[ENTREVISTA] Claire Holt nos revela los últimos Spoilers

715352704Rebekah junto a sus rehenes en una escena del próximo capítulo, 4×10 After School Special.

 

Y dicho esto, si no queréis spoilearos no sigáis leyendo😉

Como ya sabéis la competencia directa sobre quién tiene el pelo más rubio en TVD de nuestra querida Barbie Vamp Caroline, ha vuelto. Rebekah ya no está bajo los efectos del sueño profundo producido por la daga, y su vuelta no parece ser nada amigable…
En la entrevista que os ofrecemos a continuación, Claire Holt, que interpreta a la original en la serie, ha develado detalles sobre lo que nos espera en el capítulo de esta semana así como su opinión sobre el posible spin-off dedicado a los originales.
Sigue leyendo si no quieres perder detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVGuide y EW.

Después de un mes de parón, The Vampire Diaries regresa este jueves con un nuevo episodio en el que empezaremos un nuevo capítulo en la historia – la guerra por la cura. Vuelve Rebekah, personaje interpretado por Claire Holt, después de haber sido estacada (una vez más) por su hermano Klaus (Joseph Morgan) y ella quiere dos cosas: Venganza y ponerse al día. “Rebekah reúne a Stefan, Elena y Caroline en el instituto y básicamente les tortura psicológicamente“, dice Holt. “Ella les pregunta sobre el tatuaje, y la cura, y la relación entre Stefan y Elena, y hace que salgan a la luz algunas verdades incómodas. Definitivamente va a ser mucho más difícil para Caroline, Elena, y Stefan que para Rebekah. “

Algunas de esas “verdades incómodas” causarán sin duda reacciones en los fans, de empatía o por el contrario de rabia  El guión ciertamente provocó cierta reacción por parte de Holt. “Estaba tan emocionada, le envié un mensaje de texto a Julie Plec inmediatamente después de haberlo leído, y yo estaba como, ‘Madre mía, muchas gracias. Me encanta este episodio ‘“, dice Holt. “Fue uno de los pocos momentos en que Rebeca realmente tiene el control y a ella eso le encanta. Fue muy divertido jugar al juego de ‘Verdad o atrevimiento’. Fue uno de mis episodios favoritos.

715352704

Sabemos por la promo que el hermano de Rebekah y Klaus, Kol (Nathaniel Buzolic), también regresa en el episodio. “Él está allí para ayudar a Rebeca a obtener las respuestas que ella quiere, y a trae Shane [David Alpay] a la escuela para ser interrogado también“, dice Holt. “El resultado no es demasiado bueno para Shane.

En cuanto a la relación de Rebeca con Klaus, Holt dice: “Ella está totalmente devastada de que la haya traicionado. Lo ha hecho tantas veces que ahora, no estoy segura de que vayan a ser capaces de reconstruir esa confianza. Les llevaría mucho tiempo y sería un camino realmente largo para ellos, para que puedan llegar a sentirse tan unidos el uno al otro. Ahora mismo cada uno va por su lado. La meta de Rebekah es encontrar la cura, y ella realmente no se preocupa por nadie más.

Es difícil decir si esto hace que sea más o menos probable que el spin-off de Vampire Diaries, llamado The Originals, y centrado en Klaus, tenga un lugar para Rebekah. “Todavía no he leído un guión para el episodio de abril de TVD que servirá como piloto para el spin-off”, dice Holt. “Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo.”

Además de esto, Claire ha revelado un posible viaje para nuestros héroes…

¿Cuándo van a encontrar realmente la cura en The Vampire Diaries? – Whitney

NATALIA: Bueno, antes de que pueda ser encontrada debe ser buscada. Claire Holt, quien interpreta a la original Rebekah, nos cuenta que la ubicación de la cura puede estar donde te lo menos te lo esperas. “La búsqueda va a llevar a todos a una pequeña isla fuera de Nueva Escocia (Canada)“, dice ella.

Suponemos que estás dos fotos publicadas en twitter por los actores son del hermoso paraje que tendremos la oportunidad de ver en los siguientes episodios.

6 pensamientos en “[ENTREVISTA] Claire Holt nos revela los últimos Spoilers

    1. tvdforo

      en cuanto he visto la foto de claire con paul he pensado q tras rodar el capi q sea allí, en canadá, la plec se carga al pj de esta mujer

      Responder
  1. Pingback: ENTREVISTA] Claire Holt nos revela los últimos Spoilers Publicado 16 enero, 2013 | Por black | The Vampire Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s