[NOTICIA] – ¡¡SpinOff de TVD!!

¡Como lo lees! Acabamos de enterarnos que la CW piensa lanzar un SpinOff de la serie de éxito de los jueves… ¿quieres saber de qué va?

Esto es un resumen del artículo de InsideTV,  hecha por el staff de Only TVD’s Blog si nos copias da créditos.

Las seguidoras de JoMo están de enhorabuena, ya que según parece van a poder disfrutar del híbrido por partida doble.

La CW va a desarrollar un SpinOff, del que podremos ver el piloto el 25 de Abril, escrito por Julie Plec, donde Klaus es el protagonista.

La historia gira en torno a la familia original y se llama “The Originals”.

En el primer episodio veremos a Klaus yendo a Nueva Orleans, al barrio francés, con su diabólico protegido Marcel. La actiz Phoebe Tonkin, que hace de la atractiva loba Haley en TVD, también tendrá un papel en la serie.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os esperábais algo como esto? Yo tengo una pregunta… ¿Para cuando un SpinOff de Damon?

32 pensamientos en “[NOTICIA] – ¡¡SpinOff de TVD!!

  1. mary86

    me encanta la idea de una serie para klaus y sus hermanitos, yo me apunto a verla, pero espero que no afecte en nada a TVD. Y lo mejor de todo esto es que la plec se iria a a la otra serie y dejaria tvd por un tiempo y dejar así de meter sus mierdas contra damon y elena. Eso si que me hace ilusion. Y ver como sufre caroline por que ha perdido el amor de su original favorito.😀

    Responder
      1. chantarel

        Otro ejemplo de spin-off podría ser el de la serie “Buffy, The Vampire Slayer”, su spin-off fue la serie “Angel” (basado en el personaje con el mismo nombre), además varios de los personajes q salían en Buffy luego salían en Angel tb, o bien de forma recurrente o como co-protagonistas, incluso la misma Buffy hizo algún q otro capitulo de Angel. De hecho salían en Angel haciendo un capitulo y luego la continuación del mismo se veía en Buffy, digamos q ambas series se complementaban y puede q con el spin-off de los originales hagan lo mismo, no sé ¬¬

        Responder
        1. Krys

          siiiii Buffly & Angel como extraño esas serieees!!! a mi criterio fueron las mejores de vamps!! no digo q TVD no sea buena pero esas 2 marcaron mi adolescencia forever!!!

          Responder
  2. AriVampire 135

    Pero si Klaus se va es porq todos sus intentos de tener la cura no funcionaron osea q Elena no la tomo. Alguien debio averla tomada o es q nunca la encontraron

    Responder
    1. chantarel

      ¬¬ Umm … Interesante teoría!!

      A mí me encanta la idea de un spin-off sobre los originales, ya era hora, y la gente venía pidiéndolo desde hace muuucho tiempo, y como alguien dijo por ahí, hay mucha historia de los originales aún sin explorar y sin explotar, quiero decir, han vivido durante siglos, si eso no da para hacer una serie estupenda y de varias temporadas no sé q lo haría.

      Me gustaría mucho q enfocaran la serie en el pasado de los originales, hay muchas épocas interesantes a lo largo de la historia q serían muy chulas de ver en pantalla, xo me temo, y por lo q he entendido, q será enfocada en la época actual, bueno!! aún me queda la esperanza de q haya flash backs en la susodicha …

      No sería interesante ver quien fue el/la afortunado/a de ser el primer convertido/a en vampiro?? Y fue convertido/a a cosa hecha o fue un mero accidente??

      Responder
  3. adkom4

    ¿Por partida doble? Nah. Por lo que a mi respecto, un spin-off de una serie suele surgir a aprtir de una capítulo de la serie principal, en el que X personaje(s) se marcha(n) para convertirse en prota del spin-off. Así que, adiós a Klaus y Hayley xD

    Pero la historia de los originales mola, así que a ver que van a contar.

    Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Ayer dijo la Carina q alguien se iba de la serie x muuuuucho tiempo, me da q tenéis razón y se va Klaus, lo q no se es q pinta la otra

          Responder
          1. Gandra

            Yujuuuuu, no me parece mal para nada, que vengan tramas guays, estoy harta de “Klaus necesita sangre para hacer hibridos” que es lo unico que ha aportado.

            Responder
            1. Krys

              Ps si seria rebuenisimo un cambio no? aunq me hubiera gustado ver mas del Klaroline.. y ofcourse de Klaus aki… no se maybe un team Damon-Klaus… a ver entonces q pasa…

              Pero fijo hay q seguir la de los originales!!

    1. laura982

      Pues a mi la idea de k la hayley esa se vaya con Klaus a una serie, no me hace ninguna gracia. K pinta esa ahi, se supone k es una loba, k kiere pillar a JOMO, como hacen todas las protas con ellos?

      Responder
  4. CastielW

    creo que es genial… TVD es una gran serie y tiene muchos personajes interesantes que casi no explotan como Kol, o personajes geniales que matan en 2 caps como Sage😄 como sea que bien por la serie, los originales son leyenda y una serie de ellos nos caera de perlasss

    Responder
  5. solstice

    un spin-off siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hay mucha historia de los originales por explorar…

    Responder
  6. BarbieKlaus^^

    como¿?entonces klaus se va?no puede ser no, se puede ir, decidme que no aaah o sea mola que hagan una historia de ellos, es lo que queria pero no quiero que se vaya, decidme que no chicas :S

    Responder
      1. BarbieKlaus^^

        eso espero porque sino me muero, me gusta la serie pero es que klaus y caroline son mis preferidos y claro si se va klaus ¬¬…pues ya no seria lo mismo😦

        Responder
      1. Gandra

        Estoy que salto en una pata, es un win win para todas las partes, vosotras las klaus lovers perfecto y para mi mas perfecto todavia😛

        Responder

Responder

