[STILL] 4×12 A View To Kill – ¡Stekah!

Os traemos, gracias a ETOnline, esta still del episodio de esta semana, en la que Stefan y Rebekah comparten un momento muy ochentero…

¿Estarán bailando A-Ha? 

9 pensamientos en “[STILL] 4×12 A View To Kill – ¡Stekah!

  1. Gandra

    Como me gustan las pintas de Rebekah, lo que me molaria a mi ir a ese baile ochentero, a desgañitarme cantando mientras bailo.

    Responder
  2. andrew

    hacen una pareja preciosa, ambos son un poco bipolares jajajjaaja ademas si están juntos elena y damon podran estarlo sin problemas.

    Responder
  3. team salvatore

    No es stebekah? Se ven lindos juntos. Super lindos. Pues lo mas probable es que si esten bailando porque que mas van a hacer agarrados asi de la mano. Quisiera ver algo de steferine. Lastima que no aperece katherine. Todo eso mientras elena se libere del vinculo y tome su decision real. Sigo siendo team stelena

    Responder
    1. andrea

      opino igual creo k el se esta entreteniendo mientras encuentran la cura pero me gustaria k se enamore de ella o cualquiere pero k deje a damon y elena ser felicides pork si despues de encontrar la cura elena vuelve con stefan es una estupides el como vampiro no la quiso y es el colmo que siendo humana ella corra hacia el aunk no creo k pase eso ella ama mas a damon team DELENA y stefan con cualquiera

      Responder
  4. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Ahora no se me va de la cabeza el taaaaaaaaaaaaaaaake ooooooooooooon meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaake meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooooooooooooooooooooooon
    XDD

    Responder

Responder

