[ENTREVISTA] Ian Somerhalder: "Espero que Damon se tome un descanso"

Into the WildDamon hablando con Elena en una escena del episodio de esta noche, Into The Wild 4×13.

Ian Somerhalder ha hablado una vez más sobre la relación entre Damon y Elena en TVGuide. Si no quieres perder detalle de lo que ha revelado, sigue leyendo.

Esta es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog. 

Es bastante simple y claro. Damon no tiene ningún deseo de tomar la cura ni para sí mismo ni para Elena y él está pensando,’¿Por qué querríamos hacer eso?’ Pero es lo que ella quiere y la única razón por la que Damon está aquí es por la mujer a la que ama. Lo que ella desea y su seguridad es la razón de ser de Damon ahora mismo. […] El desea que lo que ella siente sea real. Pero creo que hay una posibilidad del 50 por cierto de que esta chica esté enamorada de él. A pesar de que sea real, estoy seguro de que va a pasar mucho tiempo antes de permitirse a si mismo enamorarse.  A pesar de que Damon pueda ser un poco tonto y loco, es como, ‘ay me quemo, ay me quemo’. Me gustaría que el tío se tomase un descanso. Joder, la gente sale muy quemada después de una relación de tan solo 6 meses y tardan un año en recuperarse. Si te están jodiendo durante 150 años, te puedes imaginar lo que conlleva eso. […] A nuestra parte romántica le gustaría que lograsen salir adelante, pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y es muy difícil mantener a la gente contenta durante mucho tiempo.

35 pensamientos en “[ENTREVISTA] Ian Somerhalder: "Espero que Damon se tome un descanso"

  1. Gabi

    La verdad, no había leído ésta entrevista, pero es evidente, entre líneas, Ian nos está diciendo que Delena termina…que pena

    Responder
  2. A Gata

    No se si alguien se a dado cuenta al principio del capitulo enseñan cachos de episodios anteriores y elena le dice a damon ke sabe ke esta ligada a el pero ke no es por eso ke esta con el y damon le dice:sabes lo ke me haria feliz, si tus sentimientos por mi fueran reales.yo creo ke por eso elena lo siente tan real.

    Responder
  3. Gime42000

    necesito que alguien me diga si creen que el amor de Elena por Damor es real porque segunel ultimo libro ella esta con stefan y damon ya es humano

    Responder
    1. Cassie083

      Yo soy fan de Delena pero el vinculo entre Elena y Damon influye en lo q Elena siente xq J P dijo q el viculo hace q elena quiera hacer feliz a damon entonces si a Damon le hace feliz q ella lo ame……… no creo q todo el gran amor q le tiene sea por el vinculo es mas en este ultimo capitulo damon le dijo a elena q el no quiere q ella tome la cura y cuando ella le propone q tomen juntos la cura el le dice q no y a ella no le importa luego se va con stefan y rebekah a buscar la cura….

      Responder
  4. melanny

    hola soy nueva comentando pero leo mucho este foro … ya este jueguito me canso la verdad a veces pienso que mejor me apego a la version de los libros talvez ahi si se me haga que elena y damon sean felices … q cansado!

    Responder
    1. Mariana

      No, estas loca como pides los libros? si en los libros elena escoge a stefan nonono en la serie todo va bien aunque me espera mas de este capitulo ¬¬

      Responder
      1. Isabell

        segura q en los libros Elena escoge a Stefan???? tu los leiste todos??? no es q este diciendo q no es verdad pero dime como como llega a elegirlo????

        Responder
        1. rosait

          En el ultimo libro en español que salió, que se llama Damon Medianoche, Elena se da cuenta que ama a Damon y lo elige a èl pero bueno pasa algo horrible… (spoiler)
          ..
          ..
          ..
          ..
          .
          .
          .
          .
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          ..
          Damon muere.
          Igual en la ultima pagina resucita o algo asi. Pero la cosa es que ese libro termina con Stefan y Elena recordando a Damon, y ella le dice que lo ama a Damon, pero va a seguir con su vida porque damon ya no esta.

          Responder
          1. A Gata

            Veo ke no estas bien iformada.Hay mas libros ese no es el ultimo.
            (Spoiler)

            En el ultimo se keda con stefan pk dice ke lo ama y a damon lo kiere como a un hermano asi se acaba la historia y si no informate.

            Responder
            1. Anely

              Upss, realmente pasa eso en el último libro???, la verdad no los he leido pues y como se dice que Elena elige a Stefan no me quiero desilucionar antes de tiempo, la serie me encanta y la verdad soy fans Delena y me encantaría q ese fuera el final, bueno solo será esperar y ver q pasa, pero para las fans Delena esta feo el final del libro eso de q quiere a Damon como a un hermano no pinta bien….:(

            2. A Gata

              Pues la serie no se como acabara pk los productores contrataron a la escritora para contar la historia de stefan y elena y me pareceria raro ke en la serie fuera de otra manera pero nunca se sabe.a mi no me gusto ke le dieran ese final a damon en el libro pk el se kedo solo,espero ke en la serie lo dejen con katherine o con alguien ke demuestre ke lo kiere como es.

  5. Gime42000

    siempre que damon y elena estan bien alguno de los dos dice algo que causa distancia entre ellos harta yo crei q damon la amaba pero si yo amo a una persona haria cualquier cosa para estar con ella que pasa contigo damon?????????

    Responder
      1. Gime42000

        pasa que elena esta desperada por demotrarle a damon su “amor” y no sabe como hacerlo igual que sea fan de delena no significa q este de acuerdo con todo lo que hace damon y lo mismo con elena

        Responder
        1. tres14 dalaric forever

          y quizas damon este desesperado por querer creerselo, pero no pueda es algun delito??? creo que el que mas sufre con el asunto del sire es el asi q si quiere tomar distancia q es q no puede tiene q estar siempre detras de ella??? y si soy delena pero eso n significa q quiera q esten juntos a cualquier precio, no si el tiene q dejar de ser lo q quiere, porque al final como damon le dice al final no funciona

          Responder
  6. Isabel

    Q gran decepcion el cap de hoy yo crei q iba a pasar algo mas interesante entre Damon y Elena y lo unico q paso fue q el le dijo a Elena q el no va a tomar la cura con ella me parecio super triste y bueno como siempre al final de el episodio los cazadores siempre lo joden o lo torturan me estoy empezando a hartar y yo amo la serie no seria capaz de dejarla pero en serio ya escriban algo mas emocionante lo unico muy interesante o “romantico” del episodio de hoy fueron las escenas de klaus y caroline……. 😦

    Responder
    1. Isa8093

      UGHHH!!! necesito q alguien me diga xq Damon actua asi???? A caso no ama a Elena??? Ahora si q ni siquiera veo a Delena en un futuro cercano 😦 ……….. (ep.4×13)

      Responder
      1. tres14 dalaric forever

        quizas porque ya le rompieron el corazon una vez (estuvo 145 años jodido por lo q le hizo Kath y con la humanidad en off) maybe elena n lo entienda porque a ella nunca le ha sucedido y es muy facil criticar sin experimentar , el delena nunca ha sido facil, todo lo relacionado con damon implica sufrimiento, a quien n le guste esta a tiempo de cambiarse de shipper.

        Responder
        1. Isa8093

          tu tienes razon pero aun asi es como q Damon tiene mucho miedo a ser lastimado y se q Delena nunca ha sido una relacion facil y sin obstaculos yo deseo con toda mi alma q el amor de Elena sea real….
          p.s.: voy a ser fan de Delena hasta q se termine la humanidad o mi vida….. 😉

          Responder
        1. Victoria

          A mi tambien me dio esa sensacion creo q el tiene mucho mioedo a sufrir otra vez xq ya dos veces Elena le dejo claro q elegia a Stefan o que siempre iba a ser el y creo q un tercer rechazo para el seria horrible si eso pasa seguramente todo el mundo va a odiar a Elena, no creo q sea capaz de jurarle su amor como mas de 5 veces se atreva a negarlo yo enserio apuesto a q el amor si es real!!!!!!! aunque en los libros no es asi……….

          Responder
  7. melmmakk

    Como siempre.. la leo a todas,chicas.. Noelia, María Jaen estoy de acuerdo con ustedes 100%. Y reafirmo lo que vengo sientiendo desde antes de recomience la temp después del parón. Esto… a pesar de las nuevas incorporaciones y tramas… viene mal. Por qué? Lo que 1ro siento es: estafa. Todos salieron ganando con The Vampire Diaries, mucho másss de lo que se hubiesen imaginado. Hay que facturar! Sacar la máxima tajada en este momento en que todos son famosos, lindos, simpáticos y no están curtidos por el medio. Eso siento. Una carrera a llenarse los bolsillos. Y la serie..? Y sí, sigue… con menos apariciones e interacciones de Damon/Elena. Porque Ian, Nina, a quiénes amo por cierto, me agradan muchísimo desde antes de TVD eh!.. Pero… están con otros proyectos… los vemos aparte… y así los {ultimos capítulos decaen y decaen… hasta ha comenzado a agradarme Paul y su performance como al principio… Reparen en la vestimenta de Elena… Todo vuelve a comenzar… adiós Delenas. Tendremos que aceptarlo ó hacer la gran Amparo… 😦 Haber que´pasa esta noche muchachas…

    Responder
  8. Maria Jaen

    mi mosqueo va en aumento, al final termino como amaparo, dejando de ver la serie. Total pa estar todas las semanas en un sin vivir y con el miedo de que vuelva stelena por que a una tia se le plante en los cojones* …………….( perdon por el vocabulario pero ya estoy muuu harta!!)

    Responder
  9. Tayz

    En una pag. de FB que a vaticinado mucho de lo que viene pasando lei ayer que solo si la afectada por algo es Elena, el vinculo se romperia y que van a descubrir que la cura no es para el vampirismo sino para regresar a alguien a la vida, o sea que con la muerte de Damon no se rompe el vinculo? y al regresar a la vida a Damon con esta dichosa cura todo seguira igual!!?? Ya estoy harta de tanto darle con Stelena a la fuerza con estos argumentos ridiculos!!!!

    Responder
  10. alicepasion

    Todo suena mal… tan deprimente… q pida un descanso para Damon me da q es porq sufrira mas de la cuenta, Triste 😦
    Aunq eso de; “Lo que ella desea y su seguridad es la razón de ser de Damon ahora mismo” es muy lindo… esto es el verdadero amor, como Elena no amara este hombre?

    Responder
    1. Mariajo

      A lo mejor si Elena necesito ser vampiro para admitir su amor por Damon, este en el momento que se vuelva humano deja de sentir igual…siguiendo el hilo argumental (perverso) de estos guionistas…:((((

      Responder
  11. Lola

    Palabras entre lineas, “Es muy difícil mantener a la gente contenta”…..Que nos quiere decir q con Damon muerto o Damon humano, se rompe el vínculo y Elena vuelve con Stefan…No quiero ni pensar en esa posibilidad pero a como van las cosas y como q les encanta hacer sufrir a Damon…Parece ser una posibilidad…

    Responder
      1. Lola

        Si es lo mas probable q con la muerte o tal vez el q tome la cura por accidente y se convierta en humano q son dos de las posibilidaes de lo q le puede pasar a Damon, sea la forma de romper el vinculo…..y como ya es costumbre no se la van a hacer fácil porque Elena nuevamente se verá confundida con lo q siente por los dos hermanos….y se lo dará a conocer a Damon lo cual hará sufrir a mi vampiro favorito….:´(

        Responder
        1. Victoria

          ojala q el amor sea real pero no se q haya otro empedimento xq seria horrible si lo vuelven a desepcionar tanto a Damon no soportaria otro desprecio mas de Elena

          Responder
  12. noelia (@noelia_83)

    “pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y es muy difícil mantener a la gente contenta durante mucho tiempo.”

    yo ahi cambiaria a:
    “pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y las mil y una maneras de changar el delena”

    Responder

Responder

