[WEBCLIP] 4×10 Training Day

Os traemos el esperado, no, esperadísimo webclip del episodio 4×10. ¡Ya queda muy poco para volver a disfrutar de nuestra serie!

 

 

9 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×10 Training Day

  1. andrea

    matt:conduje aqui para ser tu ayudante no para patearte el culo
    damon:quien podria perderselo ibas a camara lenta
    jeremy:todo lo que has hecho es ladrarme ordene
    hahahahha asta en lso clib me hacen reir me entan estos chicos
    como siempre dmaon mi favorito algo me dice k el estaba pensando en
    elena DELENA SO NTAN LINDO DIOS ELLOS TIENE K SE RFINALES

    Responder
  2. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Jajajaja, q caña! Karate Kid dice… jajajajaaj
    jos, Damon tenía carita de pena… 😦

    Responder
  3. Krys

    …mmm no me gustó realmente Jeremy se está poniendo super egocéntrico con toda esa cuestión de ser el new hunter!!! no me gusta su actitud!! solía ser un chico tierno, lindo pero sobre todo con la misma nobleza de su hermana en cuanto a ayudar a los demas pero ahora creo q perdió eso no?

    Responder

Responder

