[JUEGO] Caption this photo! :: 4×11- Catch Me If You Can

¡Hola! Os proponemos un nuevo y divertido juego🙂

A partir de ahora jugaremos a “adivinar” lo que se están diciendo los personajes de TVD en una de las stills del próximo episodio.

Empezaremos con el 4×11 y publicaremos el ganador a través de twitter una vez emitido el episodio en USA.

¡Ganará el más divertido y original! Echadle imaginación, no os cortéis… sed como Damon hace sentir a Elena… UNPREDICTABLE!!

718940853¿Qué están diciendo Damon y Elena en esta imagen?

30 pensamientos en “[JUEGO] Caption this photo! :: 4×11- Catch Me If You Can

  1. Pingback: [JUEGO] Caption this photo! :: 4×12 A View To Kill | Only TVD's Blog (The Vampire Diaries)

  2. mariana

    Quizas damon le dice acerca de lo de jeremy y lo que hizo klaus no? por eso la cara de elena se ve asi como de tragedia

    Responder
  3. Maria Jaen

    bueno a ver yo……….. D: por fin elena ya has llegado!! no te he dicho come to me?? donde tas metio?? E: joder damon, que se ha estropeado la bateria del coche y me tenio que venir corriendo D: bueno ,bueno, que ha pasado con la barbieklaus?? E: que nos ha encerrado a mi amiga del alma, a tu hermanito que te quiere mucho y a mi en el kinder , pero bien vaya. No merece la pena hablar de ellos D: pero tu estas bien?? ( le acaricia el pelo) E: pues claro damon, tu me haces feliz!!, qué! nos vamos ha partir muelles?? D: pero elena el vinculo…… ( mira al cielo…) E : damon……. ( le coje con las dos manos la cara) …………………. CONTINUARA…………..

    EN ESPISODIOS ANTERIORES ……………… Stef: la ardilla es mia Damon: and my Elena :and my………… ( elena y damon cerca de la casa del lago….) E: TE QUIERO una pechá DAMON D: Elena …..yo tb, pero que pasa con Stefan?? E: Stefan?? ya le dije que se metiera sus arreglos por donde le quepa y que se pierda en el bosque y mi superamiga la rubia que se pierda con el. Yo soy libre contigo, tu me consumes, me protejes, eres TU. D: tal vez ese sea el problema….. E: :O D: jajajajaja, que era broma chikilla, era pa devolverte lo que me dijistes en el 3×14, pero ya paro…. E: y ahora que? D: pues ahora solo te vienes conmigo que te voy hacer la caidita de roma. E: jummmm y por que no mancillamos el recuerdo de stefan en la casa del lago?? D: Ok,😀 ……………………………FIN……………..

    Responder
  4. noemi28

    vamos a probar
    jajajaja

    D:Elena..ha pasado algo mientras venias..(cara de madre mia donde me estoy metiendo..)
    E:Lo sé.. (cara de vamos al grano..ahora jer no me interesa..quiero hablar de la llamada..)
    D:que sabes Elena.. ( cara Mierda me pillo)
    E:Jer me llamo..y me dijo que Klaus hizo de las suyas.. (uf no me echo las culpas)
    D:Lo siento Elena,te dije que pasaria cosas que no te gustarian.. (me perdonara???)
    E:esta bien damon,sabes que confio en ti!!! (elena pensando:vamos al lio ya..y termina donde lo dejamos)
    D:elena,respeto alo que paso con stefan.. (Damon,pensando dimelo cara a cara..porfavor,necesito oirlo de nuevo)
    E: si???..Damon,yo… (elena:este es el momento..lo sé..lo amo)….
    y seguramente llegara algun cortarollos..que estropeara el momento tan esperado!!!
    nunca he escrito nada asi espero no haberla cagado mucho😉

    Responder
  5. Carmen Delgado Medina

    otro jajajaja
    DAMON:elenita ya era hora xoxeteee…no se q entiendes por NOW…
    ELENA:perdon pixorra es q me ha pillao la hora punta y habia muxo trafico….
    DAMON:bueno…por ahi te vas a escapar…
    ELENA:po ya llegue bombon….
    DAMON:po sabes de q tengo ganas no????
    ELENA:pues como sea de lo mismo q a mi……donde esta la cama mas cercana???
    DAMON:upss….yo iba a decir de jugar al parchis….
    ELENA:en serio???q lastima…te keria enseñar mi conjunto nuevo de lenceria pero si kieres jugar al parchis pues juguemos…
    DAMON:siiiiiiiiiiiii….asi te puedo comer tantas veces como kiera…..
    ELENA:uyyy pues me da q no voy a ganar ni una partida pixa…
    DAMON:JO JO JO JO feliz navidaddddd…………

    Responder
  6. Carmen Delgado Medina

    a ver,pruebo yo:
    D: xikilla ya has kerio llegar????te dije AHORA no un capitulo despues……
    E:perdon mi amor….es q me encontre por el camino a una ardilla haciendo autoestop y la recogi….y no sabes lo q me ha venido contando de tu hermano….se ha comido a toda su familia y kiere venganza….
    D:ahh bueno,pues q se las averiüe el con ella,nosotros a lo nuestro…q me dijiste por telefono????me lo kieres decir face to face???
    E:q te amo con toda el alma,te jailoviuu una jartá…vamos q lo q sentia por tu hermano era una caca y a ti te adoroooo,y el vinculo me lo paso por el arco del triunfo…..
    D:pues sabes q te digo???q yo te amo mas…..y dicho esto vamonos pa la cama q alli te lo explico mejor…
    E:siiiiiiiiiii
    y se acaba el dialogo por varias horas………………

    Responder
  7. martes

    D: Mira Elenita de mi arma , de mi vida y de mi corazón!! por más subidón que me haya dado el oirte deciir que me amas, hasta que no encuentre la cura esto no manera de comprobarlo😦

    E: jooo no me cortes el rolloo !! te lo juro por snoopy que te amo de aqui a las montañas Apalaches! ;D

    D: sorry churrii hasta que no te vea tragádote la cura aqui no hay naaa que rascaa :!

    E: jopetasss con las ganas que tenía de volver a arañarte la espaldaa….puñetero vínculooo de las naricess….. pozz naaa tú te lo pierdess !(

    D: perraca no me digas esas cosas que me pongo malooo…..fuerte mala suerte que tengo!! por una vez que me dicen que me aman ,puede que sea solo una ilusión óptica, en fin la cruz que me tocó, unos con tanto y otros con tan poco😦

    Responder
  8. Ana

    Allá va el mío:
    E: Damon, explícame qué está pasando con Jeremy, ¿Por qué sigues los juegos de Klaus?
    D: Es la única manera, Elena, créeme. Todo lo que hago lo hago por ti, tú lo sabes. (cogiéndole de la mano dulcemente y mirándola a los ojos). Y ahora, ¿Podemos dejar de hablar de Jeremy y centrarnos en cosas más importantes, como tu y yo?
    E: ¿Ya no crees que esté ligada a ti?
    D (con una mirada sexy y sugerente) : Que lo crea o no, ahora mismo no tiene importancia, porque me has dicho que me quieres y yo también te quiero,algo maravilloso, por cierto. Ya pensaremos en vinculaciones cuando nos vistamos por la mañana.

    Responder
  9. Krys

    Jajajajajajajaja.. yo no soy muy creativa la verdad, pero los dialogos me mataron de la risa… buenisimooooos!!! Ok, yo les postearé lo que creo q podrían estar hablando acá:

    D: Antes de nada, tengo q decirte algo…
    E: ¿Que pasa, Damon, Te Amo, que pasa?
    D: Antes de decirme que me amas tienes que saber algo…
    E: ¿Damon pero que pasa?
    D: He hecho cosas malas… con Jeremy… pero es x ti, lo hago x ti, x nosotros…
    E: WTF??
    D: Tuve que hacer una mala jugada con Klaus para que Jeremy matara vampiros…
    E: ¿Te aliaste con Klaus? ¿Mataron inocentes? Nooooooo!!!!!!
    (y puff se arruina el delena en la escena ='( eso es lo q creo)

    Haber al final que es jajajajajaja…

    Responder
  10. tres14 dalaric forever

    tiene que ser en ingles???
    alla vamos
    elena:I want to get laid right now
    damon: shut up! renembers who gives the orders here.
    Elena(with ranger):I don’t take orders from you,
    Damon looks at elena and say: sorry,okay but here it’s very cold.
    Elena:shut up! damon. She goes toward at him … In this moment J.plec says screaming corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      jajajajajajajaja, no hacia falta q fuera en inglés, pero muy buena, jajajajajajajaja
      #youRock

      Responder
  11. espeto

    Esa imagen me parece que es del 4×09 aunque se les haya colado como still del 4×11. Si os fijáis en la ropa parece una escena justo del momento muérdago + I’m setting you free

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      La imagen la han publicado en todas parts como del 4×11… y esa respuesta tampoco es del concurso😦

      Responder
  12. blackmagicrose5

    Me falta inspiración porque solo veo momento lacrimógeno en esa escena😦 pero bueno…. aquí va xDDD

    Ele: So, I’ve come. Are we back to hooking up now?
    Damon: Ehhhmmm… can’t. You know… all that sire bond issue.
    Ele: Sire bond my ass! Damon I love you and all that… but after 3 seasons of dull sex with your little brother, I kinda need some kinky good stuff. So set big Damon free. NOW.
    Damon: Okey Dockey Mrs bossy pants. So romantic…
    Ele: Yeah… F*ck rainbows and unicorns!

    Y ahora vienen los ruidos de muelles esos de los que hablaba Ian… xDDDD
    Y el sire bond, como Elena, yo también me lo paso por…. total bullshit vamos.

    Responder
  13. sara

    Creo que después de la llamada Damon esta muy feliz, pero como quiere que lo suyo sea totalmente real, le dirá que mejor que lo dejen hasta que no encuentren la cura y así Elena pueda tomarla, volver a ser humana sin el vinculo con Damon y descubrir si de verdad le quiere a él. @sara73_

    Responder
  14. mydarknessprincess Autor de la entrada

    La mia… de ejemplo, yo no concurso😛

    Damon: Elena, your room, no clothes… Now!
    Elena: –fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu– *dissapears*
    Damon:*smirk* I think that i’m catching the trick of this sirebond thing…

    Responder
    1. andrea

      jajajaaj me encantaria ver algo de crepusculo aqui k elena gaja como bella cuando eduar no la queria tocar que trate de seducirlo queiro ver a elena asi aver si damon agunta no soy fans de crepusculo pero esa parte me dio risa imeginence eso con DELENA EN UNA PALABRA PERFECTO

      Responder

Responder

