El trío protagonista de TVD en la 18 Gala Anual de los Premios entregados por la Crítica.

715800367Nuestros dos vampiros favoritos escoltando a la actriz Eva Longoria en el backstage de los “Choice  Movie Award”. Si no quieres perder detalle de lo que allí aconteció.Ayer jueves 10 de Enero se entregaron en el Barker Hangar en Santa Mónica los Choice Movie Award, o lo que es lo mismo los premios que conceden los críticos de cine, por la alfombra roja desfilaron el trío protagonista de TVD. Y los tres actores también ejercieron de presentadores, mostrando su talento y su buen hacer.

Nina Dobrev presento junto con Henry Cavill, el nuevo Supermán, dos premios. El primero a la mejor actuación grupal que finalmente ganó la pelicula Silver Linings Playbook  y el premio a mejor actor/actriz  joven que ganó Quvenzhane Wallis  por Beasts of the Southern Wild. Llevaba un espectacular vestido de “pailletes”  corto hasta la rodilla en tono turquesa con dos  originales y atrevidos escotes,  combinado con unos altísmos zapatos de tacón abiertos ,  de ante en tono negro. Un maquillaje suave y el pelo recogido en una cola elevada, todo un acierto.

Paul Wesley tuvo como partener a la mujer desesperada Eva Longoria, y presento tres premios el de mejor actriz de comedia cuya ganadora fue Jennifer Lawrence por Silver Linings Playbook, mejor actor de comedia cuyo premio fue para Bradley Cooper por Silver Linings Playbook, y finalmente entregó el premio a mejor pelicula de comedia que fue para Silver Linings Playbook. Paul iba vestido de traje, en tono azul marino, camisa azul y corbata gris. Que le daba un aire sofisticado y juvenil.

Por su parte Ian entrego el premio a la  mejor pelicula de ciencia-ficción/horror, que fue para Looper, junto con la actriz Jamie king de Hart of Dixie. Ian optó al igual que  Paul por un traje,en este caso en tono gris con rayas, camisa blanca y corbata verde.Como detalle llevaba un pañuelo granate en la solapa de su  chaqueta.Un look bastante serio, que le daba un aire apagado.

Imagenes de Nina, Paul e Ian en la alfombra roja y en el backstage

7 pensamientos en “El trío protagonista de TVD en la 18 Gala Anual de los Premios entregados por la Crítica.

Responder