[ENCUESTA] 4×13 "Into The Wild": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

45 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×13 "Into The Wild": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Andrea

    jajaajajajajaja DELENA FOME? ok.. dejenme reírme 10 minutos minimo por favor… Stelena era siempre lo mismo, muchos unicornios y poca diversión, poca aventura, poca libertad. A eso le llaman entretenido? mm bueno.. mira stelenas no tengo nada en contra de ustedes, pero busquense su propio blog y comenten SUS propias cosas, gracias. Y si, las Delenas somos mas, se nota.. quizás es estrecha la comparación, pero somos más. Y ultimamente se me ocurrió una extraña teoría.. creo que el hecho de que Katherine haya querido más a Stefan NO es coincidencia, creo que es por algo.. me tinca que van a hacer que ellos dos se enamoren.. en un capitulo se muestra un flashback donde Katherine le dice a Stefan: te prometo que estaremos juntos otra vez.. justo al principio de la segunda temporada, el tiempo en el cual Julie Plec dijo recientemente que habían decidido ya el endgame de The Vampire Diaries… aunque quizás no se haga por el duro trabajo que le tocaría a Nina Dobrev, pero sería muy interesante.. Creo que la pareja “Steferine” tiene mucho jugo por sacar

    Responder
    1. Karina

      Pues a ver hasta donde yo se esto no se llama delenaspain.net, este es un blog TVD no asi que tu comentario de que busquense su propio blog te lo puedes ir olvidando y aprende a ser mas tolerante y organizada con tus ideas.. y ya nina ha dicho que se le hizo super cansado interpretar a katherine y a elena al mismo tiempo.. asi que si saliera katherine seria en uno o dos episodios o cosas asi, no creo que saldria lo suficiente como para formar una relacion steferine, pero en fin ya todos sabemos como acaban los libros asi que no os soprendais luego🙂

      Responder
      1. Andrea

        Y también todos sabemos cual iba a ser el verdadero final en el libro😉 por la autora, no por la editorial… eso nomas

        Responder
      2. Tania

        Bueno chicas pienso q la tolerancia tiene q ser de ambos lados, mira q he leido comentarios ofensivos y luego las moderadoras del blog tienen q quitar por lo ofensivos q son y eso de q se busquen otro blog para opinar tenes razon a medias si el blog se llama tvdspain.net, pero tambien es cierto porq las creadoras nunca lo han ocultado el mismo esta creado en base a evolucion damon y elena y pues como te imaginaras la mayoria q opina en el blog somos y me incluyo delenas, y si vas opinR en favor de la otra pareja pues q sea con argumentos y sobre todo respeto hacia las demas personas q opinan, eso es todo lo q queria decir.

        Responder
  2. #AlwaysDelena

    Jajajaj no se si el capitulo al final nos ha gustado o no,pero que a sido uno de los post mas comentados,creo que eso si que es seguro…espero que todos esten asi de interesantes😉

    Responder
  3. Marcela

    De cualquier forma, tanto Elena como Damon traicionaron a Stefan (y a mi me encanta Damon) pero eso no hace y menos a un hermano, la verdad es que Elena no se merece el amor de estos dos hermosos hombres

    Responder
    1. Mariana

      Si a veces siento que se les fue un poco la mano y que haran a elena una katherine 2 porque es obvio que en algun momento volvera con stefan para hacer felices a los dos shippers

      Responder
  4. DELENA HASTA LA MUERTE

    me tienen tan cansadas todas aquellas que solo comentan para hablar mal del DELENA que por una cosa o otra no nos dejan en paz en serie suficientemente tenemos con todas las ridiculeses que se inventan los escritores como lo del vinculo como para tener que aguantar todavia sus comentarios malintencionados si no les gusta lo que leen aqui facil ya lo he comentado no entren a este blog que es para DELENAS y aunque lo duden somos mas y si han bajado las audiencias es por que las DELENAS estamos tan cansadas de que nos tengan en este estira y afloja de nuestra pareja favorita y aceptarlo sin DAMON los demas personajes no son nada asi que dejarnos en paz…. ademas pienso que estan tan desesperadas de que vuelvan los unicornios que lo unico que hacen es amargarnos con sus comentarios malintencionados por fustracion dejar de molestarnos ya…

    por otra parte creo que la reaccion de damon fue completamente comprensible por que el tiene dudas sobre los sentimientos de elena…. y tampoco es facil que todos te digan que en cuanto tome la cura y se vuelva humana dejara de pensar en ti…. yo creo que en el fondo el quiere creerlo pero no quiere arriesgarse pues como decian cuando estuvo enamorado de katerine hizo todo por ella para despues darse cuenta de la realidad y la verdad es dificil volver a confiar en alguien mas si esa misma persona en el pasado a dudado en sus sentimientos por ti…

    Responder
  5. Beatriz

    Nadie se ha dado cuenta de q lo único q le pasa a Damon es q esta cagado de miedo??? Se convirtió en Vampi porque Katherine le prometio estar con ella para siempre cuando ella quería a Stefan. Ahora Elena le pide que se vuelva humano para vivir una vida con ella, pero el cree (y todo el mundo se lo recuerda) q elena volverá con Stefan cuando se cure.
    A mi me ha parecido una reacción muy normal, añadiendo todo el dramatismo de poner sus pensamientos al descubierto para Elena sin poder mirarla. Debe de ser muy duro para el aguantar esta situación de incertidumbre, vínculo, mentira o verdad…

    Responder
    1. fantvd

      Desde ese punto de vista, vale, damon puede que tenga miedo, pero si tomaran la cura los 2 y elena quisiera de nuevo a stefan, siempre podria damon volver a convertirse en vampiro. Le tenia que haber dicho a elena que si se curaria con ella. El que no arriesga no gana, no? O a lo mejor lo ha hecho por stefan, porque prefiere su felicidad y la de elena juntos que la suya propia.

      Responder
    2. Mirta

      Estoy completamente de acuerdo contigo, el esta seguro de que ella va a volver con Stefan cuando sea humana. Me da una pena…

      Responder
  6. fantvd

    Yo no he entendido mucho a damon en este capi. Shane le dice que es mejor que se marche y el se iba, hasta que lo cogio el cazador, que si no coge una balsa y se va, en vez de hablar con todos y decirles lo que planeaba el profe. Y lo de la conversacion con elena…..Recordemos que el dijo que lo que mas queria era ser humano, en la temporada 2 creo recordar, y ahora que se lo pide ella para ser los 2 curados, no quiere.¿por que? si encima se romperia el vinculo.

    Responder
  7. tres14 dalaric forever

    ami me ha gustao damon se ha salio a pesar de sus inseguridades, damon y elena no esta n l mismo punto la vida es asi q le voy a hacer, y luego l rebe q se me ilusiona pana q stefan n te quiere l solo quiere tomar la cura para estar con elena, en fin alguien necesita protector solar???
    PS al q no le gusta algo y lo ve es q es un pringao XDDDDDDDDDDDD

    Responder
  8. DelenaForever

    aburrido? aburrido ha sido ver a estelena temporadass. Delena es lo mejor y interesante de la serie… son la mejor pareja ever!! Damon tiene que estar con elena ellos son la pareja perfecta juntoss….. amo como es damon cuando esta con elenaa *-*

    Stefan es un tonto el si se puede molestar con elena y ella con el no y el siempre es la victima, el inocente, nunca ven lo que hace malo y egoísta que es y de damon siempre ven lo malo y nunca lo bueno y bonito que el hace.

    Responder
  9. Maria Jaen

    No se que hacen algunas personas viendo Tvd si les aburren los capitulos. Yo si me pasará lo mismo la dejo de ver y dejo de joder………… o por lo menos no la interpreto segun me parece a mi, inventandose cosas que solo esas personas entienden.

    Responder
    1. Lola

      Opino lo mismo q vos realmente si ya les resulta aburrido verlo pues….solución…dejar de ver….Si saben q la mayor parte de las personas q opinan en este blog son Delenas y decides opinar en favor del otro ship pues resulta q tu comentario va a ser refutado de alguna manera, y por eso q se arma el debate claro esta sin estar ofendiendose como personas por q el tema a tratar es TVD y las parejas del show…Defendiendo a las mismas con argumentos no con insultos…Como he visto q algunas niñas del otro ship (SE) han hecho….

      Responder
  10. Marcela

    A Elena las cosas le están saliendo mal pensando que Damon es como Stefan, eso ya se veía venir de parte de Damon, a el nunca le importo nada y eso no cambia.

    Responder
  11. Andrea

    Para todos los que no entiendan el personaje de Damon.. es un personaje COMPLEJO, CAMBIANTE, INSEGURO, IMPULSIVO, APASIONADO y un montón de cosas mas (antes hay que entender esto para asi poder entender sus reacciones) Damon es el personaje que es por todo lo que ha sufrido en el pasado. El se convirtió en vampiro para pasar el resto de la eternidad con Katherine, katherine supuestamente “fue enterrada en una tumba viva”.. después el se dio cuenta que se pasó como 145 años en busca de ella y que a ella no le importó nada (1 temporada). Como creen que se sintió eso? Hizo el mayor sacrificio de su vida y se lo pagan asi, solo por creer en Katherine. Este es el porque el no quiere arriesgarse a tomar la cura antes de que Elena la tome y que ella ve si sus sentimientos siguen siendo igual. Es por eso que el reaccionó asi en el 4×13 diciendo que no quiere la cura, cosa que no es asi. El la querrá tomar siempre y cuando Elena siga sintiendo lo mismo, lo que es totalmente justificable. El no es egoísta, el esta ahí para ayudar a que Elena tome la cura asi como también Stefan, Stefan esta ahí para que el mismo pueda tomar la cura.Y eso que dijo que no le importaba Bonnie era mentira, el actuó impulsivamente porque el Profesor Creepy es creepy y se trae una buena entre sus manos (todavía falta un sacrificio mas que hacer).. y los que estan odiando delena: son la minoría, el fuerte de la serie es DELENA.. a mi personalmente me ha gustado mucho esta temporada, me gusta que los originales tengan un papel menor, ya me aburría un poco en la 3 temporada. Y el discurso que le dijo Elena a Damon realmente precioso, lastima que Damon no haya estado en su mejor momento. Y TIENEN QUE DEJAR DE HABLAR DEL SIREBOND ENFRENTE DE DAMON?! QUE LES PASA? metanse en su vida mejor, que el sirebond no maneja ningun sentimiento.

    Responder
    1. Karen

      Pero si toda la relación delena es Siredbond y lo digo porque ustedes dicen que no afecta lo que siente pero si los actos bueno la prueba es que Damon le dijo “Lo que me haría feliz es que lo que tu sientes por mi sea real” osea Elena jura TODOS los capítulos que es real por complacer a su creador puajjj😉 y la temporada es muy aburrida tanto que predican las delenas que son más ajajajaj si fuera así esta temporada sería la con mayor rating y con suerte llegó el capítulo de ayer a los 2.50 millones ajajajaj saben lo que pasa que puede que las stelenas no aparezcamos mucho por eso no nos hacemos notar tanto como ustedes pero quien les asegura que no somos más😉

      Responder
      1. Lyn

        Pues yo no entiendo a las Stelenas, tan orgullosas de serlo y Stefan va y resulta ser un egoísta. No solo por no querer a Elena como vampiro, si no por poner como excusa eso mismo cuando quería la cura para él. Yo no sé, pero si mal no recuerdo, que Elena esté ligada a Damon se da porque ya tenía sentimientos por él antes de ser convertida. El Sirebond es una patada en el culo, con perdón, ya se ha demostrado que de Sirebond un cuerno. Elena no le hace caso en todo a Damon, lo que sucede es que llevan trabajando su relación durante todas estas temporadas. En fin, el asunto del Sirebond es solo para tener contentas a las Stelenas. Punto. Pelota.

        Responder
        1. Maria Jaen

          dejala, las stelenas solo tienen esa excusa pa no reconocer todo lo que pasó en la 3 temporada. Lo que siguen sin entender es por que elena está vinculada a damon. Y fijate que la bruja mas bien no lo pudo explicar. Pero en fin…….. no hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo ya me cansé de repetir siempre lo mismo y ni voy a explicar mas en que consiste el vinculo. Si ellas creen que es por el vinculo allá ellas. Si quieren seguir engañadas o seguir inventandose las cosas…… que sigan por ese caminito. Así demuestran que de la serie solo ven lo que les interesan. Pero mirar como no dicen que su stefan es mas mentiroso y egoista al decir que busca la cura solo para el. Quien se cree eso?? Si cuantito que tenga la cura se la va hacer tragar a elena si o si. Y despues lo hará el. Pero eso no lo veis verdad?

          Responder
      2. Andrea

        Jajajaja entonces con esto me estas diciendo que muchas STELENAS estan dejando de ver TVD porque ya no hay mas stelena? JJAJAJAJAJ NO PUEDE SER.. PERO QUE FIELES SON A LA SERIE (IRONÍA) yo soy DELENA desde el primer capitulo de TVD y he sufrido un montón, por los errores de Damon debido a su impulsividad, por stelena y también por elena al no admitir sus sentimientos, siempre sufro por elegir a esta pareja y creeme que no me arrepiento, y no por eso voy a dejar de ver la serie. Entonces ustedes solo ven la serie por stelena? jajaja ok.. mira no me gusta meterme en estas cosas pero si me empelota que pongan al sirebond como si fuera por eso que elena ama a damon. cosa que no es asi.. Si te recuerdo (4×08) la bruja le dijo a stefan y damon que el sirebond se crea siempre y cuando la persona haya tenido SENTIMIENTOS HUMANOS DE AMOR hacia su creador (damon). Y las stelenas son mas? en serio? no sabía.. se nota super harto😉 mira, ustedes estan desesperadas igual que Stefan, poniendo al sirebond como escusa.. ya quiero ver sus caras cuando se rompa el sirebond y elena sigue amando a damon🙂

        Responder
        1. shay

          nadie sabe cuantes fans stelenas o delanas ahi, pueden decir como dice daddy yankee los numeros en tv hablan por si solos pero uno no puede decir que solo ahi un monton de delenas si claro que en los foros y debates se ven muchas delenas pero si uno se da de cuenta son las mismas delenas comentando cada rato ejemplo aqui se pueden contar, y tu vez un monton de comment delenas y siempre son las mismas, asi que yo por foro no me dejo llevar porque yo casi ni comento y cuando comento es que ya an puesto tanto commento, es que ya estan mas pasa que la misma palabra y apuesto que digo esto ahora y alguien va a salir a reputarlo ya que uno no puede decir nada sin que las mismas 10 delenas empiezan a hablar mierdas como si a mi me importara sus comentarios y para colmo amenazan con darte por internet wao que es lo mas que me pueden hacer escribir mucho hasta que yo muera jajaja no me hagan reir

          Responder
            1. Maria Jaen

              Nay, pues si el blog es suyo es normal que comente no crees?Lo que hay escuchar. Y shay, saltaremos las mismas de siempre, pero fijate que tb las stelena no pueden decir 2 frases seguidas sin soltar ningun insulto. Te amenazan las delenas? pues ahora me entero que se puede traspasar la pantalla del pc………😮 y tranki , ya me callo vaya ser que te llene de mierda con cada palabra que digo.

              PD: voy a cojer ahora y voy hacer un censo de cuantas delenas y stelenas hay………..mmmmuuuajajajajajja. En serio tienes dudas.??

              firmado: una de esas 10 delenas que saltan!

            2. mydarknessprincess

              Ahora tampoco puedo comentar en mi casa? Nos decís como llamar al blog, qué poner, cuando ponerlo y con que frecuencia ponerlo…. Disculpa mi lenguaje pero “No os cansáis nunca de tocar los cojones?????”

  12. #AlwaysDelena

    Estoy deacuerdo con Lyn, pero lo que mas me ha llamado la atencion de este cap ha sido que Estefan por fin ha mostrado lo egoista que es al decir que quiere la cura para él, tambien me ha gustado lo que Rebeca le ha dicho a Elena “no somos tan diferentes”…creo que estas dos haran una alianza o algo asi (en las imagenes de uno de los siguientes episodios se les ve juntas)…
    El resto la verdad es que si que se esta volviendo un poco aburrida y siempre machacando a los mismos

    Responder
    1. shay

      y a ustedes no ahi quien las entiendan, si stefan quiere la cura para elena ahi que mucho jode stefan no ve se debe rendir ya con elena es un egoista quiere la cura para elena, pues ahora ponen a stefan a tener un poquito mas de vida mas alla de elena y como dice que el quiere tomar la cura ya es un egoista?? eso no tiene sentido por lo que ustedes dicen

      Responder
      1. mydarknessprincess

        Te lo explico:
        1- quiere la cura para Elena xq EL no puede vivir con la Elena vampira, xq EL quiere volver con ella xq EL quiere una vida humana con ella… Esto es: YOYOYOYOYOYOYO el pronombre favorito de Stfan
        2- ahora ya es q ni quiere la cura para Elena ni para nadie, ahora ya se ha destapao y quiere la cura para EL, luego YOYOYOYOYOYOYOYOMIOMIOMIOMIOMIOMIMIMIMI…. Ese es Stefan…

        Responder
        1. Lyn

          ¿¿Dónde está el ME GUSTA para el comentario de mydarknessprincess?? Jajajaja… Estoy totalmente de acuerdo contigo.

          Responder
        2. nay

          ***********Comentario editado x mydarknessprincess, razon: aqui nadie llama bruta a nadie: RESPETO!!*************
          al principio elena estaba jodiendo con que ahi son vampira bla bla y que el hacia tratar de como siempre complacer a elena, luego elena se va con damon y se pensaba si elena tomaba la cura correria con stefan otra vez pero ella le dijo que ya no lo amaba pues que quieren, que el siga ahi suplicandole lo siento pero si una persona termina con uno y le dice a uno en la cara ya no te amo, eso es para tu seguir hacia adelante y no seguir suplicando y es lo que stefan esta haciendo por que te digo una chica suplicandole a su novio ahi no me dejes despues que el dijo ya no te amo se ven super pateticas, asi que stefan esta haciendo lo correcto quitandose del camino de elena para que ella pueda hacer lo que le da la regalada gana y pues obvio stefan siempre a querido ser humano es obvio que la quiere si ustedes no sabian que stefan queria volver a ser humano no se que serie an estado viendo

          Responder
        3. Mariana

          No entiendo porque creais tanto conflicto a ver todas tienen un poco la razon, mydarknessprincess a pesar de que soy tan delena como tu, debo contrariar tu primer punto, y eso que no me gusta el personaje de stefan pero en fin.. yo he entendido que stefan siempre ha querido la cura para elena porque ella le ha dicho muchisimas veces que nunca ha querido ser vampiro, en la segunda temporada y creo que en la cuarta. por tanto el siempre ha querido la cura para ella “porque ella no queria ser vampiro” asi lo interpreto yo, perdon si ofendo a alguien. ya lo de que quiere la cura para el si me parece egoista porque esta liado o algo con rebekah y ella tambien quiere la cura yo pensba que le diria que si conseguia la cura se la daria a rebekah, pero en fin. no os peleeis.

          Responder
  13. Fernanda

    con delena la serie se volvio entretenida, interesante pero ya está aburridisima aunque este capitulo parecia mas interesante por la llegada de uno de los 5 cazadores…Stefan y Rebeca ningun brillo.

    Responder
    1. Karen

      ajajajaj si claro, lo que más ayuda son los originales en la serie sino hace rato se hubiera acabado, además que TANTO delena vimos, a Elena rogando patéticamente, Damon siendo un egoista que no se preocupa por nadie y que además sabiendo que tiene influencia en Elena le dice NO QUIERO QUE TOMES LA CURA, al momento de tenerla ella no podrá tomarla ah y eso sería el delena😄 que por cierto por su culpa Shanne se fue y robó la lápida…LO MEJOR fue Stebekah😀

      Responder
      1. Lyn

        Pues a mi me pareció que estuvo bien. Y he de decir que si la serie se mantiene es precisamente por Delena, porque muchas de nosotras estamos enganchadas a su historia, sufrimos con ella. Porque he ahí, no todo son Arco Iris y Unicornios. Al menos Damon fue capaz de decirle a Elena que no quiere la cura para él, si fuese egoísta no hubiese llegado hasta ahí para tener la cura para ella. Como bien dijo una vez, es egoísta, pero no con ella. En fin… comprendo que a Damon le llegue hasta los mismísimos todo el asunto. Elena no rogó patéticamente, el amor es así, te lleva hasta los límites, y por si no te fijaste, a Damon le afectó lo que le dijo. No había más que verle la cara, hay que estar ciega para no darse cuenta. Y por cierto, es gracias a Damon que se sabe todo lo que planeaba Shane. Como bien dijo en el cap anterior. Es el malo, pero siempre con un propósito. El suyo ahora mismo es liberar a Elena, porque piensa que lo que siente por él no es real. Yo estoy convencida de que sí lo es, el problema es que Damon cree que no lo merece. Ahí Elena dió en el clavo. Sí, por si no se nota. Soy 100×100 Delena, y defensora al límite de Damon… jajaja.

        Pd: Stebekah no estuvo mal, pero bien podrían haber aprovechado mejor el tirón de estos dos.

        Responder
    1. Sarola

      El Delena es lo unico que ha estado bien de toda esta temporada. Todo lo que rodea a la cura, Stefan y Bonnie son el problema de la serie.

      Responder

Responder

