[NOTICIA] Más información sobre el spin-off "The Originals"

poster_promo_spin_off_the_originals_by_kcv80-d4vvwx0FanMade Poster del spin-off “The Originals”. Créditos: Diviantart.

Ya tenemos fecha de comienzo de grabación e información de casting para el episodio que se emitirá el 25 de Abril y que servirá de presentación para el nuevo spin-off de TVD, llamado “The Originals”. Como el título indica, la nueva serie se centrará en la historia de los vampiros originales y de momento tendrá como protagonista a Klaus (Joseph Morgan) y Hayley (Phoebe Tonkin). Sigue leyendo si quieres descubrir todos los detalles.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en Zap2It y Examiner.com.

Día de comienzo de grabación del episodio piloto: 6 de Marzo del 2013, en Nueva Orleans y Atlanta.

Datos de Casting: Una bruja de 16 años, una estudiante de unos 20 años que se siente intrigada por los extraños sucesos en el Barrio Francés, una bruja diabólica entre 20 y 10 años, y un antiguo protegido de Klaus de entre 20 y 30 años, llamado Marcel.

Trama: “The Originals” se centra en Klaus Mikaelson y la familia original de vampiros, en su regreso al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos, se reúne con su diabólico antiguo aprendiz Marcel. El espectáculo contará con dos nuevos personajes que son brujas, así como humana llamada Cami, una estudiante de psicología fascinada por el estudio del comportamiento humano. A Cami le seduce a la aberración del barrio francés, decidida en en encontrar las respuestas a las pregunta sin respuesta – ¿Qué convierte a alguien en malvado?

Por su parte, Julie Plec, que ya es guionista y productora de TVD, nos habla de éste nuevo reto en su carrera y nos ofrece nueva información sobre lo que podremos encontrar en éste spin-off.

El episodio piloto del 25 de abril nos presentará toda la historia

La nueva historia se inicia cuando Klaus tiene que salir de Mystic Falls y visitar Nueva Orleans. “Él se entera de que algunas personas están movilizándose en su contra“, cuenta Plec. “Así que se dirige a Nueva Orleans para tratar de averiguar quién está conspirando contra él.

Por el misterio hacía la mitad del episodio, también tendremos Flashbacks de cómo se fundó Nueva Orleans y la influencia de Klaus allí.

Se introducirá un nuevo personaje

En los primeros años en los que se fundó Nueva Orleans, parece que Klaus convirtió en vampiro a alguien llamado Marcel. Ahora, Marcel está a cargo de la ciudad. “[Marcel] ha creado un conjunto de normas y un conjunto de la sociedad para la comunidad sobrenatural del que se encarga – algo que agradece a Klaus diciendo: ‘Tú me enseñaste todo lo que sé“, explica Plec. “Por lo tanto el protegido de Klaus es ahora el gran rey de la comunidad sobrenatural en Nueva Orleans, y Klaus vuelve para verlo.

Marcel es otro de esos vampiros divertidos

No necesitamos preocuparnos de que Marcel sea un vampiro serio o moralista para nada. En todo caso, se podría decir que vamos a tener a otro Damon en el spin-off. “Él es el alma de la fiesta“, dice Plec sobre el rey de los vampiros en Nueva Orleans. “Él es diabólico y peligroso, y él es una estrella de rock. En todo caso, es ese tipo de vampiro al que le gustan las fiestas salvajes y la vida loca y que sabe disfrutar de lo mejor de la vida en el barrio francés.”

Los otros hermanos Originales podrían tener un papel, pero no es seguro todavía

Cuando se le preguntó a JP acerca de la participación de los hermanos de Klaus, Elijah (Daniel Gillies) y Rebeca (Claire Holt), Plec expresó un gran interés en su participación. “Siempre hay un papel para Elijah“, insistió Plec. “Es sólo una cuestión de si en el mundo de Daniel Gillies ‘hay un interés en tener un trabajo“.

En cuanto a Rebeca, la productora fue precavida. “En realidad, todo se reduce al futuro de Rebeca, y el futuro de Claire con Rebeca, y todas esas cosas que no han sido determinadas.

El hombre lobo sigue siendo un misterio

Dado que todas las fuentes han incluido a Hayley en la historia en potencia de “The Originals”, es natural preguntarse cómo encaja la mujer lobo en todo esto. Plec no dice nada. “Eso es parte del gran misterio“, dice. “Nadie debe suponer nada acerca de la forma en que esto va a desarrollarse, porque con suerte, será una grata sorpresa para todos“.

7 pensamientos en “[NOTICIA] Más información sobre el spin-off "The Originals"

  1. Tali

    Como soy una fanatica de Crónicas Vampíricas la veré sin dudarlo, pero me gustaría saber como va a afectar este spin-off a la serie TVD. Lo que quiero decir es que Klaus es un personaje muy importante dentro de la serie, asi que… ¿Va a dejar de aparecer en ella? ¿Qué pasará con su historia con Caroline? ¿Dejará a Elena en paz? Me gusta mucho Klaus y me daria muuuucha pena que dejara de aparecer en TVD… T_T

    Responder
    1. BarbieKlaus^^

      estoy totalmente de acuerdo contigo, Klaus es el que le pone emocion en muchos casos a la serie con su mania constante de liarla jajajjaa solo espero que si se va de la serie sea justo cuando se acabe la temporada porque dudo mucho que ahora digan que han encontrado una forma de matarlo

      Responder
  2. Chica de Damon!

    Eso de parte del gran misterio que implica a Hayley bueno no se, no me llama la atención quizás es porque Hayley hasta ahora no me ha gustado.

    A mi me encanta Klaus, pero no se aun no me emociona del todo este spin-off. Yo no quiero que se vaya de The vampire Diaries😦

    Como dijeron por alli COMO DAMON NO HAY 2… Que no quieran hacer alguien a la imagen y semejanza de Damon sólo porq creen que funcionaría, pues no creo que funcione asi.

    Responder
  3. Gabby_A

    si la veré, se ve interesante… y también porque soy Team Original… ojala y hagan uno sobre Damon, muy pronto pues de seguro tendra mucho éxito =P
    La Plec como siempre diciendo estupideces ¬¬
    ” En todo caso, se podría decir que vamos a tener a otro Damon en el spin-off.” ¬¬
    COMO DAMON NO HAY DOS!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s