[WEBCLIP] 4×11 Catch Me If You Can – Hunting

Hola,

os traemos el nuevo webclip subtitulado por el staff de OnlyTVD, fuente Mil2acle

12 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×11 Catch Me If You Can – Hunting

    1. Krys

      compañera tu misma lo has dicho EN LA 2A. TEMPORADA que el rencor debe permanecer toda la vida?? (que ahora es mujer resentida??) q no lo puede perdonar despues DE TODO LO QUE HA HECHO X SALVARLOS A TODOS incluyendo a su sis???

      no digo que tengan q ser bff’s pero minimo que no sea tan mean pues!!! sea x la razon q sea Damon lo esta ayudando.. COSA Q NADIE HABIA HECHO xq el Stef en lugar de enseñarle a defenderse y cazar solo le estaba llevando la presa y listo, sin tener en cuenta q Jer ha estado en peligro muchisimas veces y le venian muy bien las clases de autodefensa y caza!!

      Aparte desde hace mucho tiempo que el Damon ya no ha sido un dick con el entonces?? naaa… el resentimiento y el ego nunca es bueno pues hasta de la piedra se necesita…

      Responder
      1. karina

        El comentario lo hice por los comentarios de abajo que dicen que jeremy se ha puesto insoportable y eso.. Con eso me quise referir a que quizas es por eso que jeremy le trata asi no es porque sea un desagradecido ni nada. pero bueno vivan en su mundo yo solo doy mi opinion

        Responder
        1. Krys

          X supuesto al final todas damos nuestras opiniones, y como tales todas son validas, es x eso que se crean este tipo de foros para informar y alimentar las opiniones de todas mostrando puntos de vista diferentes no?

          Y te entiendo perfectamente, que el comportamiento de Jer sea la consecuencia de lo q Damon le hizo (q estuvo sumamente mal partirle el cuello no digo q no)… pero x eso te expuse mi opinion anteriormente… pues no me parece correcto (a mi en mi muy particular punto de vista) q siga con esa actitud despues de 2 temporadas y cientos de pruebas de parte de Damon de que ya no es el mismo impulsivo que le partió el cuello…

          Y me tome la libertad de contestarte precisamente xq yo fui una de las primeras que opinó que Jer no me esta gustando pero si eso es causa de molestia lo siento y respeto tu opinion aunque no la comparto.

          Responder
  1. Gandra

    Cuando Jeremy se pone en ese plan es insoportable. Esta claro que si no fuera por Elena le importaria bastante poco, pero lo importante es que si trata de ayudarlo y podria reconocerselo aunque fuera una vez.

    Responder
  2. Karolainnn

    ESTARÍA BIEN QUE DAMON LE SALVARA LA VIDA, NO EN PLAN EXAGERADO!! PERO SI POR EJEMPLO EN LA LUCHA ESTA!! Q SE LLEVARA ALGUN GOLPE QUE OTRO POR JEREMY!! PARA DEMOSTRARLE QUE NO ES LO QUE PIENSA!! Q EN EL FONDO TIENE CORAZON, Y AUNQUE NO LO QUIERA, SI Q PROTEGERIA A JEREMY, AUNQ SEA POR ELENA!!

    Responder
  3. Krys

    Este es otro personaje (Aparte de Stef) que aunq se puso muy bueno (fisicamente) ya no estoy aguantando con esa su actitud… (i mean Jer) solia ser tan tierno y preocupado… ahora se ha vuelto todo un engreído y mal agradecido!!!! no me like!

    Responder

Responder

