[JUEGO] Caption this photo! :: 4×12 A View To Kill

Aún nos estamos riendo con todos los comentarios que dejasteis sobre el juego del pasado episodio… ¿lo superamos en este still?

A View to a Kill¿Qué se están diciendo aquí Kol y Bonnie?

Ejemplo….

Bonnie: Phosphatos, pasmatus, taliscual…

Kol: Pasmatus me quedao yo con tus ojos… morena… Qué pena que te tenga que matar…

Bonnie: ¿No podemos llegar a un acuerdo? Si siempre me libro…

 

La ganadora de la semana pasada fue María Jaen, con este comment… ver

12 pensamientos en “[JUEGO] Caption this photo! :: 4×12 A View To Kill

  1. Carmen Delgado Medina

    pruebo yo:
    K:cucuuuuuu…..
    B:quien ess…(con miedito en el body…..y eso q es bruja)
    K:soy yooo……
    B:q vienes a buscar???…..
    K:a tiiiii……
    B:ya es tarde……
    K :por que???
    B:pues pq ya estoy aki cojones…..po no me estas viendo???
    K:po tambien es verdad….tanto dormir en la caja de pino me ha atontao….
    B:no me lo jures nene…..bueno,pa q soy buena???
    K:te parece bien pa morirte????
    B:morirme yooo???pues no lo tenia en la agenda apuntao yo eso…
    K:po se siente pero la vas a diñar hoy……
    B:pero pq yooo???mata a caroline q es la cansina y tocacojones…..si yo casi ni salgo en la serieee….
    K:(se lo piensa un momento)….po llevas razon pero como no va a salir en este capi te toco el mocho a ti nena…..no es tu dia chata….
    B:si yo no te he hecho naaaaa….
    K:exactooo….si me hubieras hecho guarreridas españolas te hubieras librao(q el pobre despues de tento tiempo durmiendo esta necesitao por no decir mas salio q el pico una plancha)
    B:oohhh te prometo q si no me matas te hare la caidita de roma……
    K:hhhmmm vale pero lo de matarte lo dejo pendiente….(no se la iba a hechar mucho de menos)…
    B:po como me sigas amenazando le digo a mi colega shane q te haga pupa….
    K:nooo ese tio noooo q despierta a su amigo silas y me violeteaa….q me lo dijo la ultima vez q lo viiii…por eso le tengo tanto mieditooo…
    B:pues entonceshaz er favó de soltarme q me las piro vampiro (bromita ajajjaja) q tengo cositas q hacer con jeremy q esta mas buenorro q tu xavalito….
    K:vale vale….me has convencio….me voy…hasta luego lucarrrr..
    B:jajajaja,pa q luego digan q los originales son los mas malos malotes jjajajajajjaa…..
    y se fue a buscar a jeremy………..

    Responder
  2. noemi

    jajajjaa me parto cn ls coments
    a ver
    B:que quieres kol??? (esta pensando–uff llevo mucho tiempo sin echar un kiki…)
    K:donde esta la piedra???? (uff hoy no tengo mas nada que hacer..podria darme una alegria pa el cuerpo)
    B:que prieda,no se nada de piedra (por dentro esta to comiitia a ver si este le mete mano)
    se crea una tension haye entre los dos
    alfina la bonnie como cortarollo que es..empieza a soltar habra cabrada x la boca
    y se queda sin echar kiki

    Responder
  3. Maria Jaen

    WoW! menuda sorpresa haber ganado!! GRacias chicas😉 me alegra de que os haya gustado🙂
    Bueno quiero agradecerle este premio a mi madre, a ………….. que nooo!! jajajajaj jajajaja. Vamos al lio………..
    ( Bonnie andando por el pasillo del insti)……. Pensamiento: Por que me tienen que meter siempre en estos marrones, entre el kripy y la elena ya me tienes hasta el moño.
    ( Se escucha un ruido) B: hay alguien ahiiiiiiii?? como me pegueis un susto me van a empezar a salir las venitas negras por to el cuerpo, cuidao! ( se da la vuelta) B: aaahhh!!! K: hola brujita, a ti te queria yo ver……. B: kol? me cago en to! que mas pegao un susto! Ahora que quieres? K: matarte. B: Como? ( la estampa contra las taquillas) K: matarte……. a besos morenaza😀 ( los dos se rien) B: Oh! kol. K: que te pasa churri? B: pues que estoy cabreada, tu hermano klaus a librado de la compulsion a damon y ahora esta con elena. K: Ahm! bueno dejalos. B: no los puedo dejar!!!!, mi mision igual que las de todos es interrumpirlos, si no lo encuentro ahora mismo voy a empezar a expresarmeee!! ( se escucha en el fondo del pasillo el fell so close – calvin harris) K: Oh! oh! conozco esa mirada morena, esa es la de yo me creo mejor que todo el mundo no? B: ahora vengo nene,tengo que llamar a caroline, ella me dirá que hacer…………………( y se va).

    Responder
  4. Ninfa_DamonMeLaSuda

    Aquí va uno…la Bonnie no me inspira mucho que digamos…

    B: Tú apareciste como de reparto en un ataúd en la temporada pasada..¿cómo se supone que pasaste a ser más importante que yo? (Bonnie lo piensa…y de pronto..se da cuenta), ¿te has acostado con la Plec?
    K: Tú lo hiciste con el emo…y con un negro que no sé a dónde fue a parar…(llora)…no hay nada que me puedas recriminar…
    B: ¡¡NO HABLES ASÍ DE ÉL!!, lo amé…por dos episodios…y fue..grandioso (se toca)
    K: ODIO ESTA SERIE..¡¡LA ODIO!! (patalea en el suelo)
    B: Si tú la odias que ya estás por crepar imagínate yo…que siempre me inventan un nuevo propósito inconexo para seguir cambiando de peinado de temporada en temporada…

    (Aparece el logo de VD y el Damon caminando con cara de sexy tocándose sus partes mientras camina_ FIN del adelanto)

    Responder
  5. tres14 dalaric forever

    B: q te pires niñato, o invoco aqui mismo al Silas.
    K(lloriqueando): vale tu ganas pero dejalo ya q me he cagao encima.
    B: pues yo no huelo na-cabreada. jo… soy la maga más poderosa y n pudE evitar esta mierda, me cago yo n to la magia negra xDDDDDDDDD

    Responder
  6. BocadillodeDamon

    K: Bonnie, deja de poner esa cara de rancia ¡Me pones nervioso!
    B: ¿Qué vas a hacer? ¿Matarme? No creo que eso sea motivo suficiente para hacerlo.
    K: No, no lo es, pero es que cada vez que miro esa mueca torcida que tienes, te aseguro que no siento otro deseo más grande que el de arrancarte la cabeza.
    (Aparece Damon por detrás)
    D: No puedo estar más de acuerdo contigo, Kol, pero te recomiendo que la sueltes si no quieres que tu hermanito se enfade y seas tú quien acabe sin cabeza.
    K: ¿Pero tú te has fijado? No me digas que no te pone nervioso su arrogancia.
    B: ¿Queréis dejar de discutir sobre mi cara? ¡Me estás ahogando!
    (En ese momento Kol suelta a Bonnie y desaparece)
    D: He de reconocer que ha tenido gracia.
    B: Ni una palabra más, Damon.
    D:(Riéndose) Esa, esa es la cara a la que se refería.

    Responder

Responder

