[SPOILER] Spoiler Delena muy fuerte…

Os advertimos en el título y os seguimos advirtiendo aquí… no sigáis leyendo si no queréis spoilearos…

Lo que sigue es traducción del spoiler aparecido en E!, traducido por el staff de Only TVD’s Blog

MaryAnne: Dime un spoiler de The Vampire Diaries, te lo ruego! ¿Qué viene para Elena y Damon?
Lo que está por venir con grandes cambios, muy grandes. “Algo pasa en el futuro cercano, algo muy trágico y terrible y del tipo que cambia todo el show”, Nina Dobrev nos cuenta. “Esto va a afectar realmente a cada persona. Esto va a afectar sobre todo a Damon, Elena y Stefan de un modo muy controvertido, una locura. Todo el show va a cambiar. Va a ser explosivo”. ¡Eso suena grande! ¿Alguna conjetura en cuanto a lo que va a pasar?

20 pensamientos en “[SPOILER] Spoiler Delena muy fuerte…

  1. Stelena siempre

    Pues yo no quiero que Elena acabe con Damon pero tampoco quiero que le pase nada a Damon esto no viene al caso pero yo creo que Klaus y Carolaine deberian acabar juntos hacen muy buena pareja. Estoy nerviosa por ver a Silas y lo que pasara

    Responder
  2. Sandra

    Estoy harta de ver sufrir a Damon. No se lo merece. Tal vez haya hecho cosas malas, pero cada cosa mala que ha hecho la ha hecho con alguna razon. Damon merece su final feliz con Elena. Elena merece su final feliz con Damon. El hecho de que pueda morir, convertirse en humano de nuevo.. Lo que sea, simplemente no es justo.

    Responder
  3. SAMANTA A ACOSTA

    ESTA TEMPORADA TIENE Q LLAMEASE *VIENDO SUFRIR A DAMON* ,POR LO MENOS TENDRÁ ALGUNA RECOMPENSA DESPUÉS DE TANTO SUFRIR ???
    SABEMOS Q VA A MORIR POR SUPUESTO VUELVE, PARA MI SEGURO COMO HUMANO,Y PIENSO Q VA A BUSCAR A KATHERINE PARA Q LO CONVIERTA EN VAMPIRO DE NUEVO.

    Responder
    1. Isa8093

      yo creo q tu teoria es bastante buena yo preferiria q no se vuelva humano pero tampoco quiero q muera mejor tenerlo vivo lo ni siquiera me puedo imaginar es como muere y como vuelve a la vida tampoco me puedo imaginar como va a ser la cura… y Silas menos ._.

      Responder
  4. Nikki

    Pero aca no dice que algo tragico le pasara a Damon, sino que lo tragico afectara a todos, tal vez no sea una muerte ..

    Responder
    1. Isa8093

      En realidad si Kat Graham dijo en una entrevista q iba a ver una muerte muy importante en el show q va a afectar a todos los personajes y a la serie entera y dijo q cuando leyo el ep. 15 lloro, yo supongo q por el titulo va ser muy emotivo “stand by me” (quedate a mi lado) solo imaginense a Damon muriendo o agonizando y Elena a su lado (no digo q vaya a pasar) quien sabe……..

      Responder
  5. alicepasion

    eso pinta muy mal paar el Delena…
    es como si todo indicara q nos matarana Damon… q dolor :S
    pero nada, tengo fe q volvera aunq seguro el trama es q vuelve cambiado y posiblemente su lazo con Elena se rompe seguro

    Responder
  6. jennifer

    Si damon muere espero q lo traigan de vuelta como en los libros! Y si no esperp q sea para q este em otro programa, o porque va a grabar. Fifty shades ofrece grey!!! Si no es asi no veo mas el programa

    Responder
  7. Lola

    En un futuro muy cercano pasa algo muy trágico y terrible, me imagino que es lo que ya se había venido comentando (la muerte de Damon), me siento desde ya mal por eso y no es que piense que no va a volver porque sé que así será, él volverá a la vida de nuevo, pero el tan solo hecho de volver a ver sufrir a Damon me pone re mal…..

    Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    A ver, lo de tragico y terrible ya me da miedito……la pucha, mas miedo tengo de q le pase a Damon algo….no es q no sepa q si muere va a vovler….pero el hecho de q sufra ya me pone loca…..
    “todo el show va a cambiar”….q quiere decir esto???, siempre dicen lo mismo … mientras me pongan de una vez por todas el delena en condiciones me basta….

    Responder
  9. marinisiete

    Yo estoy cagá …………. ains es que pienso en que Damon sufre y me pongo malísima, y que dejen a Delena ser feliz ya cojones !!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s