[SPOILERS] Reencuentros y… despedidas

Into the WildKol, en una de sus últimas apariciones en TVD.

Cuando alguien muere en TVD nunca podemos decir “hasta nunca” porque nos sorprenderán seguro con una nueva aparición, y no solo en flashbacks, como nos han demostrado en más de una ocasión. Antes del siguiente hiatus que empezará el 21 de Febrero hasta el 14 de Marzo, tendremos alguna que otra sorpresa en este aspecto. Sigue leyendo si no quieres perder detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

La semana pasada, nos despedimos de Kol (Nathaniel Buzolic) – y a pesar de que se está tratando el tema de la resurrección en esta temporada, nos han asegurado que será la última vez que lo veamos en el presente. ¿Más malas noticias? Kol no es el único personaje al que vamos a decir adiós antes del próximo hiatus. Vale, vale… también tenemos una buena noticia para los fans: la mejor amiga de Stefan, Lexi, aparecerá en otro episodio de flashback de esta temporada. Y más Lexi es siempre algo bueno.

19 pensamientos en “[SPOILERS] Reencuentros y… despedidas

  1. Nikki

    Wooow, la primera vez que apareció Lexi, todas la adoraban, ahora que empezo el temita delena en profundidad, odian a todo lo relacionado con Stefan .. Bien ahi! (Y)

    Responder
  2. Maria Jaen

    Otra mas para seguir mierdeando a damon?? A este paso van a formar todos un club de fans en contra de el.No es que tenga nada en contra de lexie, no me cae mal pero no entiendo la mania de cargarse personajes y devolverlos a la vida. El metodo de ver fantasmas me tiene ya bastante harta. Y siempre que vuelven es pa seguir echando mierda a delena y para seguir justificando el amor de stefan hacia elena. Todos los que salen, excepto rose ( que fue la que dijo las grandes verdades) , los demas solo hacen repetir que si el amor stelena es epic y otras chorradas mas. Haber si nos inventamos algo mas nuevo.

    Responder
  3. Jenny

    hola..guaoooo abri el enlace que puso andrea,gracias es una imagen de la serie,elena tiene cara se sufrimiento y ella como damon en las manos estan sangrando en si hay como agua y solo en el lado de damon se ve la sangre,donde stefan nada…osea que si es verdad damon podria morir,lo que importa es que elena se de cuenta que si ama a doamon ,y todos se den cuenta cuanto es capaz el de hacer por los que ama.y que esto sea el principio de una relacion de elena y damon porque no nos han dado mas de ellos ni un minimo besoooo…y cuando es el paron?y por cuanto tiempo.?

    Responder
  4. Team salvatore. el mejor bromance

    Ella no odia a damon. No sean tan superficiales damon es sexy pero admitamoslo, es inestable. Eso es malo para stefan y como es la mejor amiga siempre quiere lo mejor.

    Responder
  5. estela

    hecho de menos a kol es tan guapo jeje la productora tiene problemas siempre se la pasa matando a todos lexi que me importa ella me cae mal hasta la fecha nunca he entendido porque odia a damon si es tan lindo

    Responder
  6. Lola

    Con eso de que alguien más va a morir antes del hiatus y de tan solo pensar que puede ser Damon me da dolor de panza, pero con esto de Silas me imagino que volverá a la vida…Espero y así sea….;)

    Responder
  7. Andrea

    SI. en muchos flashbacks ponen a Lexi, creo que se fueron al chancho. La mayoría de los flashbacks se centra en el personaje de Stefan.. Nunca hemos visto un flashback donde se enfoque mas en damon solamente y como vivía solo, como si mostraron el flashback de Stefan en los años 20′. Ahí aprendimos mucho mas de el siendo destripador, mas bien el verdadero Stefan, con cosas buenas y malas. En mi opinión el personaje mas interesante y emocional es Damon y todos lo saben. Deberían hacer un flashback enfocado en el, eso si sería muy interesante. Ya basta ya de tanto apoyo a Stefan en la serie, casi nadie sabe lo que fue antes. Siempre se tiran contra Damon, me gustaría entrar en la serie y pegarles una patada en el cu.. a todos esos que siempre lo tratan como una basura. No saben lo que es capaz de hacer por amor y yo creo que saben pero no lo quieren ver. Damon nunca espera nada a cambio, creo que eso es una GRAN DIFERENCIA entre Stefan y Damon.

    Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    La verdad , esta incertidumbre q tengo con la proxima muerte me va a terminar matando a mi…… Es q me temo lo peor…..😦 Ahora, a mi por lo menos Lexi me tiene sin cuidado…. seguro q aparece para mierdear un poco a Damon en el pasado, porq no basta con todo lo q lo mierdean el presente…necesitan hacerlo en el pasado tmb y si puedieran lo harian en el futuroooo……

    Responder
  9. Andres

    Ok, me da pena decir esto. Pero es obvio que sera Damon quien morira en el 4×15, hay muchas pistas que lo indican. Primero, elena rompera el sirebond (mostrado por una imagen promocional de la serie) y tiene una lagrima en el ojo, el ojo que esta en el lado donde esta Damon, tambien lleva el anillo de Damon en la mano. Segundo, Julie Plec dijo que sera un capitulo emocional para DE. Hay rumores que tambien seria Jeremy pero es mucho dejar a Elena SIN FAMILIA! y no encajaria entonces como rompe el sirebond. Obviamente despues de eso, Damon volvera a la vida y DE estara mas fuerte que nunca

    Responder
    1. Delena Hasta la Muerte

      aunque no quiera estoy de acuerdo contigo pero a que imagen te refieres por que yo no la he visto, ademas el titulo del episodio 15 me suena bastante mal

      Responder
      1. Inspiration Ian Somerhalder

        Si, está bastante claro que es Damon el que muere todas las pistas indican a él, si es que no lo están diciendo!! , lo que está claro es que lloráremos muchísimo, yo ya estoy llorando…, aunque será interesante verlo por Elena y todas las reacciones de los demás aunque luego resucite q está clarísimo porque Ian a colgado una foto de su guión en el 4×16 el capítulo después del parón y tendremos que aguantar todo el parón con su muerte, ese es el problema pero miremos el lado positivo que el sire bond se rompe.

        La foto en la que lleva Elena el anillo de Damon es una foto que colgó Nina en su página y en su instagram del 4×15 que estaban grabando, como ella dijo.

        Y ya lo hacen expresamente el capítulo antes del parón… Con todo lo han echo así.
        En fin, Delena hasta la muerte!! Sobre todo ahora positivismo y tenemos que estar preparadas para su muerte.

        Responder
        1. Andrea

          Pienso EXACTAMENTE lo mismo que tu. Me sacaste mis palabras jajajaja.. obvio que lloraremos pero será demasiaaaaaaaaaaaaado interesante ver las reacciones de todos, especialmente de Elena y Stefan (tambien Katherine).. Creo que su muerte es algo mas positivo que negativo de todas maneras.. DE estará mas fuerte que nunca, eso esta claro! y el sirebond porfin se romperá

          Responder
        2. Delena Hasta la Muerte

          tienes mucha razon todas la teneis la proxima muerte sera de damon eso es inevitable pero lo mas cierto es que voy a llorar cuando lo este viendo morir aunque sepa que lo resusitaran y si le sumamos el paron sera por un tiempo la ultima imagen que tengamos de el, pero es cierto que es positivo por que el demostrara que es el mejor ademas de que se rompera por fin el vinculo y elena demostrara a todos que era real y asi valdra la pena verlo morir de otra manera no lo justifico.

          Responder
  10. kadja83

    Buenl. ahora q la JP se va y deja a cargo a otra espero q esta tenga mejor material y mas Delena o mas team damon por le estan dando muchas vueltas a la historia y se pone a los fans muy.@_@ jajaja en todo caso es cierto el tema de la cura deberian ponerle fin y entrar en el nuevo enemigo silas q al parecer va a ser peor q los originales . O si no es silas ps q aparesca ya . ademas prefiero a elena vampiro . ya humana esta muy cansona ajaja🙂

    Responder
  11. cata

    como pudieron hacer esto!!! kol era el unico malo propiamente malo que quedaba Y LO MATAN!!!!!!!!!!! QUE MIERDA ESTABAN PENSANDO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  12. jennifer

    Coño este Blog me va a matar vale! De verdad yo lo q quiero es Delena! Y q stef se enamore de otra! Toda la temporada se va a basar en la bendita cura! Yo no quiero a elena humana, yo quiero q sea ka princesa de la oscuridad de damon por favor eso eso seria lo mejor y de los originales traigam a elhija!

    Responder

Responder

