[SPOILERS] Kat Graham habla sobre el Beremy y una muerte importante

poster_promo_spin_off_the_originals_by_kcv80-d4vvwx0Still del 4×10.

Parece que Bonnie tendrá una importancia especial esta temporada y sobre todo en los siguientes capítulos. Kat Graham ha aprovechado para hablar sobre su personaje y soltarnos algún que otro spoiler que nos ha dejado más que preocupados. Si tienes el corazón apto para sobresaltos, no pierdas la oportunidad de seguir leyendo.

Lo que viene a continuación es un resumen y traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en  HollywoodLifeTVgude.

Beremy

Creo que su relación se está curando, y Bonnie está empezando a confiar de nuevo en él. Ella va a necesitar más que nunca a alguien a su lado, un aliado. También puedo decir que ella nunca dejó de quererle. Nunca llegó a superarlo del todo.

¿Corre Bonnie peligro?

Oh, sí. No sé hasta donde llegará la intensidad de esta temporada, ya estamos grabando el episodio 17, y es cada vez más intenso. Mi corazón va a mil por hora, y yo estoy en plan, ‘¿A dónde se dirigen con este personaje? Lo están llevando por un camino de lo más loco’. Sin duda yo me preocuparía por su bienestar.

Habrá una importante muerte…

Hay muertes muy importantes, una en particular. Es uno de los guiones más sorprendentes que he leído, ¡ incluso lloré cuando lo leí! En realidad es una de las mayores muertes desde el inicio de The Vampire Diaries. Va a cambiar la naturaleza de la serie, cambiará la naturaleza de los personajes que siguen adelante, cambiará la dinámica, lo alterará todo por completo.

¿Crees que todavía hay esperanza para Beremy? ¿Quién crees que será esa muerte tan importante?

25 pensamientos en “[SPOILERS] Kat Graham habla sobre el Beremy y una muerte importante

  1. kat

    yo todavía no puedo sacarme de la cabeza las imágenes de damon todo ensangrentado q subieron en esta pagina ya hace varios meses y nunca le encontré relación con ningún capitulo asi q espero q damon no muera =(

    Responder
  2. Lola

    Odio pensar que puede ser Damon, Kat dice es una muerte que cambiará la naturaleza de la serie, la naturaleza de los personajes que seguirán adelnate, y a mi parecer so dos los personajes que pueden hacer eso con su muerte Damon o Elena…..Y no me gusta que pueda ser uno de ellos….Aunque en la promo del cap 12 se hablade q Kol quiere matar a Bonnie hay otra parte en el que Elena menciona el querer asesinar a Kol….Pero en esta serie todo puede pasar….

    Responder
    1. alicepasion

      muy cierto, una piensa una cosa pero luego sorprende con otra cosa XD
      lo q si es claro es q el pj debe ser importante, uno principal paar q su muerte traiga cambios :S

      Responder
  3. enlafeyo

    este es un link de los libros http://www.planetadelibros.com/infantil-y-juvenil-serie-cronicas-vampiricas-11.html y si entendí bien me parece que quien muere es Elena, y obviamente luego de un tiempo regresa de la muerte con la ayuda sobrenatural de alguien, pero algo mas rebuscado en el libro Damon. Medianoche (libro 7) Damon se vuelve humano, pero hasta eso falta muchisimooooooo!!!!! ya quiero ver como sigue desarrollándose la serie, que esta buenisimaaa!!!!

    Responder
  4. Vero

    Es Damon y vuelve parece humano por un hechizo de Bonnie, asi el vinculo con Elena se pierde, dicen que Elena apaga su humanidad porque no puede vivir sin él. El problema no es que Damon muera porque parece que el siguiente capitulo ya esta vivo o por lo menos no dura tanto muerto y tampoco que Elena apague su humanidad porque si Damon vuelve ella tambien. El verdadero problema para mi gusto sera ver que pasa con Damon al volver a vivir por un hechizo de Bonnie, todos hemos visto que ese tipo de hechizo siempre trae consecuencias, capaz que JP deje que pase esto para que termine el vinculo, Elena sepa que realmente ama a Damon y se supone que todo sería felíz, y ahí justo todo se eche a perder porque Damon cambia para mal… con JP nunca se sabe que tiene preparado para echar a perder el romance de Delena. En todo caso quiero ver igual esa muerte y ver como llora Elena por él…será desgarrador????

    Responder
    1. Gabby_A

      mas de acuerdo no puede estar contigo! La Plec le sigue el hilo a los libros solamente cuando le conviene ¬¬ … aunque en libros eso de la “muerte” de Damon… es beneficioso pa Delena (de los libros hablo) vamos a ver que pasa en la serie… es TVD, hay esperarse lo inesperado… 😉

      Responder
  5. Katolainn

    PORFAVOR URGENTE!! NECESITO QUE ME DIGÁIS UNA PÁGINA DONDE PUEDA VER TVD ONLINE ESTA NOCHE Y Q SEA GRATIS PORFAAAAA, QUE LA QUE TENÍA YA NO ME DEJAN VERLO Y ME VA. ADAR ALGO!!! ESTOY DESESPERADA JAJJAJJA
    LO AGRADECERÍA MUCHO☺☺☺☺

    Responder
    1. Vero

      Mira aquí en esta pagina de facebook dieron todas estas paginas para poder verlo y la primera fué la que te dí antes y funciona, espero que a tí tambien:

      Estamos hartas/os de Stelenaaa!!!! (We’re sick of Stelena!) compartió un enlace.

      Aca les dejo un par de links para los que quieran ver el cap en vivo 😉 es a las 8pm horario de USA.
      NatyB♥
      -http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=17831
      http://www.stream2watch.me/live-tv/cw-live-stream
      http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
      http://ufreetv.com/cw.html
      http://www.ilive.to/view/23682/CW_Channel
      http://bit.ly/nVZuyb
      http://bit.ly/pNIXvg
      http://bit.ly/nVKbT6
      http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
      http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
      http://www.mksniper.fr/article-12556960.html
      http://nowwatchtvlive.com/2011/07/the-cw-channel-usa-live-stream-the-cw-tv-series-free/
      http://www.mksniper.fr/article-12556960.html
      http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
      http://pt.justin.tv/liieut#/w/2765787376

      Responder
  6. mariana

    Si, Damon se vuelve humano en los libros pero no se, ya estoy acostumbrada a que TVD no siga los libros -.- En todo caso elena vuelve a ser humana en los libros tambien asi que podria ser alguno de los dos para romper el vinculo

    Responder
  7. Chica de Damon!

    Oh por Dios. No quiero terminar de creerlo, pero siento que será Damon.
    Se que por unos segundos, pero su muerte podría ser la (unica?) que cambiaría tantas cosas en la trama y personajes de esta serie.

    Responder
  8. Krys

    Mmm un engreído con otra engreída?? no se.. Bonnie no me cae del todo mal pero si se le ha subido el ego un par de veces so no se… pero esperemos q como pareja la coronen!!! =)

    Ahora con la muerte, yo no he leído los libros, pero segun me he enterado Damon se vuelve humano, sera de esa muerte de la q habla?? xq para q le haya afectado a Kat al punto de llorar, digo Bonnie no traga a Damon pero los actores en la vida real si son amigos no? … y quien podría cambiar tan radicalmente la serie?? podria ser Jer tambien.. pero entonces no estarian proyectando un beremy again… bno who knows…

    Responder
    1. Dian05

      En la vida real Kat declaro x twitter que ella es del team Delena (sale en Wetpaint) asi que si lloro para mi es Damon, porque a Elena ya la hicieron vampira y por tan pocos capis.. mm no creo..y el ceño no, porque ese es como los gatos siempre cae parado y en plan victimita….

      asi que si a alguno van hacer boleta ese es Damon… seguro… aunque si eso hace que Elena sufra como condenada y apague su humanidad, sí me gustaria ver, porque todos son moralistas y correctos pero con el corazon destruido a ver cuanto le dura la moralina…capaz que asi lo entienda a Damon ( amar lo ama, pero creo que en el fondo siempre lo esta juzgando)

      Responder
      1. Krys

        ufff tienes toditita la razon… con todo!!! hey no sabia q Kat era Delena… mmm ya me cae mejor jajajajajajajaja… =)

        Responder
  9. mariana

    Dudo mucho que sea bonnie, si bonnie muere se jode lo de la cura ya que debe ser una bruja bennett D: por la pinta tiene que sera kol o quien sabe a veces muere el que menos se espera

    Responder
  10. Isabel

    Estoy empezando a asustarme todo el mundo habla de que sera Damon…… pero en la promo Kol le dice a Bonnie “nadie encontrara la cura si estas demasiado muerta para encontrarla” Dios ya quiero saber!!!!!!

    Responder
    1. Kimberly Perez

      Kol no es un personaje importante para la serie, esta entré Damon y Jeremy.
      Esto esta muy confuso, ¿porque? Muchos dicen qe muere Damon, que por el libro, las fotos del 4.14, pero. Ian ha estado ocupado grabando en el Set, ¡y recientemente subió fotos del guión del 4.16! , ayer twitteo que iba a patear varios traseros frente a la cámara! No creo que sea el quien muera.
      Por otro lado esta Jeremy, Kol quiere matarlo, para algo mando a Damon. Digamos que Damon deja de estar obligado, Kol puede buscar a alguien más para que mate a Jeremy, y Jeremy es un personaje importante porque sin la marca no hay cura.

      ¿Qué pasa? Si se fijaron bien en el 4.11, al revivir Silas, Shane dijo que la abuela de Bonnie podría revivir, así que si alguien principal muere, puede que reviva con Silas. Es una suposición.

      Pero… Hay algo que nadie se ha planteado, otro personaje principal es Stefan, ¿y si es el quien muere? ¡Uno nunca sabe que puede sacar la Plec!

      Responder
        1. Kimberly Perez

          Solamente hay algo que aún me cuestiono sobre revivir a Silas: ¿Alaric, Jenna,Lexie, y el resto de fallecidos -La hermana de Matt,Michael,finn,bueno, todos!- reviven también?

          Yo me fio más, de que el que muere es Jeremy, porque Ian ha estado demasiado ocupado grabando, Stefan no es que diga que es el que muere, sino que Plec es demasiado loca que hasta lo hace, pero para mi es Jeremy.
          Que si Bonnie hablo de Beremy? Si, puede que Beremy se desarrolle en estos episodios, y cuando tome algo de fuerza, para el 4.15 Jeremy muera y por eso le afecta, pero de ser Damon el que muera es algo que para mi no concuerda.

          Responder
          1. Krys

            mmm sip me agrada tu teoria, si podría ser q Jer muriera… ahora bien, con la resucitada de todos estos… quien sabe pues todos murieron como vampiros… el único (q recuerde) q ha muerto en la serie como humano y ha sido medio importante es John el papa de Elena… pero de alli todos han muerto ya convertidos so podrian regresar?? y si sí, fijo deberian regresar como humanos no? who knows pero me agrada el rumbo q esta tomando esta temporada like it like it… (me refiero a la trama en sí, en general, xq en cuanto al triangulo amoroso, sucks)

            Responder

Responder

