[POSTER] Nuevo Feb Sweeps Poster – Damon

Os traemos el nuevo Póster gracias a TVLine

“Dale suficiente cuerda…”

Nota: Refrán “Dale suficiente cuerda y se ahorcará el mismo” OMG!

20 pensamientos en “[POSTER] Nuevo Feb Sweeps Poster – Damon

  1. Mariajo

    El refrán completo es : “If you give him enough rope, he’ll hang himself”…si le das suficiente cuerda, se condenara a si mismo…:(((

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      El refrán “Give them enough rope…” viene a ser algo como “tú déjales que verás cómo la cagan”…😥

      Responder
  2. Isabel

    Yo también estoy dudando si Damon muere xq creo q con todos estos spoilers la serie se volveria muy predecible yo creo q va a pasar otra cosa mucho mas impactante y explosiva como dijo Nina……

    Responder
  3. Belen

    Esté Poster y todos los Spoilers sobre un gran cambio dan a la supuesta muerte de Damon! Ademas en el libro Damon muere pero después resucita, Es obvio que si este personaje desapareciera para siempre de la seria ademas del estado depresivo de Elena (entre otros) la serie perdería una gran cantidad de audiencia. He también de escuchar el rumor de que ian protagonizaría la película basada en la novela erótica 50 sombras de Grey, Si es por eso que Ian quiere tomarse un buen tiempo YO ESTOY DE ACUERDO!!

    Responder
  4. martes

    Yo lo que veo de esta imagen y encima lo del refrán, es que el se vá a sacrificar por salvar seguramente que a Elena, de ahí a lo de que se ahorque él mismo, como que vá a ser por su propia decisión. Yo ya me estoy haciendo a la idea porque todo indica que vá a ser asi, incluso en los libros pasa lo que vuelve, tenemos esa esperanza jeje

    Responder
  5. ginana

    MUERE DAMON!!!!!!!!!!!!!! es muy ovio.. PERO IGUAL XKE SEGURO LE VA ADAR UN GIRO INTERESANTE ALA HISTORIA, Y STEFAN SE VA A DAR CUENTA QUE SIN DAMON NO PUEDE HACER NADA!!!!!!!!.. ES OVIO QUE LO VAN A REVIVIR D ALGUNA FORMA SI MUERE. X ESO ESTARIA BUENO VER LAS REACCIONES Y TODO!.. KISAS VUELVE COMO HUMANO..

    Responder
  6. noelia (@noelia_83)

    y si…SDamon torturado as always….y me da q cada vez estamos mas cerca de lo q pensamos…..Damon muertito….XDDD, no es suficiente con todo lo q le hacen q aparte le tienen q agregar eso…para seguramente, agregarle algo mas despues…..

    Responder
  7. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Es normal ver a este hombre torturado y con la soga al cuello y pensar que esta inmensamente guapo???? O.o

    Ok… Voy pidiendo cita pal loquero…

    Responder
  8. kadja83

    La madre en serio estan jugando con las fan. con este poster me ha dado la depre. No se si soportare ver si de verdad pasa la muerte de Damon . Eso si este pster me ha dejado :Q______ wow q HOT es este hombre🙂

    Responder
  9. LoveKlaus

    ahora simplemente creo que están jugando con nosotras, simplemente saben que todos piensan que muere demon y luego sacan este poster … mmm sospechoso no? quizás nos quieren hacer pensar que de verdad muere pero en realidad quien muere es otro, creo que soy la única que piensa que el personaje que muere es quien menos imaginan y ese puede ser stefan.

    Responder
    1. alicepasion

      quiero creer q todo este es un engaño para q pensemos q se nos muere… si un pj muere lo q menos hacen es anunciarlo tanto como sucede ahora… esta bien q den pista pero de pasan con esto

      Responder

Responder

