[STILLS] 4×15 Stand By Me

tvd415c_0055b-jpg-47daf3e8-t3_FULL
Sigue leyendo para ver el resto de los stills.

Fuente: SpoilerTV

20 pensamientos en “[STILLS] 4×15 Stand By Me

  1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    Pues yo lo que creo de este capitulo es que Damon muere…:(
    En la foto que sale Damon con Stefan, Damon aun está vivo y las otras tres fotos de los demás creo que es cuando ya ha muerto Damon y están intentado hacer algo por eso también esta la bruja y Stefan ya está ahí en la casa en vez de donde estaba en la cueva con Damon… así que a mi esto me huele mal…

    Y la taza tapando la mano de Elena para que no se le vea que lleva el anillo de Damon…¬¬

    Madre mia, lo que está por venir… ya verás como aun y todo encierto lo que he dicho sobre los stills…

    #DELENA

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Q negro lo has puesto, pero en una entrevista de la Plec estaban Ian y Nina en la cocina con ella y decía q era rodando el capi 4.15 so…

      Responder
      1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

        Solo he sido sincera, es mi opinión respecto a los stills con lo que yo me imagino.
        Esa imagen de Ian y Nina en la cocina ya la habia visto pero no sabía que era de 4×15, gracias. Y respecto a esa imagen yo pienso que es mientras estan en el set y Plec ha dicho eso porque Damon si que ha salido en el capitulo y en esa escena que estan todos de los stills ya no y no sé a lo mejor Damon ya no está en esa escena y que esa foto de la cocina con Plec es simplemente con Ian y Nina en el set como siempre están juntos…
        Es que sino la Plec ya nos habria dicho que Damon no muere en ese episodio con eso que ha dicho y ya dijó, que yo leí, que faltaba otra muerte importante y que cambiaria todo lo de la serie y que sería antes del parón… así que ya no sé que pensar y como de Damon hay tantos rumores, las fotos promocionales y todo… pues parece que no los esten diciendo que es él el que muere.

        Bueno no sé que me estoy liando, ya veremos… pero yo ya me lo huelo… así el sire bond se rompería porque la única forma sería que uno de los dos sea humano…

        Responder
  2. Fernanda

    la tregua que tuvimos por algunos capitulos ya se nos acabó 😦 creo que ya no veremos más a nuestro par Delena juntos…fue cortito pero tremendo, más intenso y épico que culaquier momento stelena.

    Responder
  3. Maria Jaen

    el cuento de nunca acabar. Damon haciendo todas las cosas para salvarles el culito y la chupipandi jugando al monopoly todos reunidos en el salon. Al stefan le gusta mas la cocina de los gilbert mas que un tonto a un lapiz………

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Jajajajajajaja
      A mi lo q me da miedo es q se junten pa comerle el tarro a Elena anti Damon ahora q no esta… Como los cobardes metiches que son…

      Responder
      1. Maria Jaen

        pufffff, cuenta con ello. Tu crees que con lo preocupada que va estar elena por damon los otros no le van a decir nada?. Y mas estando la cacatua rubia alli.Lo que me sorprende y bastante es que la caroline este alli, que pasa que elena no se va enfadar con ella por que le contó a stefan lo que hizo con damon?. Va salir de rositas?? Bravo! plec, sigue en tu linea de siempre joder a damon que lo estas haciendo de maravilla!! y a mi ya me estas aburriendo pedazo de …….**************….********……********…..*******. X(

        Responder
  4. Andrea

    Estoy super metida con este capitulo.. ESO SI, Stefan cada vez me esta molestando mas! se encuentra desesperado por no tener el amor de Elena..

    Responder

Responder

