Ian Somerhalder en Washington D.C

ian-somerhalder-ready-for-the-inauguration-02El atractivo actor de TVD a su llegada a Washington D.C. Si quieres saber lo que fue a hacer allí. Ya sabes.

Ian viajó hasta Washington D.C para asistir al evento “ Artist Making and Impact”  que se celebrará hoy en la noche y a al que asistirá el Presidente Obama. Podemos ver que el actor vestía como es habitual en él de manera informal, chupa de cuero gris, camiseta básica blanca, vaqueros, y lo que se ha convertido en imprescindible para el actor, su sombrero borsalino, y su bufanda de cuadros, para protegerse del frio. Llevaba en la mano lo que suponemos podría ser un smokin.

Fuente   House of Vampires; Just Jared

Anuncios

4 pensamientos en “Ian Somerhalder en Washington D.C

  1. Krys

    precioso like a top model como siempre!!!! me encanta q aunq viaje y ande de arriba a abajo nunca se le ve desalineado, ni a él ni a Nina x muy “relax” o “comodos” que anden tienen siempre un gran sentido del “buen vestir”, marcan su estilo unico y siempre se ven presentables dando la talla de la profesion a la q se dedican y de lo q representan… no como la mayoria de “celebridades” que vemos en pics sacadas de airports o en la calle…

    Responder
    1. jennifer

      Porque siempre lleva sombrero???? Sera q a ian se le cae el cabello?? O ya se le cayo y en los rodajes le ponen peluquin????

      Responder
      1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

        LOL!!?? Qué estas diciendo?? O.o Ian tiene un pedazo pelo! No digas eso! A Ian le encanta llevar sombrero siempre y me parece muy bien porque es un complemente perfecto que le queda genial al igual que Nina que también le gusta mucho :))

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s