[PROMO AUSTRALIANA] 4×14 Down The Rabbit Hole

Subtítulos de Only TVD’s Blog

Fuente Vídeo:mia45xxx

Anuncios

19 pensamientos en “[PROMO AUSTRALIANA] 4×14 Down The Rabbit Hole

  1. Mariajo

    He leído en un tweet de Ian que en el 4×18 el y Elena se lían delante de (puntos suspensivos), para que le de mas importancia a delante de quien se lian por encima del hecho mismo de que se líen again (OMG!!), ya tiene que ser alguien trascendente en la relación (Kat o Stefan)…así que voto por la reincorporación de Kat…

    Responder
  2. Andrea

    ESTOY CASI SEGURA QUE ES KATHERINE! OMG… primero, el tono de elena no era precisamente como que estaba feliz de haber visto a esa persona, todo lo contrario, por eso mismo descarto cualquier persona que a elena le “agrade”.. segundo, no se acuerdan en el capitulo 4×11 cuando una persona se metió en las cosas del Profesor Shane a buscar algo, después Rebekah y Stefan lo pillaron y le preguntaron quien lo mandó ahí… El se comió la lengua, obviamente estaba siendo obligado por un VAMPIRO, porque no querían que supieran quien era… despues de eso Stefan le dijo a Rebekah ques es muy probable que haya otro “team” en todo esto que ellos no sepan

    pistas que son muy katherine: siempre manda a otra persona a hacer el trabajo sucio (la persona metiendose en las cosas de Shane)

    y… KATHERINE SIEMPRE ESTA UN PASO MAS ADELANTE! AAAAAAAA ojala sea ella!!!! estoy emocionada!! la serie necesita Kat a la vena!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Lena Svt

    Es Katherine, fijo. Elena está herida cuando Stefan la encuentray ya no lleva la chaqueta que todo el rato trajo. Elena dice: “Ella está aqui” e inmediatamente después, vemos de espalda a alguien que parece ser Elena (por el pelo) pero, Oh, esta trae la chaqueta que Elena no, asi que, apuesto por Katherine. 🙂

    Responder
    1. Mariajo

      Pero la idea es que en la cueva la sangre te hace ver fantasmas, como le ocurre a Shane con su mujer, si Elena esta sangrando lo que debería de ver es un fantasma…o no? a mi me sigue pegando mas que quien regresa es Elijah…por otro lado pobre Jeremy que ya veía fantasmas fuera, ahora se le va a aparecer hasta el tato…como esta acostumbrado asi puede ayudar a Bonnie a distinguir entre realidad e ilusión,como decían en la sinopsis del capi…

      Responder
    2. Alice (@alicepasion)

      Interesante tu punto… puede ser 🙂
      aunq nadie quita q stefan ya le habia dado la chaqueta en la parte de donde stefan “no trae una” se puede pensar tambien q Elena ve una vision… a alguien muerto de su pasado, no se supone pues q el pozo trae a alguien de tu pasada al ofrecer sangre?… (si no estoy mal) elena sangrada, confundida, asi q…

      Responder
  4. Lola

    Esto cada vez se pone mas emocionante, a quién se refirirá Elena con: ella esta aquí…será Katherine??…..Ay Dios ya quiero ver el capi….

    Responder
  5. Silvia

    Pues yo creo que, efectivamente, es Katherine y que desea la cura no para ella sino para obligar a Klaus a tomarla y después poder acabar con él y ser libre

    Responder
    1. David

      Capaz de quien este tambien detras de la cura sea Katherine. En el capitulo en el que estaban Rebekah y Stefan en la habitacion de Shane buscando la lapida que fue cuando vino uno que se suicido dijeron algo como: hay una tercera persona en la carrera.

      Responder
      1. fantvd

        cierto, ya no me acordaba. Hay alguien mas que la quiere, pero por que iba a buscarla katherine? no creo que quiera volver a ser humana. Igual va pero para ayudar a stefan.

        Responder
        1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

          Si es Katherine la debe de querer para hacersela tragar a Klaus y librarse de él… solo eso se me viene la cabeza.

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s