[SPOILER] Reencuentros, secretos y mucho sarcasmo…

Gracias a House Of Vampires, os traemos este scan de la revista EW sobre el episodio de este jueves.

Dale a la flecha para ver la traducción.

Este artículo ha sido traducido por el staff de Only TVD’s blog, si nos copias da créditos.

Si te preocupaba que Vampire Diaries hubiera perdido fuerza, descansa tranquilo, el episodio del jueves promete dejar marca.

Empezando con el funeral por la madre de Tyler, este episodio nos trae la vuelta de dos Originales (lo sentimos, Elijah no es uno) y encuentra a Elena, Caroline y Stefan siendo retenidos como rehénes en el instituto de Mystic Falls. Aunque hay varios giros inesperados (incluyendo una alianza totalmente inesperada y fascinante) y mucho sarcasmo (sobre todo entre Damon y Klaus), es la gran y auténtica bomba emocional detonada sobre Damon, Elena y Stefan la que os dejará temblando.

¿Qué os parece? Creo que ya vamos sabiendo cuál es la bómba que se detonará entre el trío protagonista, ¿cuáles serán sus consecuencias? 

10 pensamientos en “[SPOILER] Reencuentros, secretos y mucho sarcasmo…

  1. nephtys7

    Ya era hora de q Elena hablara sin tapujos, 3 temporadas largas callandose las cosas por no hacer daño a Stefan empezaban a saturar.
    Asi si Elena!!!😀

    Responder
  2. team salvatore

    El comportamiento de elena lo deja a uno boquiabierto. Simplemente habla dura mente sin importar lo sentimientos de nadie. Simplemente que te digo. Sin comentarios

    Responder
    1. maria

      por dios solo verlo para darse cuenta que algo condujo a elena a decirlo de esa manera algo debe haber provocado esa sinceridad yo por mi parte feliz por fin habla con la verdad.en el final de la 3 temporada le toco a damon ahora le toca a stefan y yo que soy delena estoy encantada a ver cuanto dura no confio en la plec para nada.

      Responder
    1. Krys

      Ala si te imaginas!!! seria fabuloso que Damon hiciera alianza con Klaus again… los 2 son los que le dan sabor a la serie!!!

      Responder
    1. Delena

      Imagino que será con relación a eso pero si fuera solo eso la bomba, no la habrían puesto así sin mas en el avance dejandonos sin ninguna otra sorpresa para el capitulo no? Sea lo que sea estoy ansiosa por verlo😀

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s