[WEBCLIP] 4×13 Into The Wild – Delena (Subtitulado)

La cura cada vez está más cerca… pero ¿qué harán cuando la encuentren?

Fuente Mil2acle

Subtítulos: Only TVD’s Blog

25 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×13 Into The Wild – Delena (Subtitulado)

  1. andrea

    elena se v elind aco nese goro y damon cada episodio esta mas bueno si es posible pero tengo una duda rebeka dijo k los vampiros no sentian frio entonce spork estan abrigado asta las pestañas?

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Jajajajajajaja, porque Nina e Ian son humanos y ya salió en fotos q hacia un frío del carajo… Así q eso q dijeron q no sienten frío los vampiros no debieron decirlo, porque siempre se abrigan… En fin.. Jajaja

      Responder
  2. Dian05

    Por Dios!! dejaria la pantalla congelada en el 0.46!! noo, este Ian no es normal, no puede ser que en cada capitulo este mas buenooo!!!
    en fin, volviendo a Elena, ella no la traga desde antes, o no se acuerdan del 4×03? donde se fue a su casa a matarla y todo? celosa no la veo, si molesta, y tiene razon, como se supone que el que te amaba “epicamente” ahora se junta con tu peor enemiga? porque que tenga un rollo de una noche modo despechado-venganza vaya y pase, pero que ahora anden juntos y le quiere dar la cura y todo, y encima se la lleva con el.. yo tambien estaria molesta!!! ahora creo que si la Rebeca lo mira nomas a Damon, ahi si Elena le da la torta de su vida!! jjajaja, como me gustaria verlo…

    Responder
  3. noelia (@noelia_83)

    Yo es q en el video no lo veo, no quiere decir q por ahi en el transcurso del capi no haya….pero yo ahi veo cabreamiento…..no nos olvidemos q lo ultimo q hizo fue hacerle el compellling a todos y casi hace q Tyler los matara..o sea ,no puede estar contenta nunca!!

    Responder
  4. AriVampire135

    no creo q este celosa sino q ella y rebekah nunca se llevaron bien ademas por la culpa de rebekah ella es vampiro y alarick murio ademas nunca fueron amigas solo esta molesta

    Responder
  5. Melina

    Para mi Elena si esta celosa porque todavia siente cosas por Stefan, es lo mismo qe el captulo 3×16 cuando fue Damon el que se acostó con rebekah porque Elena y el habian discutido en venganza.

    Responder
  6. Lola

    Celosa No, pero si molesta por la presencia de Rebeca por el simple hecho de que nunca le cayo bien y esconfía de ella, y como no la rubia intento matarla…..

    Responder
  7. team salvatore

    Admitanlo. Esta celosa. Seria raro si no. Ella y stefan tuvieron algo. Y donde hubo fuego senizas quedan.(no me acuerdo como se escribe senizas XD)

    Responder
  8. Maria Jaen

    Perdonar si me e perdido algo que no he visto pero donde estan los celos de elena por stefan? por que miro y vuelvo a mirar y yo solo veo que ella esta molesta por la simple presencia de la rebe. Celos? si alguien los a visto que me avise en que segundo del video pasó por favor. Desde que aparecio la rubia, elena y ella no se aguantan, desde antes de que se acostara con damon y de que lo hiciera tb stefan. Pero bueno si son felices pensando de que elena tiene celos……. me alegro por ustedes😉

    Responder
  9. mydarknessprincess

    Quoteando a Ian “disculpa mi lenguaje” pero Elena celosa my ass!!!
    En serio, Damon como puede estar más y más guapo a cada capi? Y me encanta verles así tan guai… los dos como siempre…🙂
    Damon parece que no quiere la cura, aunq puede que en algún tiempo la quiso, él vive bien con eso de ser vampiro… y por eso mismo estoy casi segura de que va a ser el único curao, jajajajajajajaja el que no lo quiere😛

    Responder
    1. alicepasion

      si, a Elena no le hio gracia q comentara lo de rebe con essa cara, estaba celosisima😄
      me mola❤
      y opino lo mismo, Damon no quiere la cura, lw gusta ser como es y ya

      Responder
  10. noelia (@noelia_83)

    Pero a ver, como estarias vos si, supuestamnte la persona q te amo, estaria con la persona q te mato…. como tomarias q la persona q “supuestamente” te ama mas q a nada…. ahora quiera buscar la cura para alguien q te mato… q estarias bien muertita si no fuera por la sangre de vampiro. yo creo q tiene todo el derecho de estar cabreada…. y mucho,..no veo celos….obvio q le va a molestar la presencia de rebekakah con Stefan…al fin y al cabo ella lo quiere,… pero celos no veo, mas cuando se le queda esa carita mirando a Damon despues….

    Responder
  11. Martina

    Pero no está enfadada CON ella, está enfadada con Stefan por estar con ella. Para mi la respuesta que le dio Stefan en el capitulo anterior es la pura verdad.

    Responder
  12. Martina

    Elena más celosa imposible. ¿No estás con Damon ya? Pues deja a Stefan que haga lo que le de la gana… no la entiendo a esta chica la verdad…

    Responder
    1. alicepasion

      para mi no es q este Celosa de lo q la rebe ien con Stefan, lo q esta es molesta porq esta con ellos, no confia en ella y punto, no son celos
      lo q si fueron celos fueron celos fue la cara q puso cuando Damon imaginaba a la rebe sin colmillos… son ideas mias o se puso tensa? LOL

      Responder
      1. andrea

        yo opino igual y cuando elena le dice a damon si la tomaria creo k en pocas palabras esta diciendo”quiero k la tomes y vivamos felices para siempre”ami me encantaria ver un mini damon un niño blanco con lso ojitos azules y el pelo negro igual a su papa

        Responder

Responder

