[WEBCLIP] 4×11 Catch Me If You Can – Stebekah [SUB]

 

Fuente: CWTelevision
Subtítulos: Only TVD’s Blog

14 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×11 Catch Me If You Can – Stebekah [SUB]

  1. Chica de Damon!

    Yo soy Team Damon y si el pertenece a cualquier team yo apoyo a ese team. Pues se que si alguien hace las cosas bien es el.

    Responder
  2. Noelia

    Yo estoy con el Team Klaus-Damon lo tengo claro. A pesar de que no quiero que Elena se convierta en humana pero es que no creo que pase sinceramente. Creo que es Damon quien se convertira por algun percance o algo así. Tal y como pasa en los libros. Y entonces sera Elena la vampiresa y Damon humano y sera otra manera de ver su relacion.
    Ademas no confio para nada en Shane y aunque Rebekeha me cae genial no confio en Stefan tampoco por que es un rastrero y solo la esta utilizando. A ver Stefan cariño que Elena no va a volver contigo si vuelve a ser humana! QUe no te ha quedado claro que quiere a Damon o que??!!!

    Responder
  3. andrea

    de que manera elena tiene k decir que ama a dmaon apra k stefan lo entienda sigue pensando que cuando elena sea humana correra con el soy team klauss pork dmaon esta en ese equipi y elena tb

    Responder
  4. Team Elena

    creo que estoy con el equipo Shane / Bonnie, odio los originales, malditos, solo trajeron tragedia y muerte a Mystic Falls, aunque no confio del todo en Shane, al menos no es tan malo como Klaus o su hermanita Rebekah… :@

    Responder
  5. Maria Jaen

    en que equipo vamos nosotras?? por que damon va con klaus, yo le apoyo en todo ( y por supuesto soy team klaus-damon)pero por otra parte la cura la quieren para volver a elena humana y eso no quiero que pase…………….que conflicto de intereses tengo……….

    Responder
    1. Krys

      amiga… te soy sincera… tambien tengo un conflicto de intereses
      pero al igual que Elena “I trust in Damon”
      confiemos ciegamente que haciendole caso a él la mayoría de cosas salen bien jajajajajajajajajajajajaja…

      Responder
    1. lexi

      stefan no espera que elena vuelva con el…
      es decir el ha pasado pagina, aunque talves tenga sentimientos por ella pero es normal pues nadie olvida totalmente a alguien…………

      Responder
      1. Krys

        yo creo y entendí (segun el ultimo cap) que Stefan NECESITA desesperadamente encontrar la cura para saber la verdad, NECESITA saber si el sentimiento de Elena x Damon es verdadero o solo es causado x el sire bond y pienso q meterse a una lucha campal, traicionar a su hermano, “arreglar” y herir a Elena solo para satisfacer su ego xq no puede “concebir” que Damon tambien merece el amor de Elena y que Elena puede estar enamorada de Damon, es sumamente patetico y EGOÍSTA.

        Comparto tu opinión de que talvez no espera que Elena regrese a él pero si lo considero demasiado pura mierda que se meta entre Damon y Elena cuando él mismo ha lastimado a Elena mucho maaas de lo q Damon en algun momento lo ha hecho…

        Recordemos, sin llegar tan lejos, el cap en el que Los Originales hicieron su famoso baile… Stefan ya estaba mas q consciente y rehabilitado… y aun así Elena tuvo que rogarle que le diera alguna señal de sus sentimientos pues no habia modo que él corriera a sus brazos a pesar de todo lo que ella soporto de él … en ese momento Elena daba todavia la vida x él y que pasó tuvo que esperar hasta que a Stefan “no le doliera el sentir” para que volviera con ella?? lamentablemente el UNICO causante de MATAR el amor epico de Elena y Stefan ha sido Stefan, con sus actitudes, sus desdenes, su egoismo y su inmadurez…. y ese amor tan epico lo mato mucho antes de Elena convertirse en vampiro, sin embargo, ella no lo podia aceptar o dejar ir porque no tenia las agallas de tomar la decision sabiendo que podia herir al mismisimo Stefan, ademas ella todavía lo amaba a muerte aunque no era full correspondida… asi que ahora que Stef se venga a hacer la victima creo que es sumamente PATETICO, ESTUPIDO y fuera de contexto de lo que el epic love means.

        Responder

Responder

