[PROMOS] 4×11 Catch Me If You Can – Subtituladas

Os traemos subtituladas por el staff de Only TVD’s Blog las promos del próximo episodio… ojo con la aussie que ya los conocéis😉

 

 

 

Fuente: TelevisionPromos

6 pensamientos en “[PROMOS] 4×11 Catch Me If You Can – Subtituladas

  1. LOVERDELENA

    Vaya! me alegro que stefan se encuentre algo para entretenerse y deje a damon y elena ser felices, que ellos tambn se lo merecen,,
    Aunque al mismo tiempo me siento algo triste porque yo queria a rebekah y matt juntos… en fin no hay nada que hacer…este ultimo capitulo me ha dejado en paralizada de la emocion, ver y escuchar a elena decirle a damon que lo ama fue lo mejorr!! DELENA ♥‿♥ FOREVER

    Responder
  2. andrea

    bien por el que se entretenga a mi lo unico que me importa es elena em encanto a reacion de damon cuando ella dijo te amo paracia que se le saldria el pecho y cuando miro a riva me hizo pensar en rick

    Responder
  3. Maria Jaen

    el santo stefan con otra?? Pero si es casto y puro como los angeles por favor, nunca le ha hecho nada a nadie, jamas de los jamases a matado ni una mosca…..ni una ardilla, ni un cirervo……………… jajajajajajajajajajaja, por fiiiiiinnnn!!!! y la rebe sigue con su buen trabajo. Ole, ole y ole!!! haber si asi se le quita el ceño yaaa!!! Por mi parte me alegro🙂 Ya que me importa poco lo que haga este tio por que yo sigo en mi burbuja de la felicidad con mi parejita😀

    Responder
    1. Delena

      jajaja totalmente de acuerdo! que se vaya con ella y deje de molestar a Damon y Elena,q es lo unico q sabe hacer.. bye bye stefan!

      Responder

Responder

