[NOTICIA] Julie Plec deja a Caroline Dries al mando de TVD

JPCDJulie Plec junto a Caroline Dries.

Exactamente como lo leéis. Según ha confirmado Zap2It, la productora y guionista de TVD, Julie Plec, tendrá un nueva serie llamada “The Tomorrow People”. La serie escrita por Plec, ha sido seleccionada por la CW y se trata de una adaptación de una serie británica de los años 70 donde conoceremos a un grupo de adolescentes con habilidades sobrenaturales.

Naturalmente, con este noticia han saltado todas las alarmas. Julie Plec ya está participando en TVD y en su spin-off, The Originals, por lo que su participación activa en las tres series va a ser algo complicado. Por ello Carina MacKenzie se apresuró a aclarar en su Twitter cual sería la situación en TVD a partir de ahora. JP tomará parte en el guión de las tres series, pero ha nombrado a Caroline Dries como principal encargada y guionista.

No sabemos exactamente que consecuencias traerá este repentino cambio, pero Caroline Dries ya ha participado en numerosos capítulos y conoce la serie a la perfección.

Puedes seguirla en twitter: @carolinedries

17 pensamientos en “[NOTICIA] Julie Plec deja a Caroline Dries al mando de TVD

  1. Elenny

    Esto promete, los episodios que ella ha escrito me han gustado. No creo que la serie se pierda por este cambio digo, la historia debe cambiar, no siempre pasarán lo de la 1era o 2da temporada, debe avanzar, deben haber temas nuevos, nuevos actores, en lo personal me gusta como va la serie, no está EXCELENTE pero va muy bien, de hecho, me agrada más esta temporada que la 3era. Tenemos que confiar que todo seguirá como así. Si une de nuevo a Stefan y Elena pues que así sea, si Elena elige a otro será malo, pero que así sea, y si Elena sigue con Damon (que sería la mejor elección) pues, ¡genial! la Plec dijo que ya está claro como terminará la serie, así que si hay un cambio no será sólo por ella, sino porque así se decidió de un principio. No creo que hay que armar un escándalo por este hecho, esperemos ver como será la 5ta temporada y listo, si les gusta, síganla viendo, sino, pues dejen de verla, pero hay que ver como evoluciona.

    Por cierto, me parece una inmadurez que las Stelenas dejen de ver la serie por el hecho que Elena eligió a Damon, digo, la historia inicial era la evolución de Damon y Elena y en la serie hay muy paralelismo con los libros (aunque no sea muy explícito) y nosotras no dejamos de ver la serie sólo porque Stefan y Elena estaban juntos, además, estoy bastante convencida que a la final Elena estará con Stefan.

    Responder
  2. martes

    Yo entre el último capítulo que no me dejó muy convencida y ahora este cambio, no sé a donde irá a parar todo, seguramente si esta chica es Stelena seguro que lo vamos a ver de alguna manera, como siempre la Plec que se le veía un poco el plumero. En fin en un universo alternativo como en Fringe, supongamos que el cambio de productora fuese Delena y lo felices que seríamos jjajajajajja XD

    Responder
  3. adriana

    tomara q su objetivo no sea la misma de q esa julie,,,,, xq el objetivo de ella solo era dañarle la vida de nuestro damon…si lo es yo misma me enkrgo de matarla kkkk…no encerio yo amo DELENA…ES LO MEJOR Q LA SERIE NOS PUEDE OFRECER

    Responder
  4. solstice

    al fin se acabo la era julie plec!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque tambien me da miedito….habran cambios para bien o para mal???
    y….de verdad es stelena?

    Responder
  5. Gandra

    Aqui no va a cambiar nada, mismo perro pero con distinto collar. Los mandamases van a seguir siendo Kevin y Julie, asi que no creo que Caroline tenga mucho que decir en las tramas principales.

    Responder
  6. andrea

    yo edeciado que plec se valla pero haora me da nose que no quiero k se balla que tal y esta sea mas stelena que ella

    Responder
  7. rudy

    solo digo que por estar metiéndose en otros proyectos dejen de lado esta serie y la arruinen seria catastrófico…

    Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    jajajm no deciamos q la plec era la elefan???….vamos a ver q aca lo unico q cambia, es la direccion de la casa en donde tenemos q arremeter si arruinana nuestro endgame!!! jajajaj, ahhh y ademas ahora hay q buscar apodos nuevos, ajajaj
    En realidad creo o va a seguir todo como hasta ahora….la serie ya esta planteada, no creo q nadie sea ni mas ni menos delena o elefan.. creo q todo esta encaminado…nos toca esperar y ver…

    Responder
    1. fantvd

      la deja al mando cuando estarán rodando ya los últimos capitulos, asi que veremos un primer final no jplequiano…..Esto promete….

      Responder

Responder

