemos visto q Elena conoce a Damon primero… Pero q como he dicho eso no importa, hay q probar y elegir luego lo mejor… 🙂

            2. nephtys7

              Me encanta quien acaba siendo al final el q come babas a tutiplén xDD Y total para nada pq es lo q dices,… hay q probar para luego quedarse con lo mejor! wiiii

            3. Ana

              Leiste los diarios de Stefan (basada en la serie ) escrita por los productores de la serie y en donde cuentan TODO bueno leelos y me dices con argumentos quien vió primero a Katherina 😉 y si es que viste la serie y recuerdas en la SERIE muestra que el que la recibe al llegar es Stef, además Katherina siempre amó a Stefan Damon era un juego para ella en los diarios lo dice hasta asesino a la novia de Stef para que él no estuviera con otra…Eso lee y da tu opinión con bases

        1. Maria Jaen

          no ana, no hemos leido el diario de stefan, quiere que nos de un ataque de sueño?? Bueno di que si nos ponemos a leer ese diario taaan divertido ( sarcasmo) se acabo las fans delena, dormiriamos para siempre!!!……Por que siempre será stefan…… el que me da sueño. ZZZzzzzZZZZ

          Responder
  7. mydarknessprincess

    De todas formas lo más importante de esta entrada es:

    la profundidad de los sentimientos de Elena por Damon.

    Responder
  8. Mydarknessprincess

    Blanco y en botella que es Stekah…. Pero molaría un taco que acabara liado con Caroline… Para callar alguna boca… Que últimamente anda muy suelta…
    O da igual, si se lia con Rebekah tb acallaría a más de una… Jijijijiji

    Pd. Seguro q es rubia?? No será rubio, original e híbrido?? 😛

    Responder
    1. Chica de Damon

      JAJAJAJAJAJA moriii!
      Y con un acento infartante jajajajajaja

      No me gustaría que fuera Caroline, Rebeca o/ o que llegue Katherine de rubia.

      Responder

Responder

