Nuevo Sweeps Poster – Damon & Elena

La humanidad era lo único que ella no había perdido…

Fuente: VampireEyesOnline

55 pensamientos en “Nuevo Sweeps Poster – Damon & Elena

  1. marinisiete

    Vale, ya sabemos porque pierde su humanidad..pero ¿y Damon aquí? A no ser que como muchas decís no sea Damon… Ay no se, quiero saberlo ya

    Responder
  2. Karina

    Hola…. A todo el mundo. Jeremy se muere …. y elena trata de resucitarlo con ayudsa de bonnie eso es lo que tratara el capitulo 4×15. Masomenos es la trama entonces elena apagará su humanidad si no hay forma de traer a jeremy de vuelta???Sera interesante ver a Elena sin humanidad. ¿Sera peor que katherine ?

    Responder
    1. Isabel

      Lo que no entiendo es q si Elena apaga su humanidad xq Jeremy muere entoces qué signiofica la precencia de Damon en este poster o no sera Damon…..

      Responder
  3. Stella (@SSPety)

    Lo que más me llama la atención es el vestuario de Damon, por eso creo que no es él o es otro Damon. O sea o está poseído por Silas o regresa como humano pero definitivamente creo que no es nuestro Damon de siempre :S

    Responder
    1. Lola

      Si tenes razon en cuanto a la vestimenta, como q no es el estilo de Damon……Entonces la hipotesis de q va ser poseido por Silas puede ser cierta….:S

      Responder
  4. Chica de Damon!

    OPD!
    Yo pienso que muere Jeremy, será muy duro para Elena y la única persona que pudiera haberla ayudado sería Damon, pero como esta poseido por Silas no lo hará y ella pierde su humanidad.

    Tiene sentido que posean a Damon porq hasta ahora no han dicho de ningun actor que interpretará a Silas, y es obvio que en algún momento debe aparecer.

    Yo espero que no vayan a poner a Damon a matar a Jeremy… NO OK!

    Responder
    1. martes

      Yo también pienso que va a pasar algo asi, porque en los libros también Damon era poseido, y tendría su lógica con respecto al poster, Damon sale con cara de no muy buenas intensiones. A mi este giro argumental no me haría mucha gracia, si fuera asi, preferiría antes que Damon se sacrificara por ella y muriese y ella del dolor apagara su humanidad, pero que finalmente lo resucitaran o algo ,a esto, porque seguro que aprovecharían la situación para otra vez meter el Stelena, y yo creo que esa historia debería de darse ya por concluida pero buenooo ya se veraaa todo son hipótesis jeje 🙂

      Responder
  5. fantvd

    Cuantos comments en este post! y la de teorias que hay sobre como perdera su humanidad. Si es que siendo un poster de estos dos no me extraña… Si hubiera sido stefan no hubieran habido tantos.

    Responder
  6. Lola

    Esto realmente esta jodido, pensar que Damon puede ser poseido por Silas y se covierta en el malo malisimo del show pues esta jodido, luego q el q muera sea Jer, Si en el capitulo 12 Kol dice q lo unico q mantiene a Elena con su humanidad es su hermano y perderlo como q pues si haría q ella la apague…..Pero sea lo q sea ya me muero por verlo……

    Responder
  7. Mariajo

    A mi lo que mas me mosquea es que pase lo que pase en el capi 15 se tienen que estar guardando lo mas gordo para el capítulo final, de manera que si Damon sale medio indemne de este, que lo dudo, le van a dar pal pelo en el ultimo, es la progresión lógica de estos guiones perversos…

    Responder
  8. Katolainn

    Nadie se ha dado cuenta de que shane dice q falta otro sacrificio ??? Puede ser el de jeremy ??? Puede morir Damon …???? Elena apagaría la humanidad en ambos casos…

    Responder
  9. Connie

    No creo que sea algo que haga Damon, para mí tiene que ver con Jeremy, capaz se muere… sería por una de las pocas cosas que ella apagaría su humanidad.

    Responder

Responder

