[BTS] Más imágenes del 4×17

Os dejamos las dos imágenes más importantes que nos han llegado. Por una parte el road trip de Rebekah y Elena, y ¿cómo no? un Damon ensangrentado…
Podéis ver más fotos en la página de Facebook de VampireDiariesEnEspañol.

9 pensamientos en “[BTS] Más imágenes del 4×17

  1. Lena Svt

    Pero, alguien lo ha notado!?!? Es el auto de Damon! ese precioso azul no se confunde facilmente! La pregunta es, que leches hacen Elena y Rebekah con el auto de Damon en New York? Cada vez entiendo menos! Y no es novedad ver a mi pobrecito envuelto en sangre, joder ¬¬ me mosquea me mosquea mucho! u___u

    Responder
  2. DELENA HASTA LA MUERTE

    hay estoy tan confundida que no se que pensar…. por una parte todo apunta a que damon es el que muere por que han dejado demaciadas pistas para que pensemos eso, pero estas imagenes de los siguiente capitulos me tienen confundida por que aparece y claramente no como fantasma y con lo que lei que el vinculo solo se romperá si es a elena a la que algo le pase…… cada dia estoy mas confundida y nerviosa por lo que vaya a pasar… en lo que si estoy segura es que por que maldita sea siempre damon sufre en todos los capitulos es el herido no solo fisicamente si no tambien con el corazon roto por todo lo del vinculo y etc… se estan pasando y cada dia me caen mas mal todos los que hacen sufrir a damon no se en que piensan… en fin solo esperar el capitulo 15 y ojala y nos sorprendan pero para bien.

    Responder
  3. Madesita

    TIPICOOOO….!!!no hay un solo capitulo ahora en el que Damon no salga ensangrentado….creo que ya lo agarraron de su puerquito y tdo se lo hacen a él….nose si nos enfocamos mucho en él y vemos que siempre es el al que le pasa todo y no vemos que al los demas les pase algo…o como….jamas vi a Stefan en una foto sufriendo algun daño fisico…!!ME PARECE INJUSTOOOOOOOO!!!!

    Responder

Responder

