[SINOPSIS OFICIAL] 4×12 "A View To Kill"

Amistades peligrosas – Cuando Rebekah (Claire Holt) rechaza la petición de Klaus (Joseph Morgan) para detener a Kol (Nathaniel Buzolic) y proteger a Jeremy (Steven R. McQueen), Klaus vuelve a Stefan (Paul Wesley) para obtener ayuda. Después de un enfrentamiento con su padre, el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy), sobre su enfoque poco convencional para poner fin a la violencia en Mystic Falls, Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro aterrador con Kol, seguido por una visita inesperada. Klaus complica los ya tensos sentimientos entre Stefan y Damon (Ian Somerhalder), revelando un poco de la vida personal de Stefan, entonces sorprende a Damon pidiéndole consejo personal. Elena (Nina Dobrev) le dice a Stefan sobre su peligroso plan para Jeremy, dejando a Stefan en una situación difícil. Cuando el baile de la década de los 80 del instituto es cancelado por el alcalde Hopkins, Stefan encuentra una encantadora forma de hacer las paces con una decepcionada Rebekah. Brad Turner dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine (# 412).
Fuente: Spoiler TV
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
Anuncios

6 pensamientos en “[SINOPSIS OFICIAL] 4×12 "A View To Kill"

  1. tvdforo

    la cosa es la sig: confabulado con la bipo o no, el cani o se quiere cargar al emo, q es lo más seguro, o impedir q complete el tatoo. el jula, tras haberse pringao de trabajo sucio con los híbridos y la alcaldesa, no quiere ir él mismo a coger a su hermanito y dagarle como hizo otra vez, por eso llama su rippah, la nueva little bitch, pq como el ñarigón le ha salido un fiasco, pues tiene a este pa usarlo, weno, se usan mutuamente, es su forma de demostración afectiva. así q en una velada de copazos y pinturas rupestres, klaus se acerca a stefan a susurrarle al oído cómo tiene q entrarle a la rebe pa q esta a su vez haga desistir al niñato cani de su plan anti cura. stefan es muy tonto, pero aparte de eso, últimamente no pilla bien el concepto de las cosas y nunca ha dominado demasiado el arte de ligar existosamente, lo q hace q siga sin ver claro el modus operandi a ejecutar. como bien dice el refrán “vale más una imagen q 1000 palabras”, klaus se avalanza sobre stefan para que vea lo que tiene q hacer… y un rato después, stefan se levanta del sofá para irse, al mismo tiempo q abrocha el cinturón y se ajusta los vaqueros. sonriente, dice “espero que la rebe termine igual d satisfecha”

    Responder
  2. andrea

    am istades epligrosas siempre va a tener ese hombre un episodio donde rebeka se acueste con un salvatore?creo k es en este episodio donde stefan y ella se acuestan y no me giusta nada k en ninguna sip.se hable de dmaon y elena cuanto tiempo mas van a pasar separados

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s