Ian Somerhalder en la fiesta Lacoste/GQ Super Bowl

726434715El atractivo actor de TVD posando para el photocall de la fiesta organizada por Lacoste/GQ en la Mansión Olmos el 2 de Febrero en Nueva Orleans. Para ver más.

Ian llevaba un look informal, jersey de pico en color negro de lacoste, vaqueros y botas negras.

Fuente Just Jared , tumblr

5 pensamientos en “Ian Somerhalder en la fiesta Lacoste/GQ Super Bowl

  1. Lola

    Si también creo que esta un poco mas delgado, pero este hombre me encanta….Bello y sexy como siempre….Lo Amo……;)

    Responder
  2. BarbieKlaus^^

    oigan chicas soy yo o Ian se ha hecho un corte nuevo en el pelo?si no es así, creo que estoy desvariando jajaja

    Responder
  3. Karen

    :/ Ian está bastante flaco y se le están notando las arrugas yo creo que la serie no dará para muchos años más imposible seguir representando a un vampiro de unos 20 y algo:/

    Responder

Responder

