[JUEGO] Caption This Photo – 4×13 Into The Wild

Os traemos una nueva edición del loco juego de a ver qué dicen estos…😉

724522252¿Qué le dice Rebekah a Elena en esta foto?

Ejemplo…

Rebekah: Stop Stefan! Let me do this! It’s true that your screwing skills suck, but she pissed me off saying It all aloud… I have a reputation!!

La ganadora de la pasada edición fue Ninfa, con este comentario.

17 pensamientos en “[JUEGO] Caption This Photo – 4×13 Into The Wild

  1. Pingback: [JUEGO] Caption This Photo -> 4×15 Stand By Me | Only TVD's Blog (The Vampire Diaries)

  2. tres14 dalaric forever

    jejeee que buenos todos xDDDDDDDDDD
    R:¡JO TÍA!como mola tu sueter. ¿Es nuevo?
    E: No lavado con perlan.
    R: ¿puedo tocar?
    E: ¿si te digo q no me haces un compelling?
    Rebeca la fulmina con la mirada.
    Elena pilla el sms.
    Rebeca mientras pasa sus manos por el sueter dice: es tan suave como el culito de stefan.
    A Elena se le hincha la vena y pone los ojos en rojo. En ese preciso instante aparece klaus agitando los pompones de cheeleder que le ha robao a la carol, diciendo ¡pelea de chicas!¡pelea de chicas! ¡me apunto!

    Responder
  3. helennnnn

    – R: ¿Cómo te has atrevido doppelganger de pacotilla? (dice Rebekah con los ojos saliéndose de sus cuencas y cogiendo a Elena de su linda cabellera).
    – E: ¿A ti que te parece? O la vida de tu hermano o la del mío. Mejor la del tuyo que lleva años pasándoselo en grande entre brujas y ataúdes. ¿No?
    – R: ¿Encima me vienes con estas? Sino fuera porq tienes a mi hermanito Klaus de okupa en tu casa… espera q te vas a enterar… STEEEFAAAN! (pega tal grito q Elena tiene miedo a q le pete su oído vampírico).
    – (Stefan no aparece, y las chicas oyen el vacío acompañado por el “cri cri cri” de los grillos).
    – E: no sé que pretendes llamando a Stefan… ¿no ves q ahora tiene la cara mirado pal’ culo? ¿Quieres q te pase el vídeo del puñetazo que le estampó Damon en todos los morros? ¡Suerte de las cámaras de seguridad de la mansión! Sino nos hubiéramos perdido el verlo a cámara lenta!
    – (aparece Stefan con el cuello y la cabeza ligeramente torcido hacia la izquierda).
    – S: estaba peinándome mi tupé, en este islote es difícil aguantar el peinado, ¿no os parece?
    – R: (:facepalm:)
    – E: esta conversación ha perdido todo su punto de tensión. Cuando quieras traer gente para hacer presión llama a otro. Me voy a ver q hace Damon *.*

    Responder
  4. noe__28

    R-que sepas que te la tengo guardada..ala mimina te arranco esa cara de niña buena,
    como has podio matar a mi hermano..

    E-solo defendia a jer,Kol queria matarlo..

    R-ten cuidado elenita..ala minima ire detras de ti..

    E-por cierto rebecca,se nota que te has acostado con stefan..por que la cara de amarga que traes..lo dice todo..por lo menos cuando lo hacias con damon te dejaba satisfecha

    R-(se queda con cara flipa..y cuando va a decir algo.. interrumpen..)

    Responder
  5. Carmen Delgado Medina

    vamos alla,a ver q me sale:
    E:rebekitah sabes q es esto???
    R:donde lo has encontrado??(agarrandola del cuello)
    E:en tu bolso,q te lo tenias muy calladito….por cierto cambiale las pilas q se han gastado ya….
    R:y como lo sabes??
    E:uuyyyy me has pillado jjjjaja…..es q como la plec nos tiene a damon y a mi a pan y agua desde el 4×08 con algo me tengo q “”ARREGLAR””……cuando se prueba lo bueno….yo cambie a mejor y tu has cambiado a peor chica….pa tener mas de 1000 años estas empana…
    R:si hija si…me di cuenta en cuanto me regalo un koalita ridiculo….
    E:pues si,es asi de aburrido….cuando es algo divertido es cuando saca al rippahh,pero como no lo kiere sacar pues asi de sosainas es….
    R:pq te crees q tengo eso en el bolso???
    E:unas amigas me han hablado de unos muñecos hinchables clavaditos a mi damon…te podias pillar uno pq el de carne y hueso es de mua….
    R:bueno vale,pq a falta de pan buenas son tortas jajajaja
    E:bueno ya esta bien de charlitas,ni q fueramos intimas.q pq hayamos catado las dos a los dos hermanos no quiere decir q se me olvide q por tu culpa la palmé…..aunke en realidad te doy las gracias pq de humana era un muermazo y ahora me lo paso pipa….
    R:ves? si al final te hice un favor tontaca….
    E:la verdad es q si….uy vamonos q damon me esta llamando,creo q vamos a tener la cura en cualkier momento…a ver si cuando la tenga me consigue quitar este maldito resfriado…q me he tomao ya de todo y nada,q no se me quita….
    R:oohhh pues la cura es buenisima,te lo quita en segundos….vamos q por quitar te quita hasta el vampirismo….
    E:queeeeeeeeeeeeeee????tu tas loca???yo quiero ser vampiraaaaa….q he mirao las encuestas y la gente me quiere mas siendo vampira q humanaaaa,y yo me debo a mis fans…
    R:pues entonces sigue tomandote el jarabito pa la tos…..
    E:po zi,bueno vamonos ya q me “jarté”de verte el careto….q pa cosas bonitas ya tengo a mi damon…..(y salieron de la cueva guardando rebekah lo suyo en el bolso pa luego…..)

    Responder
  6. Maria Jaen

    E: pssss, rubia…..
    R: TUUUUU!!! has matado a mi hermano, me las vas a pagar!!
    E :Y que quieres que le haga?? si iba a dejar a mi hermano manco perdio…… pero no vengo por eso
    R: ¿ que quieres?
    E: Me han dicho que el otro dia tuviste un pijama party con stefan…
    R: Quien te lo ha dicho??
    E: tu quien crees? pues la radio patio de mi amiga, la carol
    R: puffff, esa pajarraca no puede cerrar el pico?
    E: No! si en verdad no me ha dicho ná, solo lo dejó caer y yo tuve que adivinarlo por su cara….
    R: Bueno, bueno, y que pasa? tienes celos o que?
    E: celos?? yo?? jjajajajajaj, por favor, tu sabes que quien sale ganando aqui soy yo
    ( la rebe en cero coma la coje del cuello)
    R: por que dices eso?
    E: ( costandole hablar)Tu lo sabes muy bien rubia, no hay nada comparado con la de damon ( le muestra la estaca de roble blanco)
    R: a quien quiero engañar…… tienes razon. El mambo que tuve con stefy solo duro 3 segundos y ni si quiera se quitó la ropa, encima cuando se despertó se queria ir.. Damon por lo menos me acompañó a la puerta😦 y encima pa un baile que asisto en vez de regalarme un ramillete coje y me da un koala. Pero si soy australiana!!!, los tengo ya muy vistos😦
    E: oh! pobre……
    ( entra stefan)
    S: que haceis?
    E y R : nada!
    S: por que no me lo quereis contar?? ( se pone a llorar)
    E: Me cago en to stefan, otra vez llorando?? que pesao!. Rubia ( mirando a la rebe) cuchame, vente conmigo que damon esta amarrao en una cueva. Mas dao pena y lo voy a compartir contigo. Pa que despues me digan que soy una egoista😉
    R: de verdad? Gracias! …….. (mira a stefan) toma, ( le devuelve el koala) abrazate a eso mientras vuelva. E intenta no liarla mientras que no estemos, que nos conocemos……
    S: pero…..pero……..( se abraza al koala y sigue llorando)
    (mientras la rubia y elena se alejan)
    E: No sabes donde te metes rebe
    R: lo que no entiendo como estuviste 3 temporadas aguantando esa lloriquera….
    E: y todo eso sin chubasquero………

    Responder
  7. CastielW

    Elena: ¿primero te tiras a Damon por despecho y ahora a Stefan? realmente debes estar ansiosa por conseguir amor.
    Rebekah: pero mira quien vino a hablar, tu has hecho lo mismo desde que los conociste pero claro, eras humana y todos lo veian bien.
    Elena: Eres una maldita perra, no voy a dejar que jueges con Stefan
    Rebekah: claro porque eres una experta en ese tema, tu le rompiste el corazon, lo destruiste por completo y te fuiste a la cama de su hermano por un supuesto vinculo que te sirve como excusa para ser una perra… pero si ahora Stefan quiere estar conmigo, te tienes que alejar.
    Elena: no voy a hacerlo (y se acerca mas a ella pero Rebekah se enfurece y le muestra la cara de vampira)
    Rebekah: si no te mantienes alejada, te arrancare la cabeza y luego usare tus huesos para matar a Damon…

    Responder
  8. Ninfa_DamonMeLaSuda

    Bueno, primero que nada debo dar las gracias por haberme hecho ganadora de la foro anterior…y después puntualizar un GRAVE error…mi nik no es Ninfa…es Ninfa_DamonMeLaSuda…que tengan confianza conmigo no significa que puedan cercenar mi apodo…perras, ¡¡ERA MI IDENTIDAD!!…sois sádicas.

    Ahora, pa esta fotito…

    R: ¡¡DÍMELO PERRA EMBUSTERA!! (Rebeckah zamarrea a Elena, Elena le muestra los dientes)

    E: ¡¡NO!! ¡¡PÚDRETE!!, primero muerta (se tira el pelo para atrás)

    R: Pero no es justo…no es justo…¡¡Stefan!! ¡¡STEEEEFAAAAN!! (grita mientras patalea en el suelo. Stefan llega corriendo mientras su cabello ondea en el aire)

    S: Caray, dijiste no ataduras y no se qué..podrías dejarme un rato solo con mi inocencia ¿no? (Rebeckah contiene las lágrimas y zapatea en el suelo)

    R: ¡¡Dile a Elena que me diga cómo hace para tener el pelo tan liso!! ¡¡DÍCELO STEFAN!! ¡¡DÍCELO!!

    E: Que te den…(Elena le hace pito catalán y se va meneando el culo)

    R: Y después dicen que no es la misma actriz que hace de Katherine…¡¡a mi no me engañan!! (mira a la primera cámara) ¡¡YO NO SOY TONTA!!

    (Aparece el logo de TVD con el Stefan chupando una paleta con Klaus tocándole el torso_ FIN DEL AVANCE)

    Responder
  9. Rosenoimporta

    Rebekah : Oh Elena pagaras por haber matado a Finn y Kol -Aparece Stefan-
    Stefan : ¿que pasa aquí?
    Rebekah : Solo estabamos hablando, verdad Elena ?
    Elena : Si…
    Shane : ¡Chicos vengan !
    -Se van-

    Responder

Responder

