[STILL] 4×15 Elena, Damon y Stefan se van de caza…

Fuente: Naira_TVD

Nota: Han rectificado y la imagen es finalmente del episodio 4×15

24 pensamientos en “[STILL] 4×15 Elena, Damon y Stefan se van de caza…

  1. Fernanda

    Al igual que Andrea más abajo, a mi tambien me gusta la Elena vampira pero es imposible no pensar que ella es asi un poco por el sirebond, los primeros capitulos mostraban a una Elena recien adecuándose a su condición, llena de miedo, amarga, etc.. hasta que Damon la “liberó” dándole de beber su sangre y después ya saben, todo lo que viene después, mató al primer cazador “por orden de Damon” y se volvió por fin en una vampira con agallas, la que se decidió por Damon, enfrentó a sus amigas (y defendió a Damon)…hasta que nos sueltan lo del sire-bond :(…en fin. Yo sigo pensando que todo el acercamiento entre el par Delena desde la temporada 3 no es coincidencia, por algo nos muestran que ellos efectivamente se conocieron primero y el sire-bond pudo ser porque Elena tenía sentimientos por Damon pero ya sabemos (dicho por la misma Nina Dobrev) que algo sucederá que cambiará la historia de los tres principales, asi que esta imágen en realidad no me dice nada. A ver los capítulos y comentar sobre lo que ya hemos visto mejor.

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      El vínculo ya viene desde el mismo momento en que Elena se convierte en vampiro, Damon no la “libera” con su sangre, siempre estuvo vinculada… Y es q en el capi 4.04 fue muy maja con Damon??

      Responder
      1. Fernanda

        con liberarla me refiero a que dejó de llorar y lamentarse porque no podia alimentarse de sangre hasta que Damon la dio de beber y ya después le enseñó a alimentarse de humanos…

        Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Siguió llorando, te recuerdo el capi 4.04
          Elena se “libera” tras el episodio 4.07, q ya Damon le “permite” beber de bolsas y ella confiesa q se siente feliz… Hasta ahí nada

          Responder
            1. mydarknessprincess Autor de la entrada

              No, si en eso estamos totalmente de acuerdo, pero gracias a Damon, no al sire

            2. Fernanda

              Ah bueno, esa esperanza la tenemos todas las Delenas y ojalá el sire no sea gran cosa…ojala vayan contra el libro y hagan una historia atractiva para nosotras.

    2. Isa8093

      es q el sire-bond entre Damon y Elena se produjo xq Elena tenia sentimientos por Damon cuando era humana eso se lo dijo una bruja en el ep. 4×08 y yo también pienso q su acercamiento en la temp. 3 no fue coincidencia yo enserio creo q Damon y Elena tienen q estar juntos….. en fin creo q si Damon se vuelve humano o algo asi y el sire bond desaparece Elena va a estar confundida pero al final tiene q estar con Damon…🙂

      Responder
  2. Andrea

    Me declaro una eterna enamorada de DAMON Y DE DELENA🙂
    si, aca stefan esta como pavo.. damon badass como siempre y elena también.. amo a la elena vampira, no se porque todo el mundo al esta odiando, no lo entiendo. Porfin ha sido sincera consigo misma por los sentimientos y asi la hacen pagar? perdón pero en la tercera temporada al final ella eligió a stefan debido a que era lo que DEBÍA HACER, moral.. En parte iconscientemente ella creía que tenía que estar con stefan porque se lo DEBE (ya que stefan salvó a elena del accidente de auto, cuando sus padres murieron).. de hecho ella misma se lo dijo a matt, solo que no se dió cuenta que dijo la palabra debe. Dijo: Uno DEBE amar al a persona que te hace feliz de estar viva algo asi.. en el amor no existe la palabra debe, solo pasa.. JUST SAYING el amor no se elige🙂

    Responder
  3. Gandra

    Por cierto, me encanta las caras de Elena y Damon de “se van a cagar” y la de Stefan de “y yo que pinto aqui?”😛

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Jajajajajajaja es su cara de los domingos, la de entre semana es la de “que pena me doy” jajajajaja

      Responder
  4. CastielW

    jajaja tvd le sigue copiando imgenes a Buffy la cazavampiros jajajaja esta foto me recuerda una escena donde Buffy camina con Xander y Angel para cazar, jajaja es igualita jajaja

    Responder
    1. Krys

      siiiiii segurito segurito !! yo creí que era la unica q veía la influencia de Buffy en TVD pero aparte de las pics tambien hay varias cosas de contexto q se asemejan no? ahhh como extraño Buffy!!! aunq adoro TVD, para mí Buffy siempre será #1..

      Responder
  5. Stephanie

    No entiendo. El still deberia ser del 4×15 no? Porque en la sinopsis ellos regresan a MF en el 15. En el 14 todavia estan en la isla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s