[BTS] Imágenes de rodaje del 4×17

Os traemos desde NairaTVD estas imágenes de Ian y Nina rodando en NYC el episodio 4×17.

¿Qué pensáis? ¿Damon y Elena o Katherine y Elena? Seguid leyendo para ver el resto de imágenes…

202098-dfc49-64073632-m750x740-u6b9fb

9 pensamientos en “[BTS] Imágenes de rodaje del 4×17

  1. LoveKlaus

    y si demon es un fantasma y el look de elena es debido a que se da cuenta que lo ama de verdad y apaga su humanidad … o el que muere es stefan y elena descubre que nunca dejo de amarlo y apaga su humanidad xd de algo estamos claro es de que jeremy no es quien muere y de que todo es posible en TVD jajaja lo único que quiero es que aparezca kat … a mi gusto es mejor que elena y mucho más divertida

    Responder
  2. Maria Jaen

    Se supone que estan gravando con jeremy tb, osea que no descartemos de que sea un fantasma. Y eso de que es kat o elena creo que sera elena, por que kat viste mas provocativa y con rulos. Mi esperanza es que si es elena ,su nuevo look sea por que esta sin humanidad. A saber, ya no se que creer. Ya estoy en modo paranoicaaa!! 😀

    Responder
  3. Stephanie

    Si le hacen zoom a la primera foto se ve que Nina lleva puesto el anillo de proteccion contra el sol. Asi que es Elena.

    Responder
  4. Laura..

    La primera vez que vi las imagenes crei que era Kath .. asi que si , creo que es ella casi segura y yo estoy mas que feliz por esta posibilidad y porque al parecer damon no morira en el ep. 15 como al parecer algunos creian!! (:

    Responder

Responder

