[RESULTADOS] Only TVD's Blog Awards 2012

TVD no ha conseguido triunfar en los PCA de este año, pero para eso están los premios de nuestro blog 😉

Antes de empezar, queremos agradeceros a todos vuestra participación en los Only TVD’s Awards de este año. Los hiatus son duros, y lo serían más sin duda sin vuestros comentarios y opiniones.

AWARDS

A continuación os traemos un resumen de los resultados de los premios de este año. Pero nos gustaría aclarar que estos premios no son para los actores, sino para los personajes que interpretan en la serie. Sigue leyendo para descubrir lo que opinan nuestros lectores. Os recordamos que los episodios que se han tenido en cuenta en esta votación han sido los emitidos durante el año 2012 (3×10 – 4×09).

PERSONAJE MÁS QUERIDO

Nuestro querido chico malo, Damon, ha arrasado por completo en ésta categoría con el 83,41 % de los votos (362). El podio lo completan los otros dos integrantes del trío amoroso principal, Elena y Stefan, ambos con 16 votos y muy lejos de la cima. ¿Por qué será que el personaje que intenta ser el más odiado termina siendo el más querido? Sea lo que sea, Damon tiene algo que nos llega al corazón. Por eso aquí os dejamos un vídeo en su honor, las 50 razones por las que Damon ha conseguido enamorarnos.

PERSONAJE MÁS ODIADO

La cosa ha estado algo más repartida en éste apartado, pero el hermano pequeño de los Salvatore ha terminado llevándose el premio con el 34,72 % de los votos. Caroline le sigue con 91 votos y el 21%, y finalmente Klaus con un 10%. Al parecer a la rubia vampira y Stefan le está pasando factura el hecho de intervenir demasiado en la relación Delena, ¿no os parece?

MEJOR PAREJA

Nuestros lectores lo tienen bastante claro, Delena es la pareja favorita de la serie. Damon y Elena han conseguido el 87,33 % de los votos seguidos muy de lejos por la nueva posible pareja revelación de la temporada, Klaroline, con un 5,76% de los votos.

Sabéis de sobra lo mucho que adoramos a la pareja ganadora en éste blog y os lo contamos con cada capítulo en la Evolución Delena. Así que mejor si os dejamos éste increíble vídeo para que disfrutéis, y disipar las dudas para aquellos que las tengáis. #EverythingIsDelenaAndNothingHurts

MEJOR BESO (MAKE-OUT)

Si hay algo que no nos falta en TVD son el cast más sexy de la televisión y unos momentos de lo más intensos entre sus protagonistas. De entre nuestros nominados, vosotros habéis elegido con un aplastante 90,89% de los votos, que la escena más HOT de éste añó la han protagonizado Elena y Damon. Así que por si el vídeo anterior todavía no os ha convencido, aquí os dejamos uno de esa increíble escena (sin cortes 😉 ).

MEJOR BROMANCE

Está claro que si los fans echamos de menos a alguien, ese alguien es Alaric. El mejor amigo de Damon ha dejado un profundo vacío y sin duda nunca olvidaremos el gran equipo que formaban. Damon tardará en olvidar a su compañero de copas y aliado, así que de momento nosotros le ofrecemos este gran vídeo en honor a su amistad.

MEJOR PELEA

Tenemos grandes peleas en esta serie gracias al argumento sobrenaturaL. De las peleas que habíamos seleccionado, la cosa ha estado bastante reñida entre la matanza de los híbridos a manos de Klaus del último episodio antes del parón, y la pelea entre Damon y Alaric de la tercera temporada. Finalmente Klaus se ha llevado el primer puesto con un 46,65% y 195 votos, frente al 34,69% del bromance Dalaric. A continuación os dejamos un vídeo de la escena, realmente sangrienta.

MEJOR GIRO ARGUMENTAL

Si por algo es famosa nuestra serie favorita, es por los giros en la historia que nos dejan con la boca abierta. Quiza esta categoría ha sido la más reñida con vuestros votos, pero finalmente con un 33% de los votos, la revelación de que todo vampiro dependía de su linaje y de los originales ha resultado ser en vuestra opinión el mejor giro argumental de la serie en este último año. Les siguen empatados con 20% de los votos, el vínculo entre Damon y Elena y la muerte de Elena y su transformación como vampira.

Anuncios

29 pensamientos en “[RESULTADOS] Only TVD's Blog Awards 2012

  1. pllgonzalez

    Ala! para que luego digan que Damon solo hace cosas malas, prácticamente le ha salvado la vida a casi todos los personajes. Delena forever!!

    Responder
  2. Dsky

    Ganaron mis favoritos…me encantaron tambien los videos delena, me hicieron revivir toda esa magia que hubo desde q se conocieron…wow…son la verdadera pareja TVD de lejos.

    Responder
  3. Krys

    Buenisimos los resultados hicieron un gran trabajo!!! Pero lo que mas me gustó fue la seleccion de videos… wow simplemente geniales! ya agregados a mi lista de los mejores videos de TVD !!! escogerlos entre miles me imagino que les llevo mucho tiempo pero creanme q lo hicieron genial!!! grax!!

    Responder
    1. mydarknessprincess

      La página es Delena???? OMG!!! (creo q esto era sarcasmo, dime tu q lo dominas tanto…)
      Y si, es q las moderadoras nos dedicamos a votar mil veces y tangar las encuestas xq no tenemos vida… Somos así… Ups! Sarcasmo otra vez???

      Responder
    2. blackmagicrose5 Autor de la entrada

      O puede que las Stelenas seáis tan obtusas que no os dais cuenta de que la pareja más importante de esta serie es Delena, ni aunque os lo pongan delante de las narices ¬¬”’

      Responder
      1. mydarknessprincess

        Pera q te digo como acabaría la votación en una página Stelena…
        Personaje mas querido: Stefan
        Personaje mas odiado: Elena

        Oleeeeeee, eso es un ship?? Q odian al otro 50%??? Nosotras aguantamos el “Maybe thats the problem” sin pestañear… Q es q no sabéis sufrir nada… Pero q es de esperar adorando a Stefan???

        Responder
          1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

            xDDDDD en fin… no comments….
            Envidia dice xDDD
            Por eso estáis tan revolucionadas y os tiemblan las piernas cada vez que Damon y Elena cruzan una palabra??? Bueno ahora simplemente os habréis caído de culo con los últimos capis xDDD
            Pues si mujer… la envidia es muy mala

            Responder
            1. mydarknessprincess

              Yo la verdad tengo envidia del careto de poker face de Stefan con el “I slept with Damon because I’M IN LOVE WITH HIM” a mi eso me ha dao mucha envidia…. Esa expresividad…

            2. Krys

              ala te imaginas!!!!! wow esa es la respuesta y el caracter que me encanta de Elena en esta temporada! no se quien posteó que “Elena como que ya no le importa decir lo que sea y herir a quien sea” pero no es ciertooo!! Elena simplemente ahora sí se está defendiendo con la misma agresividad con la que la han tratado y que mira que el Stefan nomás se convirtió Elena empezó con todo el rollo de no estar de acuerdo y sus jetas y demas!!

              Me encanta que Elena le diga eso y ojalá hoy si lo tome en serio pues segun veo en la promo se lo está diciendo asi como que “Va entonces ya deja de estar chingando! ya sho” xq utama ese parin (Stef y la Caro) se pelaron con hechar x abajo la relacion de Damon y Elena pues!!!

      2. Cristi

        Si claro por eso van tan bien en rating, revisa, si fueramos pocas los capítulos delena serían los más vistos pero son los con mas bajo rating ajajajaj

        Responder
        1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

          Madre mía… xDDDD
          No sé si te has dado cuenta pero lo tengo más que revisado, escribo en este blog 🙂
          El tema de los ratings es bastante más complicado que decir, “hoy es capi Delena, pues me enfado no respiro y no lo veo. Hoy es capi Stelena y lo veo”, o viceversa. Pero tranquila que yo te lo explico. Hay diversos factores a tomar en cuenta como la competencia o la programación especial.
          Por otro lado, ¿enserio crees que la gente hace boicot dependiendo de si capi es Delena/Stelena? ¿Tu lo harías? Con esto haces que pierda todo el respeto por tu ship.
          Primero no veis la serie si es un capi Stelena, y luego además odiáis a Elena. Que alguien me lo explique porque yo no he visto nunca cosa más triste.

          Responder
          1. Maria Jaen

            Hola blackmagicrose5, soy mary86, la que a escrito : o puede ser de tu puñetera envidia. jjajajaja, creo que a habido una equivocacion, mi respuesta iba para ana la stelena, no para vosotras, soy delena a morir y por eso le he dicho lo de la envidia a ella , jejejejej, lo siento si os habeis creido que era para vosotras. Jamas podia no estar de acuerdo con vosotras. Solo queria expresarle a esa stelena la envidia que le corroe desde que solo llevamos 3 capis delena, no quiero imaginar como estará con lo de la promo nueva que ha salido, jjajajajajajaja.

            Responder
            1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

              Sorry :S

              Lo siento lo entendí mal… :S Pido disculpas… pero es que estos últimos días la verdad es que nos hemos sentido bastante atacadas y me he liado con tu respuesta pensando que se refería a mi 😦

            2. Mydarknessprincess

              Están todas tirando a Elena por los estercoleros… Pobres, q pena me dan…

            3. Lola

              Si es lo que mas pena da. pues cuando Elena estaba con Stefan era la mejor, el personaje más querido y ahora que se decidió a estar con Damon es la peor bitch de todas, y realmente no es así ella lo hizo todo bien antes de estar con Damon ella terminó su relación con Stefan e incluso le dijo que lo que sentía por Damon había crecido, el motivo de la ruptura fueron sus sentimientos por Damon….Ahora destruirla y pensar lo peor de ella solo por seguir a sus sentimientos por favor no tiene sentido para mí….

  4. blackmagicrose5 Autor de la entrada

    Gracias amoressssssssss!!! *.* Me alegro que os haya gustado, así da gusto ^_^

    y gracias a tod@s por participar!!! Que sin vuestros votos y vuestra participación no habría post que escribir!! 🙂

    #LoveUAll ❤

    Responder
  5. Lola

    Me encantó, y obviamente que el personaje más querido tenía que ser para Damon, todo coincidio con mis votos…..

    Responder
  6. helennnnn

    Q buena recopilación de resultados! 🙂

    En el 1er vídeo de Damon, a Caroline le vendría bien recordar el punto 8, el 12, y el 15… saber otros como el 23 y otros tantos q no le conciernen de primeras a ella. Así se tendría q callar un poquitín la boca.

    Me encanta el trio odiado, muy buena foto representativa! xDD

    Responder
  7. nephtys7

    Me encantan los resultados pq coincido con todos ellos! jajajajajjajaja
    Obviamente como el Delena no hay otra, Damon es el p.amo y el makeout no podia ser mas q ese escenón!! Ademas de los mas odiados en mi orden de asco y el giro argumental. esq clavadisimo! jejejeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s