[ENCUESTA] 4×12 "A View To Kill": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

14 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×12 "A View To Kill": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Tali

    No me ha gustado como Klaus le ha echado en cara a Damon que no pudo luchar contra la orden que le dio Kol, al contrario de lo que hizo Stefan en su dia. No tiene en cuenta nadie que Damon estaba dispuesto a morir con tal de no herir a Jeremy?? Desde mi punto de vista si que intentó con todas sus fuerzas no matar a Jeremy.

    Por cierto, si no recuerdo mal las temporadas pasadas, creo que el abrazo entre Damon y Elena ha sido la primera vez que sucede de forma mutua. En las otras ocasiones era más bien Elena la que abrazaba a Damon y éste se quedaba parado, jeje. Qué rebonicos los dos!

    Responder
  2. Dsky

    A mi me gusto el capi, tuvo buena acción e intriga. La aparición de Klaus en la muerte de Kol fue impactante, su conversación con Damon algo inquietante. El momento Delena fue lindo, como ella sonríe al verlo y ese “hi” de él haaaaaa…… y ni que decir del golpe q recibió Stef, se lo tenia merecido, él no me cae mal pero lo q dijo fue bien bajo.

    Responder
  3. Krys

    A mi me fascinaron varias cosas del cap:

    1o. La “charla de villanos” precisamente lo q le dijo Damon a Klaus es exactamente lo q marca la diferencia between them!!!

    2o. La forma como mataron los Gilbert a Kol… creo q fue un poco facil y “casaca” como decimos en mi país pero fue una secuencia de accion buenisimaaaa!!

    3o. Como desenmascararon la situacion de Stef y como éste reacciono a eso… insisto va de cap en cap pareciendome mas desagradable este hombre… deveras que es un abusivo irrespetuoso e hipocrita a morir!!! asi que lo que me gustó fue como le pegó Damon como defendiendo a su chica!! me fascinó!!!

    4o. Y por ultimo el imperdible “Here we go!!” como end line, que fue como el “Game On” de Kat en la 2a temp. fantastico!

    Responder
    1. Karen

      a mi me parece que Damon es un bocon y está tan inseguro sobre lo que tiene con Elena que quiere perjudicar a Stefan contando lo que sucedión con Rebekah, en fin Elena quería llorar cuando se entero y Bonnie se quedó mirandola para ver su reacción y el abrazo de Damon y Elena fue aburrido al menos para las stelenas que siempre veiamos abrazos muy lindos en donde Elena corría a buscar a Stefan 🙂 en cambio aquí ni le importo que se hubiera roto la convulsión porque no lo fue a buscar a la mazmorra jajaja el llegó solo y Elena simplemente se levantó y lo abrazó y eso sería ajajajaj ..Creo que les encanta culpar a Stefan de todo lo que sucede porque para ustedes es más fácil creer que Damon es bueno cuando en realidad es un pésimo hermano.

      Responder
      1. mydarknessprincess

        O quizá Damon está harto de q Stefan haga lo q le da la gana, vaya de digno y se acueste con Rebekah mientras lo deja encerrado en una celda desangrandose y encima queda de bueno siempre… Quizá Damon se ha hartado de ir defendiendo a su hermanito ante Elena y quiere que ya lo vea como realmente es…
        Es una pena q te aburriera el abrazo, porque es lo q vas a tener a partir de ahora… Y la cara de Elena es de completo asco, asco de cómo el perfecto Stefan q tanto proclama su amor por ella y su sufrimiento va y se acuesta con quien es la culpable, junto con él, de su muerte…

        Responder
      2. Lola

        Hablas de un abrazo aburrido, lo mas aburrido del show fue la patetica relación de Elena y Stefan eso fue lo aburrido, ahora las cosas con Damon si son mas entretenidas siempre lo fueron….Ahora que Damon le haya dicho lo que sucedio con Rebekah pues ya se canso de que lo vean como a un santo, increible que se haya acostado con la Rebe que fue quien provocó el accidente donde Elena muere como humana y supuestamente Elena era el Amor de su vida…el amor épico…..Al diablo con esto el solito se esta pintando como el ser funesto que siempre trato de ocultar que es…..

        Responder
          1. Lola

            Si pues yo no apostaria por eso, el hecho de que algunas fans hayan tal vez dejado de ver la serie no se trata del Delena si no el hecho del dichoso vinculo es lo unico que no ha caido bien pero eso tu ya debes saberlo, pero la serie no esta por los suelos como tu lo dices, lo que no les gusta a uds es que la careta de santo del dichoso Stefan ya se esta cayendo, él es tan malo o peor de lo que pudo ser Damon la única diferencia es que Damon no lo oculta en cambio el “estimado” Stef con tal de seguir con su aureola de santo……

            Responder
      3. Krys

        Ok, acepto tu opinión pues es válido que cada quién tengamos preferencias, sin embargo, quisiera saber qué piensas de Stefan que en toda la 3a temporada se portó como un completo asshole con Elena, tratandola de matar, haciendose de rogar de la pobre Elena, mostrando su egoísmo a mas no poder…

        Porque una cosa es que se haya ido con Klaus para salvar a su hermano y otra muy diferente es que haya hecho cosas en contra de Elena imperdonables, al menos para mí, mientras profesaba que Elena era “el amor de su vida” y que él era el “caballero blanco”… dejemos las cosas que hizo.. EL TRATO PESIMO QUE LE DIÓ AÚN CUANDO YA ESTABA SIN LA COMPULSIÓN, aun cuando ya estaba mas consciente y recuperando su status de humanity switch on..

        Yo te soy bien sincera, a mi nunca me gustó la relacion Stelena porque sentí que era muy de “adolescentes” todo se dió super rápido y no veía tanto grado de madurez en la misma, sin embargo, no aborrecía a Stef (como ahora) pues era, en las primeras temporadas, un buen novio, aunque salía con sus “niñadas” me parecía que amaba infinitamente a Elena y eso era lo mas importante, pero cuando ví en la 3a temporada que él perdió completamente todo sentido de caballerosidad, amor y devoción por su “epic love” allí sí definitivamente lo empecé a aborrecer, no digamos esta temporada q se la ha pasado con todo el egoísmo y desdén a diestra y siniestra pues…

        Responder
  4. ED2CH

    Holaaa chicas 🙂
    Me podrian decir que le dice stefan antes de que damon le de un puñetazo? Sé que ha sido algo del Sire Bond pero no he entendido la integralidad de la frase ya que no estaba subtitulada !
    Gracias^^

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Pues le dice a Damon sobre Elena: “dile que se tranquilice, ya que has usado ese sire bond tan bien veamos como funciona” más o menos… ~~’
      Como insinuando que Damon se ha aprovechado del sire, la cara que pone Elena a eso no tiene precio…

      Responder
  5. Maria Jaen

    El capitulo para mi ha sido muy entretenido, me gustó mucho, algunas cosas mas que otras pero bueno, le ponemos una nota de 6 o 7. Tampoco es un capitulo muy determinante, por eso a lo mejor a varias a las que no les a gustado y a otras si.Bueno vamos por puntos.
    Stefan y Rebeckah en la cama: amos a ver stefan de mi vida, haces una cosa y despues pones la cara en plan, oh! me han violado, yo que hago aqui?. Menos mal que aparecio Klaus y le cortó toda la huida. Ver como stefan se queja tanto de Damon como trata a las chicas y es el que el que coje la ropa e intenta dejar a la rebe allí. Pues por lo menos damon la acompaño a la puerta, asi que…….
    Stefan y Rebeckah en el instituto: Osea lo mas ridiculo, cursi y ñoño del mundo. El momento koala fue 😮 pa cortarme las venas y ya no os digo el momento pasillo deslizandose( dura un poco mas y hay una delena menos en este mundo) pensaba que juntandose con la rebe el stefy se volveria mas guay, pero lo que esta haciendo es hacer aburrida a la rubia. Este chaval a todo el mundo que se le acerca lo hace aburrido. Lo unico que puedo agradecerle es de arrepentirse de estacar a rebeckah, que basta ya!! dejar disfrutar a la muchacha.
    Klaus y damon: Yo no se ustedes chicas pero estos dos cuando se juntan……. se me cae la baba. Aunque debo de reconocer que mi hibrido preferido sa colao con mi Dios vampiro. Es que sigo sin entender la mania de hablar mal de damon y dejar al otro como el santo santisimo. Todos odian a damon?…….. pues sabes lo que os digo? que me resbala, mientras que eso no lo piense elena……….. despues cuando todos salven el culito por el sacrificio de damon, los quiero ver yo diciendo algo malo. La conversacion que tuvieron ni la voy a comentar, por que estoy hasta los witos de que todo el mundo opine sobre la relacion delena y stelena. Un capitulo tras otro metiendose todo el mundo sin que nadie les haya preguntado. Y bueno el consejo que le a dado damon a klaus sobre caroline pssss, una tonteria ya que nunca existio tal complicidad con la amiga del alma de elena.
    Klaus: Adoro a joshep, como se ha puesto viendo a kol arder……….. a sido lo segundo mejor del capi. Me ha encantado su reaccion por que ahí es cuando se ve que klaus tiene su corazoncito, muy en el fondo, pero lo tiene 😀
    Jeremy: lo unico destacable a sido cuando se ha quitado la camisa en el final, ustedes me entendeis 😉
    Bonnie y el padre que es mas plasma que ella ( y eso ya es decir): De bonnie solo puedo decir que……… POR FIN!!! un capitulo donde no me a aburrido y me a gustado verla. Me encanta que se le vaya tanto la perola 🙂
    Y dejando lo mejor de lo mejor para lo ultimo………….. MI ESCENA DELENA!! ( y el puñetazo al peluchin): Del abrazo bueno los ha habido mejores, aunque todo contacto que tengan ya se me va poniendo la cara de tonta 😀 . Chicas, me pregunto cuando carajos dejaran de interrumpirlos?. Si no es bonnie, es jeremy o shane o el telefono o alaric ( RIP) o……….. y lo que me fataba ya es que el que interrumpe es stefan. Menos mal que mi niño le dio un puñetazo , que mas que el coraje de haberle dicho eso a damon, yo me lo tomé personalmente por la interrupcion. Y la carita de elena viendo como que el stefan que ella conocia no era tan bueno y tan inocente estubo muy bien. Elena este es el stefan de siempreeee!! Lo que pasa que ahora quiere hacerse el chulito de la chupipandi y aqui el unico boss es Damon. Como dijo nuestro dios, si eres malo tienes que serlo por una razon………….
    PD: No comento de kol, por que algunas chicas estan de funeral y no quiero deprimirlas mas 😉 . Lo unico que voy a decir a favor de kol que se vio en este capi que es como rebeckah, echa de menos una familia unida, pero creo que asi son todos los originales. Es lo unico que desean.

    Responder

Responder

