[PROMO AUSTRALIANA] 4×12 A View To Kill (Subtitulada)

Subtitulado por Only TVD’s Blog

51 pensamientos en “[PROMO AUSTRALIANA] 4×12 A View To Kill (Subtitulada)

  1. CierralabocaCaroline!

    Yo solo digo una cosa. Damon es muy malo porque deja que Jer mate vampiros inocentes, y a Elena no le gusta, pero luego le dice a su hermano que mate a Kol para cargarse a miles de vampiros y así de paso romper la compulsión que le hizo a Damon???? O_O Y conste que a mí me parece una idea de lo más práctica jejeje!

    Responder
  2. Gabby;TeamDelena~

    Me encanto el capitulo pasado! veo más accion (lo cual extrañaba) & se arriesgan más eso es bueno, este capi siguiente va a estar interesante; Kol esta re guapo xD pero es un *****. hahaha; umm ojalá lo dejen unos capi’s más a ver que, y pues ojalá que dejen salir a Damon pronto. Para mi, más allá del bien de Jeremy, Stefan lo hace por venganza odienmee pero saben que es verdad -.- okya. ahaha. bueh, TEAM DELENA❤ bye.

    Responder
    1. shay

      ok, pues que te parece mejor soltar a damon para que mate a jeremy o mejor aun que jeremy mate a damon eso es lo que quieres si es asi que mucho lo quieres, con fan como tu es mejor no tener ninguna jajajaja creo que stefan demostro que aunque este dolido y en este momento odie a damon, siempre va a estar ahi para su hermano, como ya lo a demostrado otras veces stefan aunque este molesto con damon el lo adora por que damon es su sangre y eso es lo bueno que tiene los hermanos salvatores que a pesar de lo molesto que pueda estar el uno con el otro, cada vez que ellos tengan problemas van a estar ahi para proteger a su hermano por ambas partes. Porque ellos lo an demostrado un monton de veces que a pesar de todo ellos se quieren y incluso puedo decir que stefan a damon lo adora porque incluso en un episodio stefan no tenia humanidad y estaba en coacion por klaus y cuando katherine le dijo que klaus iba a estar muerto pero que la muerte de klaus llevaba tambien la muerte de damon, stefan salvo a su hermano asi que no creo que stefan lo haga por venganza, stefan encerro a damon por que enrealidad es la unica manera como se dice de que ni damon ni jeremy se maten

      Responder
      1. Maria Jaen

        Le dijo la sarten al cazo…………. que stefan adora a su hermano??? jajajajajajajajajaja. Lo quiere, no te lo discuto, es su hermano. Pero eso de que lo adora solo lo ves tu y pocas mas……. Aun estoy esperando que stefan diga algo bueno de su hermano una vez por todas, por que estas 4 temporadas solo se la a tirado juzgandolo.

        Responder
        1. shay

          sin humanidad salva a su hermano, eee su hermano esta apunto de morir por una mordedura de lobo y stefan deja su libertad para irse con klaus para poder salvar a su hermano, los actos en la vida son los que demuestra los verdaderos sentimientos porque yo te puedo decir te quiero y de que me vale decirlo si no lo demuestro, las palabras se las lleva el viento pero lo que se queda es saber que tu nunca dejastes que a esa persona que tu quieres le haiga pasado nada y eso vale mas que ponerse hablar y a decir te adoro pero no hago nada por ayudarte eso no lo creo.

          Responder
          1. Mariana

            Es verdad lo que dices, aunque soy 100% delena, vi con buenos ojos que stefan dejo a elena y dejo todo solo para la cura de mi damon❤ eso si es amor fraternal, otro hubiese dejado que muera

            Responder
          2. Maria Jaen

            No digo que stefan no haya echo nada por damon, yo si veo la serie. Lo unico que digo es que las palabras tb duelen. Y stefan jamas a tenido palabras buenas para el, a pesar de saber de que damon tb a echo mucho por su hermano y el lo sabe, stefan sigue con sus palabras hirientes y eso que venga de tu hermano, tb duele.

            Responder
            1. andrea

              las fans de stefan lo unico bueno k pueden decir que el halla heco por su hermano es lo de klauss nada mas pero no an pensado cuando damon lo salvo en 1×06 y 17 y cuando prefirio convertir a la mama de boniie para k stefan quede como el bueno y muchas cosas mas stefan hizo esto mas por venganza y por quedar como un heroe lo unico bueno que ha hecho por damon fue irse con kaluss nada mas

      2. andrea

        stefan enserro a damon ams pro vernganza que otra cosa pork el n otenia la nesesidad de sacarle la sangre eso no quita ninguna orden

        Responder
        1. mydarknessprincess

          Bueno, pero si Damon no está débil puede irse y atacar a Jer… No tienen verbena ni otra forma de hacerlo…

          Responder
  3. tres14 dalaric forever

    que mania tienen algunas de autoploclamarse defensoras del buen juicio me tiene ya cansada, y me parece ami q las q tanto critican se miren primero en un espejo, pues hacen lo mismo que no se cansan de pedir, y lo digo yo que es que no soy teamdamon (esto dicho en tono sarcastico por supuesto) y contestando a la chica del just saying te aconsejo q te veas de nuevo el capi y con subtitulos en castellano, porque con toda mi buena fe creo q no te has enterao bien, no es damon el q mata a la gente del bar, que nose yo si son inocentes, porque la verdad no los conozco,sino klaus, y esto no lo digo porque sea teamdamon, sino porque en vez de estar poniendo verde a gente porque tienen un OPINION DIFERENTE A LA MIA me dedico a ver el capi, porque sino el stefan y la chupipandi iban a estar apañaos conmigo porque si empiezo n termino. just saying

    Responder
    1. Karina

      Tu sabes muy bien a lo que me refiero, no lo llevo a matar esas personas pero el admitio que prefiere aceptar la ayuda de klaus porque es mas rapida, y todos saben que las ideas de klaus no son buenas. y sobretodo cuando elena se lo recalca porque el dijo que no habria gente inocente de por medio, lo cual su magnifica idea de aceptar la ayuda de klaus para hacer que la marca de jeremy crezca mas rapido solo ha llegado a cagarla y a que matt salga herido

      Responder
        1. Maria Jaen

          Pero no sabias que ha stefan siempre le sale todo bien y a damon todo mal y siempre los pone a todos en peligro??………… lo que hay que leer algunas veces……… tres14dalaricforever, no eres la unica que no la entiende, muy buena recomendacion le has echo😉

          Responder
  4. Maria Jaen

    bueno ahora hablare de la promo. Ahora que se supone le quieren hacer a rebeckah?? por dios dejarla ya de estacarla a la pobre…… Dios, estoy que no aguanto al jueves……. WTF!! , que le habrá dicho stefan a damon para que reaccione asi? jejejeje, ya me imagino, algun reproche o algun insulto hacia elena, como ahora se la da de chulito. Y eso de que una rubia sexy puede ponerte en contra de tus amigos……. mmmm, volvera ripper?? a mi me gustaria. Impaciente, estoy imapaciente 😀

    Responder
  5. Carmen Delgado Medina

    Me gusto este capi pq han quedado claritas muchas cosas q mucha gente negaba y creia imposible q fuera a pasar,por ejemplo q el santito de stefan no es tan santito…eso de q ya no esta enamorado de elena perdon q me ria pero ja ja ja…y aliarse con la responsable de q elena sea lo q el “quiere arreglar de ella” o sea una vampira es de ser muuuuy buena gente…y el no es rencoroso ni vengativo noooooooooo,rebekah me gusta cada vez mas pq lo esta utilizando a su antojo…q pensaba q le iba a decir donde ha escondido la lapida???? por favorrr….y de damon q decir…q prefiere morir antes de matar a jeremy…y estando obligado por un original….eso si es de ser muy maaaloo….y san setefan haciendo como q le salva la vida jajajaja,por favor…..no se quiere quedar solito sin su hermano mayor…pobree y claro,para ahora vengarse de el,q buen hermano es…….ahhhh y san setefan no haria nunca lo de acostarse con alguien por despecho nooooo……eso solo lo hace el malo de damon jajajajaaj….pues ZAS en toda la boca pa las q lo decian…..q me ha gustado ver esa parte….ole rebekah….asi q en general un buen capitulo……

    Responder
        1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

          A ver… jajaja la que ha insultado ha sido Katerina, y yo he borrado su comentario. Por eso pone que el comentario ha sido borrado por mi, y cual ha sido la razón de haberlo borrado.🙂

          Responder
      1. Maria Jaen

        Estupida?? donde pone lo de estupida?? aqui la unica que a dicho esa palabra eres tu. Una de dos…… o no sabes leer o como tus compis todo lo que veis y leeis le dais la vuelta a la tortilla para solo vuestro interes, no os entiendo de verdad……..No te das cuenta de que quedas como la palabra que tu has puesto? Y que conste que no te insulto, tu misma ya lo haces con este tipo de comentarios………

        Responder
        1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

          Madre mía que lio… :S jajaja la siguiente vez borro el comentario y ya, sin explicar el por qué jajajaja

          La chica esta, Katerina, te llamó estupida, y yo borré el comentario y puse la razón.🙂
          Lo que está puesto no es lo que ha dicho ella sino la contestación que yo le he dado. No sé si me explico xDDD creo que la he liado más :S

          Responder
          1. Krys

            Yo tambien te entendí!!! dnt worry @blackmagicrose5!! te explicaste bien!! =) y bueno estuvooo!! vaya abusivez!! q le pasa a la people???

            Responder
  6. Maria Jaen

    Yo flipo en colores con la peña, osea si no me gusta un personaje no lo puedo criticar, pero si me tengo que aguantar de que a elena la llamen zorra desde hace 4 capitulos. Ahora por lo visto stefan dice que ya no esta enamorado ( quien se lo cree?? esta mintiendo) y queda como el guay del patio por lo que le ha dicho, mientras elena al decirle toda la verdad siendo obligada es mala malisima y una perra sin compasion. Pero eso las delenas si lo tenemos que aguantar no?. Venga va…… Por mi me ha encantado el capi e incluso stefan, ya que por una puñetera vez se ha espabilado. Parece mentira de que ahora se de cuenta de que elena sentia algo por damon…..(cortó con ella por eso y por lo de su interes de arreglarla y no poder ) … Menos mal que la rebe le esta dando bien para que se espabile de una vez que ya le hacia falta. Fijaros la diferencia, soy delena y me alegro de que stefan al fin echara un kiki, mientras que vosotras ( algunas, no intento generalizar) os jactais de que damon es un puñetero mujeriego y de que elena es una p***** por haberse acostado con el hombre del que ahora esta enamorada. Pero bueno, seguimos con el mismo cuento………. stefan el santo y damon el demonio………….. en fin……

    Responder
    1. tatiana

      A veces deberian usar la cabeza un poco mas y ver como se ve desde afuera, salir con un chico, romper con el y luego acostarte con su hermano. olvida por un momento la serie y piensa que diria la gente de ti o que dirias tu si ves a alguien haciendo eso

      Responder
      1. mydarknessprincess

        Y como se ve desde fuera beber sangre de una persona y saltar desde los tejados… Pls, esto es ficción, si quieres vidas reales para juzgar vete a la telerrealidad…

        Responder
      2. Maria Jaen

        por que mezclamos realidad y ficcion?? pero si prefieres que las mezcle haya voy……. Si pasara eso, que puede pasar??, no sera la primera ni la ultima y nadie se ha muerto por eso……. que me importa a mi lo que haga la gente?? mientras que no me pase a mi…… Yo no soy de esas chismosas que se enteran de todo lo que hace los vecinos y juzgo por juzgar. Cada uno con su vida que haga lo que quiera…………… Esta feo acostarse con el hermano de tu novio, vale, pero tb esta mal en cortar con una persona por que sabes que esta enamorado de su hermano y ahora se haga el que no sabia nada y por despecho se acueste con la persona que convirtio a su ex en lo que mas odia……… pero eso si esta superbien……………. Y si me da la cabeza para verlo desde fuera cariño, pero si lo hago entonces toda toda la culpa la tiene stefan, por intentar salir con una humana siendo el vampiro y si lo pienso mucho lo mejor que le hubiera pasado a elena seria no haberlo conocido, pero claro, asi no habria serie……. ……………………aqui tiene mi mezcla de realidad y ficcion. Prefiero hablar de la serie solo pero por darte el gusto……… fijate lo buena que soy😀

        Responder
      3. Krys

        Yo lo que digo es ¿xq algunas compañeras foreras son tan groseras al emitir su opinión? “deberian usar la cabeza” quien se cree para escribir eso? a caso, nos conocemos todas personalmente?? nooo entonces?? en serio opino que:

        1o. deberiamos de discutir full la serie pero no agredir a la TVDFam que al final somos tod@s
        2o. esta bien si vamos a responder el comment de alguien defendiendo nuestro punto de vista y debatiendo pero siempre debemos escribirlo TODO CON RESPETO… pues este tipo de frases abusivas pueden escribirlas en youtube pero aqui, que es exclusivo de nuestra serie TVD, está realmente fuera de lugar.
        3o. Respetemos distintos puntos de vista pues asi como diversos seres humanos hay en el mundo, asi mismo, gustos, opiniones, logica y raciocinio…

        Humilde opinión…

        Responder
    2. mydarknessprincess

      Ay, creía q habías dicho q ha echado un buen kiki y decía yo q no habías visto el mismo capi xq aquello parecía de todo menos hot, jajajajajajaja
      En fin, q estoy contigo, ayer era el EPIC love hoy es una z+*+a solo xq no saben ver lo q llevábamos capis y capis advirtiendo, y q Stefan de todos los santos ya dijo antes… Q Elena sentía cosas x Damon!! Y lo de q ya no la quiere…. Uf, Stefan: deberías decir de vez en cuando alguna verdad para q cuando mientas se te crea😛

      Responder
      1. Maria Jaen

        jajajajaja, un buen kiki?? nooo, eso no lo se ya que duro 3 segundos la escena ……… pero supongo que fue por que el pobre stefan llevaba mucho tiempo sin tener sexo…..asi que por si acaso cortaron rapido. 😀

        Responder
  7. Rose

    No soy Stelena, pero me tienen harta muchos comentarios que veo, de muchas (no todas) Delenas, que insultan y odian a los demas personajes, al no estar de acuerdon con “delena” y odian todas sus acciones, la serie no se trata solo de Damon y Elena.

    Responder
  8. Karina

    El hecho es que el le llevo un asesino que no estaba arrepentido, es decir una paria social que debia ser exterminada. No a un monton de gente inocente. Just Saying. Ademas que a segun todo lo de la cura ha sido para elena.

    Responder
    1. Dian05

      el principal responsable ets Klaus, Damon no quiso al principio y que hizo el otro? se la cargo a la entrega pizzas, vos crees que tendrian otra chance con Klaus? y Damon tambien lo hace todo para buscarle la cura a Elena, lo que molesta es que si Stefan hace algo malo ( que hizo una parva de cosas) todos lo justifican que si estaba en modo ripper, que esta dolido x Elena, etc…
      a Damon lo crucifican siempre y no son capaces de reconocer todo la evolucion que tuvo..
      ambos hermanos tienen su lado bueno y malo, la diferencia es que Stefan se autoproclamo bueno desde la 1 temp y en realidad en el fondo es mas malo de lo que le gustaria admitir…
      y con Damon pasa exactamente lo contrario….

      Responder
    2. mydarknessprincess

      Q pasa q ahora Stefan es el juez Drade y tiene autoridad para decidir quien vive o muere?? De
      Todas formas como ya te han dicho la idea era de Klaus, no de Damon, Damon solo se ha dejado llevar y ha protegido a Jeremy hasta el punto de estar dispuesto a morir x salvarlo…

      Responder
    3. Krys

      Completamente de acuerdo con las respuestas anteriores!! Para citar acciones y actitudes mas frescas, veamos el ultimo cap… Como es que ya cerca de Jer Damon fue capaz de contenerse lo mas q podía para decirle “MATAMEEEE” contal de no hacerle daño aun cuando estaba “obligado”… y vemos, en la otra cara, a Stef comportandose como un completo asshole con Elena… es cierto, ella lo hirió al decirle la verdad (bajo los efectos de Rebekah) pero realmente la forma como la trato al final del cap cuando le dijo q no podia ver a Damon fue completamente fuera de lugar… eso no fue ser un caballero como tanto proclamaba ser… fue sarcastico, ironico y abusivo al tratar a una dama como Elena así… xq si algo hay que aclarar es q Elena sera medio indecisa, inmadura y tonta a veces, pero moral y decente ESO SI LO ES!!! y al final, como le dijo en el cap 10 lo q sucedió con ella y sus sentimientos x Damon fue provocado x todo lo que Stef le hacía y la hacía sentir… asi que entonces no puedo darle la razon a Stef de comportarse como un idiota siendo muchisisisisisisimo mayor que ella y supuestamente mas maduro …

      Creo que uno debe tratar como le gustaría ser tratado y si no se puede pues hay q poner el ejemplo no? pero aki Stef solo demostró una vez mas ser la peor calaña de hombre!! como ya desde hacia ratos venia demostrando, una vez no se siente complacido trata como basura a quien no lo complace??

      Son las acciones las que definen al hombre, no sus palabras.

      Responder
  9. andrea

    me encanta que dmaon le pega a stefan se lo merece todo lo k hizo en 4×11 lo hizo aproposito el sabia k dmaon no le hiba a pedir a elena k lo riberara y tb sabia k damon esta obligado y quiso poner a elena en su contra diciendole que es la segunda vez k mata a jeremy

    Responder
    1. Rose

      Si damon esta obligado, tiene que matar a Jeremy de alguna manera , y lo primero que tiene que hacer es salir de donde esta, entonces le tiene que pedir a elena que lo saque. Dejen de odiar a stefan porque son del team delena, y vean las cosas como son

      Responder
      1. Dian05

        si, tenes razón… tampoco olvidemos que fue Stefan el que obligo a Jeremy a matar vampiros a pesar de que Damon le advirtio varias veces que no lo hiciera…
        ” pequeño detallito” que las stelenas olvidan…

        Responder
        1. A Gata

          De aquellas damon aun no sabia lo de la cura se entero al final del capitulo pk le hizo eso a jeremy y si no mira el capitulo otra vez.ni stefan ni damon son santitos.stefan lo hizo pk klaus lo amenazo con matar lo mismo ke damon acepto pk con klaus no se puede y lo sabe.los dos lo hacen por sus razones.

          Responder
          1. Krys

            Pero al menos Damon le esta enseñando a Jer a cazar y a defenderse x si solo… pregunto ¿Stef q le enseñó llevandole la presa a sus pies?

            Tienes mucha razón en lo q dices, ambos lo hacen x sus razones, ninguno es santo, sin embargo, lo que importa tambien es el “como lo hacen” y por mi parte, es alli donde favorezco el metodo de Damon.

            Responder

Responder

